sorprendido por una tarde hermosa puesta de sol sobre un campo y coja sin un filtro graduado? Usted no tiene que renunciar a tomar la fotografía. Su cámara y un trípode será suficiente. Hoy en día, vamos a mirar a una técnica sencilla para superar las situaciones de alto contraste.
Puente Abrir y seleccionar el par de imágenes que se ve mejor y enviarlos a Photoshop.
Muchas personas son tan dependientes de los artes de pesca que se olvidan de que podemos obtener imágenes sin demasiados equipos. La imagen de un campo de girasol publicado en este artículo es un ejemplo de ello. Me encontré con este campo en un viaje final de la tarde, saliendo para un poco de cielo fotografía de la noche, y yo no tenía gradualmente, para reducir el contraste entre el cielo y la tierra. Debería renunciar y volver a casa? Nop!
En Photoshop se crea una máscara para la imagen de arriba (aquí la imagen del cielo) y pintar sobre ella para revelar la capa de abajo, que representa el suelo.
De hecho, hay diferentes maneras de resolver este problema , y esto es sólo uno de ellos, un simple, que todos pueden utilizar sin muchos problemas. Ni siquiera estoy pensando en una solución HDR (High Dynamic Range), que sólo quería recibir la vacuna. Y la manera fácil de hacer eso, en mi libro, es disparar dos imágenes. Uno para el cielo, así que tiene los colores vivos que me hizo parar, y el segundo tiro para obtener más información sobre el campo de girasol.
La imagen más oscura, con una buena representación del cielo como lo vi. Pero el sensor de mi cámara no puede "ver" el campo de girasol También vi.
Los puristas probablemente dirán que esto no es la fotografía. No me importa. Ni siquiera creo que estoy haciendo trampa. Estoy tratando de conseguir la cámara para mostrar lo que he visto con mis ojos. Es sólo el sensor que no tiene la capacidad de ver la luz de la misma manera que yo. De hecho, la imagen final, con un toque de color que me gusta, es lo que vi. ¿Cómo lo hice?
Para obtener detalles sobre el campo de girasol que tenía que quemar el cielo, así que la mayoría de los detalles se pierde. Pero en Photoshop puedo arreglar eso rápidamente, algo que podría tardar años en días de cine.
En primer lugar Tomé los dos tiros que he mencionado, manteniendo constante la abertura entre ellos (f /11), con exposiciones de 1/4 y 2 segundos. Tomé una de las parejas, para estar seguro de que tenía suficientes imágenes para elegir, utilice un trípode y la cámara con el espejo levantado y el retardo del temporizador en 2 segundos.
Después de procesar cada capa, este es el aspecto final de la imagen en Photoshop. No es una imagen creada en Photoshop, pero una representación real de lo que vi.
Una vez en casa que he seleccionado las imágenes de Puente y los envié a Photoshop CS6, se apilan las dos capas en el mismo documento, confirmó que están alineados con precisión y crearon una máscara para la capa superior (la que tiene el cielo), para pintar la zona inferior con el fin de revelar el suelo. Una vez que había hecho eso, he seleccionado la capa más ligero y ajustado la exposición, el contraste y la viveza de conseguir los girasoles de la manera que quería. Después de hacer eso sólo tenía que hacer lo mismo en el nivel superior, para conseguir un poco colores más vivos en las nubes y el cielo.
Sol sobre el campo de girasol en todo su esplendor. Una imagen que muestra lo fácil que es para tomar mejores fotografías si aprende a usar su cámara y las herramientas disponibles.
Después de terminar de trabajar en cada capa diferente, les fusionaron para guardar la imagen final, que Afilé un poco y eso es eso. Un gran cuadro final de la tarde se toma con sólo una cámara y un trípode. Pruebe usted mismo y ver lo fácil que es crear imágenes que muestran realmente lo que vieron sus ojos y no lo que sus registros de la cámara. Recuerde que esta técnica la próxima vez que encuentre una situación en la exposición convencional no le permite obtener todo bien en un solo tiro.