Estoy ayudando a un amigo modelo de armar una cartera con una mirada puesta en la moda editorial. Si tiene éxito, puedo potencialmente utilizarlo para empujar hacia una cartera de la moda comercial dirigida a tiendas locales y similares. Como de costumbre, estoy tratando de no dormirse en mis logros anteriores, y en este rodaje tutorial le busca en la forma en que estoy empujando a mí mismo fuera de mi zona de confort de nuevo con el fin de continuar con el desarrollo de mi conjunto de herramientas como fotógrafo. Esto implica, inevitablemente, errores y fracasos, pero ya que estos nos enseñan mucho ellos no son una mala cosa.
1. Tema, concepto, Armario
Mi esposa excavado algunos destellos de encaje de la diversión y un poncho de lana de su tálamo, tanto en blanco. Aunque técnicamente unos años fuera de la moda en este momento, para los propósitos de la cartera de modelado que es menos relevante. Me gustó mucho el aspecto invernal de ellos, así que pensé que algún ambiente de apoyo permitiría trabajar, como piedra blanca, árboles desnudos, etc. Una especie de toque de los últimos días cálidos del año antes de la temporada realmente vueltas.
Fun! Fácil de combinar zapatos para así.
Quiero mantenerlo suave y femenina para adaptarse a la ropa, pero con un toque de aventura al respecto y una especie de lo etéreo, como un recuerdo, como un guiño hacia el carácter de época de el guardaropa. La distribución tiene un poco de sesenta sobre ella con el aspecto oscuro con las tapas más ligeras.
En general, estoy buscando una especie de cosa de tipo ambiental, editorial con una cantidad razonable de espacio negativo. Hasta el momento, bastante sencillo, pero hay algunos desafíos implicados en la forma en que estoy grabando esto. Veamos esos.
2. El ir Manual
Ahora, esto no es un intento de falsa al purismo zanjando las comodidades modernas. Estoy usando números primos mayores, manuales por sus cualidades ópticas en lugar de la experiencia de su uso. Creo que su estética mayores complementa este estilo de rodaje más de nitidez unas modernas lentes de gama media ', como mi Sigma 18-50mm f /2,8. Sin embargo, junto con la estética viene el inconveniente de anillos de enfoque y el iris manual.
El control de la apertura de esta manera no es un gran problema, ya que la mayor parte del tiempo estoy tirando de par en par para ablandar el fondo, y por lo general disparar en el modo de prioridad de apertura de todos modos, por lo que es sólo un pequeño ajuste.
muy difícil de usar!
el enfoque, por el contrario, es mucho más difícil. Estoy usando un YUS 135mm f /2.8, una Canon FD 50mm f /1,8 y un Kiron 24 mm f /2. El primero tiene un adaptador de C /Y-EF con un chip de enfoque, pero también es el que yo estoy usando la menor, sólo por un par de tiros al final. El 50 mm y 24 mm son la FD tanto, y mi adaptador de FD-EF no tiene un chip de enfoque, por lo que es difícil de clavar enfocar a través del visor.
Estoy zoom sobre todo en Live View para obtener crítico foco, pero por desgracia esto lleva a un buen número de momentos perdidos. Aquí es donde un pico en un visor electrónico sería muy útil. Con las réflex digitales de Canon como la mía, que incluso podrían estar utilizando una lupa de vídeo en la pantalla LCD y la linterna mágica para conseguir un pico líneas.
3. Sin luces
En segundo lugar, estoy limitándome por disparos de luz natural única. Obviamente, como un juego de disparos ex-naturaleza, esto no es realmente todo lo que gran parte de una limitación para mí técnicamente, pero para este rodaje sin duda es logísticamente. Tenía unas dos horas antes de la puesta del sol, y mientras el clima se mantuvo a nuestro lado, conduzco veces y encontrar aparcamiento llevó hasta una cantidad bastante sustancial del mismo.
Disparo recientes desde el senderismo. Aunque aquí, yo no estaba tratando con un objeto en movimiento ...
Sin luz artificial para el relleno, no sólo está disparando tiempo limitado, pero tengo que ser más conscientes de la velocidad de obturación y la estabilización de la cámara de lo habitual. En particular, con los objetivos de enfoque manual, una cámara estable puede ser la diferencia entre una imagen que puede utilizar, y un tiro inservibles con una combinación de falta de definición de movimiento focal y
.
Si bien las imperfecciones como estos no son necesariamente el juego -ender que podrían estar en otros géneros, es probable que sea aún mejor estar en el lado seguro y su objetivo es disparar a la perfección. En estos días, las imperfecciones siempre pueden ser recreados digitalmente si se añade a la estética o el tema general de un tiro.
4. Logística
Finalmente, debido a nuestro horario en conflicto, que tenía que tratar de llegar a todos los lugares en el tiempo limitado que tuvimos después de haber terminado el trabajo, pero antes de que oscureciera. Originalmente tenía cuatro previstas, pero con el sol que se hunde rápidamente a medida que nos desplazamos hacia atrás desde la segunda ubicación, tuvimos que saltar el tercero, y pasar directamente a la cuarta.
Planificación hace que todo sea más suave.
Para obtener toda tres en la unidad de tiempo en el medio, tiempo de disparo se redujo a alrededor de diez a quince minutos por ubicación. Eso es un poco apretado, y ciertamente a prueba mis habilidades como director, así como presionar a que garanticen la medición adecuada y la exposición de cada disparo.
Así que hay un vistazo debajo de la superficie del rodaje, ahora vamos a ver el propio rodaje y cómo ha ido, la ubicación por ubicación.
