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Como la fotografía de la tela y ropa


A partir de tejidos de punto hechos a mano de seda de gama alta, las telas están a nuestro alrededor. Hoy en día, vamos a echar un vistazo a las técnicas necesarias para fotografiarlos. Sus amigos que hacen a mano Te adorarán, y si esto es realmente algo que, hay grandes trabajos de la industria por ahí. Vamos a echar un vistazo a las telas que fotografían.

Estallido del engranaje

Si usted tiene un estudio totalmente equipado, se puede usar todo en él para hacer grandes fotos de la tela, pero sólo se necesita una algunas cosas simples para empezar. Yo uso la Nikon D700, una cámara réflex digital de fotograma completo, para mis brotes. En combinación ya sea con un 50mm o 24mm, tengo toda la gama que necesito fotografiar un primer plano o una foto de cuerpo entero de un vestido.

En cuanto a la iluminación, que en algún momento sólo podrá usar un flash con zapata capacidades manual, pero esto sólo funciona si usted está disparando en el entorno adecuado. Estudio de mi casa tiene tres paredes blancas y un techo blanco. Si usted tiene una habitación como esta en su casa, que le ahorrará un montón de problemas. Cuando está bien iluminado, un cuarto blanco se convierte en una tienda de la luz gigante que se puede estar de pie en.

Para dispara lugar donde no tengo una buena habitación, voy a utilizar dos destellos en los stands con sombrillas. Paraguas parecen estar fuera de moda con los fotógrafos en la actualidad. Mientras softboxes ofrecen un mayor control sobre la luz, me parece que si usted está mirando para conseguir su luz tan suave como sea posible y no tener un presupuesto institucional, los paraguas no puede ser mejor.

puede conseguir una sombrilla de 60 pulgadas por menos de 50 dólares, mientras que una cantidad similar de dinero sólo podría conseguir sus 36 pulgadas en una caja de luz. Cuando paso el tamaño aún más, la diferencia de precio es peor. Un diámetro de siete pies OctoDome tendrá un costo de más de $ 400 USD, mientras que un paraguas de siete pies sólo le hará retroceder $ 100 USD.

Iluminación de textura

Lo más importante a considerar cuando se fotografiar cualquier tipo de tejido es la textura. No importa qué tipo de tela que está grabando, ya sea que estés tratando de superar la textura o lo resalte. Una corbata se compone de miles de fibras tejidas, pero hay que mirar suave y brillante. Un suéter podría tener un patrón de punto intrincada que necesita ser mostrado fuera

Ya sea que esté ocultando o mostrando la textura si fuera poco, está utilizando la misma técnica:. Perfecto control de suave, ligero dirección. Si nos quitan nada más de este tutorial, espero que conseguir una comprensión de cómo la luz y la textura están unidos para siempre el uno al otro.

Lado de la Luz

Por lo general sólo utilizar una luz de fotos de tela para un par de reasons.First, generalmente estoy en mi cuarto blanco, por lo que las reflexiones de las paredes se llenan de sombras drásticas. En segundo lugar, y más importante, la luz tiene que ser direccional para llevar a cabo las texturas.
Iluminación lateral
Texturas son reveladas por la mezcla de sombras y pone de relieve que la creación de profundidad a la imagen. Mira la textura de algo tan simple como su mano. Sin sombras acentuando las arrugas, se ve lisa. Si desea hacer hincapié en este contraste de tejidos, es necesario utilizar una iluminación lateral fuertemente direccional. Si usted se imagina la tela es una gran pieza plana grande de la tierra, desea que el sol se pone.

Tenga en cuenta que la iluminación lateral es relativo. La ilustración muestra lo que es la iluminación lateral para una pieza en posición horizontal sobre una mesa. Si la pieza está colgando, o sentado en posición vertical, entonces eres la luz tendrá que mover para adaptarse al cambio.

Luz Directo
Piense en la luz directa como lo opuesto a la luz de posición. En lugar de disparar al atardecer, que está disparando al mediodía. La luz, mientras que todavía blando, está llegando directamente en la tela. Esto reduce la textura y oculta los defectos.
Iluminación directa
Usted se sorprenderá de la frecuencia con la que no quiere hacer hincapié en la textura de la tela. Una vez más, la luz de posición es relativa a la posición de la superficie. Para los objetos dispuestos sobre una mesa, la luz se transmitía por encima. Para los objetos dispuestos verticalmente, la luz vendría directamente hacia ellos desde la misma dirección que la cámara.

Ahora vamos a saltar y trabajar a través de algunos ejemplos comunes de diferentes tejidos que pueda necesitar para trabajar.

Gnarly Tejidos

En una fotografía anterior, he mostrado un disparo objeto de punto con ambos lados y la iluminación de arriba. La mayoría de punto objetos son todos acerca de la textura. Usted querrá mostrar de alguna manera. iluminación lateral es un lugar fácil para empezar. Yo tenía la tarea de fotografiar recientemente con un gorro de lana.

ondas horizontales grandes eran la característica más prominente en la textura. El uso de luz lateral en oposición a este la luz del posicionamiento destinado directamente encima del sombrero. Si hubiera disparado el sombrero con mis luces de izquierda o derecha, las olas no habrían sido tan evidente.

Profundidad del campo

Me gustaría mencionar rápidamente la profundidad de campo. Cuando se toman productos similares para el sitio web de un amigo o su propia diversión, utilizar lo que la profundidad de campo que desee. Sin embargo, si usted está haciendo un trabajo por encargo para una revista o un negocio, ellos van a querer bordes afilados.

En la foto de arriba el sombrero, que estaba trabajando esencialmente en una situación macro. Disparos de que cerca de su tema significa que la profundidad de campo será más superficial. Así que necesitaba para asegurarse de que dejé de bajar mucho para conseguir los bordes del sombrero en foco mientras que aún se concentra en la parte frontal de la misma.

La razón de la obsesión de la industria con bordes afilados es debido a su uso intensivo de cortar outs. Al eliminar la imagen, que son capaces de capa de texto y otras imágenes de la misma. bordes borrosos son casi imposible de cortar bien.

Sedas Slick

La siguiente foto vamos a echar un vistazo a cuenta con cinco corbatas de seda. En mi mente, la seda es prácticamente el opuesto exacto de tejidos de punto. En lugar de las grandes fibras visibles, usted tiene una mancha, de superficie muy reflectante.

Al trabajar con cualquier superficie reflectante, se puede luchar contra la reflexión o abrazarlo. Para mi tiro, puesto mi cámara hacia arriba para capturarlo.

Recuerde el mantra, "el ángulo de incidencia es igual al ángulo de reflexión." Los medios que necesito para que coincida con el ángulo de la luz está golpeando mi tema y con mi ángulo de la cámara. Imagine que el flash se dispara una pelota de tenis en lugar de luz. ¿Quieres poner la cámara en una posición para atrapar el balón que rebota en el sujeto.

Cuando nos fijamos en la foto, que realmente da una sensación de la naturaleza brillante de los lazos. Lo que podría no ser tan obvio es lo que está sucediendo a la textura. Al tener tanto mi cámara y mi destello casi directamente encima del tema, estoy usando la iluminación directa. Estoy ocultando imperfecciones y hacer que todo se vea más plano. Echar un vistazo.

Realmente verá cómo la luz directa y la luz lateral afectan a los tejidos en la siguiente foto.

Balance de blanco