5. Una ubicación: Bosque de la montaña
Este fue el lugar más alejado, a unos 20 minutos más o menos en cada sentido del tráfico a través ya lo largo de carreteras lentas. Yo estaba buscando un camino bastante recto con bastante denso follaje a su alrededor para filtrar la luz solar. Ya que es todo bastante jóvenes arbolado, tenía que conformarse en los stands de espesor a ambos lados de la ruta en su lugar. Esto no me dio los árboles de gran tamaño que quería para un entorno menos ocupado, pero era un buen color uniforme para el armario de destacar fuertemente.
No es exactamente lo que estaba buscando, pero no está mal.
cuando se prueba, la de 50 mm era un poco demasiado largo, así que regresó a la de 24 mm. Este es un objetivo bastante suave, pero pensé que eso puede ser una ventaja para mí en la reducción de las ocupaciones de los alrededores. Esto resultó ser correcta, aunque he añadido un poco más de desenfoque en el puesto.
Ya que sólo tenía unos diez minutos para filmar aquí, traté de hacer la prueba de manera rápida y dirigido por tan sólo un par de diferentes poses para asegurar suficiente tiempo para trabajar con ellas en lo que estaba viendo en mi cabeza.
el primero fue un giro de la cabeza, para proporcionar un "muro de pelo" para separar la cara de Brittani contra el fondo. Dado que el giro de la cabeza parece ser algo de un tropo en las imágenes de aventura, me pareció que también trabajó con el tema. Tomó algunos intentos de conseguir uno que estaba contento con
.
La segunda postura se plantean un simple pie con el poncho ambos parcialmente y completamente desabrochada que demostró la forma global del poncho, que es un poco difícil de discernir cuando está cerrado debido a la uniformidad luminosa de la tela. Esto sería teóricamente acompañan a la descripción de texto también.
Ponchos son difíciles de mantener sin mangas, resulta.
6. Localización Dos: Plaza del Mercado
Más de una hora en el rodaje, llegamos a la plaza del mercado. Para esto tuve una imagen muy específica en mi mente, y sólo quería que un solo vistazo. La idea era simplemente para obtener Brittani congelado entre una multitud de personas borrosa, fuertes líneas geométricas de los edificios circundantes que enmarcan la escena. Tuve que usar mi 18-50mm normal para esto, ya que mi ND variable sólo se ajusta a ese objetivo.
No tanto.
Sin embargo, no fue así. Como es del todo posible con sesiones en exteriores, y la razón por la que había previsto inicialmente cuatro lugares, éste fue un fracaso. No había suficientes gente de fresado a pesar de los puestos de venta y tiempo razonable para obtener el nivel de desenfoque que rodea quería, y el fondo era demasiado agudo para obtener una buena separación en la pequeña abertura que tenía que usar. Luego, inmediatamente después de la toma de prueba, un coche que había aparcado originalmente mucho más abajo en la plaza decidió retirarse inmediatamente detrás de Brittani y en constante ir y venir junto a nosotros sin razón aparente. Nos empacamos y nos fuimos.
7. Localización Tres: Puente
Este es el lugar que estaba más ganas. Un puente colonial de aspecto de piedra clara, me encanta la forma en que la luz del sol mágica hora cae a través de ella y hace que parezca de otro tiempo. Me gusta la forma en la piedra pálida complementa la lana y el encaje del armario.
Me gusta la imagen, pero ese coche es simplemente demasiado molesto.
No había ningún plan concreto para éste, aparte de probar para trabajar las líneas que conducen naturales para mi ventaja y jugar con los pilares y las texturas de piedra. Me tiro más de una variedad aquí, variando entre el ancho, medio y cerca, ya que trabajé los ángulos. Me quedé con el 135mm en mi segundo cuerpo y el adaptador de FD en mi primer cuerpo, así que podría cambiar rápidamente las distancias focales.
¿Qué pasa con las imágenes? Veamos lo que tengo.
8. Imágenes
9. Post-procesamiento
El procesamiento de este rodaje fue realmente bastante sencillo, a diferencia de mi flujo de trabajo más pesado habitual. Puede seguir junto con mi proceso en este screencast.
10. Imagen final
He aprendido una serie de lecciones en este rodaje. Uno, no disparar con objetivos manuales a menos que estés muy practicado y /o tener un método de enfoque fiable. Dos, siempre habrá lugares convertir algo alrededor de usted. Esté preparado para trabajar con lo que está disponible o seguir adelante como sea necesario. Tres, sólo porque usted tiene una imagen perfecta en su cabeza, no significa que va a salir de esa manera, a menos que usted puede poner una buena cantidad de tiempo en el trabajo con el modelo hacia el objetivo o tener una sólida sesión de pre-producción de antemano . Correr y disparar en realidad no se presta al perfeccionismo.
Para mí, siempre y cuando me dieron una sola imagen utilizable fuera de todo este rodaje, que era bueno. Para Brittani, sólo uno o dos son necesarios, así que todo el asunto funcionó razonablemente bien. Es de vital importancia para conseguir que un solo disparo que realmente las uñas de su visión para el rodaje.
Sin embargo, sin duda alguna tengo un pensamiento más profundo que hacer cuando se trata de este tipo de fotografía. Aunque pensé que había preparado y sabía lo que estaba haciendo, la naturaleza incontrolada de filmación y la precisión que siento se requiere para el arte de la fotografía de moda significa que este perfeccionista tiene algunas más cosas que aprender.
¿preguntas? ¿Comentarios? Acierto de los comentarios de abajo!