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Captura de fotos dinámica con una toma panorámica Effect


¿Alguna vez ha deseado que no había manera de que pudiera capturar el sentido de movimiento en una imagen fija? Pues bien, hoy, usando sólo nuestra cámara y una técnica especial que vamos a aprender sólo para hacer precisamente eso. Toma panorámica es el arte de seguimiento de un objeto con la cámara -. Desenfocar el fondo, mientras se mantiene el tema en un enfoque nítido

Te estar caminando a través de los equipos necesarios, cómo elegir un tema y localización, aseguramos el fondo es apropiado, y pan sin problemas!



1. Introducción

"En la fotografía, el lavado se refiere al movimiento de rotación horizontal o de una cámara de fotos o de vídeo" - Wikipedia. La idea básica detrás de la panorámica se mueve a lo largo de su cámara para seguir un objeto en movimiento. Si se ejecuta correctamente, el resultado será nuestro tema (por ejemplo, un ciclista andar en bicicleta) "congelado" y aguda mientras que el fondo se unta en la dirección opuesta evidente, por lo tanto creando la ilusión de movimiento.

Si bien no es sencillo para ejecutar, el lavado es una técnica muy gratificante que se puede utilizar en una gran variedad de situaciones para producir una imagen única y excepcional. Este tutorial es de nivel intermedio: algunos términos tales como la velocidad de obturación y la abertura se utilizan, pero no se explican, si usted no está familiarizado con ellos recomiendo la lectura de algunos de los tutoriales de introducción básicos sobre Phototuts +



2. Equipos |
Una de las mejores cosas de la panorámica es que se puede lograr utilizando casi cualquier cámara. No hay necesidad de una réflex digital grande y brillante, incluso una pequeña cámara compacta podría hacer el truco con tal de que permite un control total sobre los 3 parámetros: velocidad de obturación, la apertura del diafragma y la sensibilidad ISO. También es posible hacer con una cámara analógica. Sin embargo, dado que la panorámica es una gran cantidad de "ensayo y error" que va a ser muy difícil (y caro!) Y no se recomienda a menos que ya haya dominado esta técnica.

Además de una cámara, que debiera también traer un buen trípode. Aunque un trípode no es una necesidad, puede hacer su vida mucho más fácil como un principiante. Para todas las imágenes en este artículo he utilizado un
Fuji S6500fd
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3. La elección de la materia derecha y Ubicación de Hotel
Hay una regla sobre el tema, tiene que moverse! Hay un sinfín de posibilidades: Un coche en movimiento, una persona corriendo, un jinete en una bici, pasear perros e incluso caballos de salto. Básicamente, si se mueve, se puede desplazar. Desde la panorámica general requiere una gran cantidad de ensayo y error para hacerlo bien, un lugar donde el mismo evento se repite muchas veces y por lo general en el mismo lugar se aconseja. es decir, si queremos que nuestro objeto de ser un corredor, debemos tratar de encontrar uno de esos carriles que se ejecutan o un paseo marítimo que se pueden encontrar en muchos parques o en el mar. a continuación, tratamos de posicionarnos en un lugar donde nuestra visión del sujeto no se vea dificultada por cualquier persona o cualquier otra cosa. Una cosa muy importante a recordar es asegurarse de que hay suficiente espacio para moverse y encontrar el mejor lugar.



4. Elegir el derecho de fondo

Ahora que hemos elegido nuestra ubicación, ponemos nuestro enfoque hacia la búsqueda del derecho de fondo. Dado que uno de los principales objetivos de la panorámica es que el sujeto "salir" de la imagen, tenemos que asegurarnos de que nuestro fondo no se distraiga del sujeto.

No trate de recoger fondos que son considerablemente más brillante que el sujeto, ya que son propensos a estar expuestos excesivamente. Si es posible, encontrar un buen fondo liso, porque las luces brillantes y formas agudas pueden ser una distracción cuando borrosa. Trate de encontrar un fondo que contraste (rojo-azul, blanco y marrón, etc azul-amarillo ') con el sujeto, para hacer que se pega hacia fuera aún más.

Este es el fondo utilizado en la fotografía final efecto . No es demasiado brillante, tiene colores sólidos, y contrasta bien con la camiseta roja del sujeto.



5. Configuración de su cámara

Ahora que tenemos nuestro objeto deseado, el fondo y la ubicación es hora de conseguir nuestro equipo listo. La primera orden del día es para cambiar el modo de disparo de la cámara en manual. Ahora jugar con los ajustes hasta obtener una buena exposición equilibrada (el histograma de la cámara puede ser útil aquí), tratando de mantener su nivel de ISO alrededor de 100-200 y la abertura tan cerrado como puede para lograr la máxima profundidad de campo en nuestro sujetos.

Cuando tenemos una imagen bien equilibrada, es necesario estimar la velocidad de obturación correcta. Esto es difícil, y depende de dos factores principales: la velocidad del objeto y la distancia del sujeto. Cuanto más rápido el sujeto se mueve, más rápida será la velocidad de obturación, y cuanto más cerca estás sujeto a la más lenta es la velocidad de obturación.

Usted tendrá que jugar un poco con los ajustes hasta que lo haga bien. Éstos son, por referencia, las velocidades medias de algunos objetos - comienzan con estos y hacer su propio ajuste fino hasta que lo haga bien: persona que camina (1/10), ciclista (1/20), vehículo en movimiento (1/60 ). Yo recomiendo empezar a cabo fotografiar objetos más rápidos debido a movimiento de la cámara se convierte en un problema mayor a menor velocidad. Este paso puede ser un poco frustrante, especialmente para los principiantes, así que no se dará por vencido hasta que lo haga bien. En esta imagen la velocidad de obturación era demasiado alto y el fondo no era borrosa suficiente, por lo que para el siguiente intento Reduje la velocidad de obturación en una categoría.



6. Toma panorámica

Ahora que todo está listo, es hora de poner nuestro fotógrafo sombrero y empezar. El primer paso es planificar el lugar exacto que desea (y espera) el objeto de estar en la imagen. Tratar de encontrar algo que se puede utilizar como una marca; una señal de tráfico o un árbol, por ejemplo. Debe ser fácil para usted para detectar durante la acción
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Si la cámara no está equipada con un buen seguimiento de enfoque automático, deberá ajustar su enfoque en el marcador por medio de pulsar el botón del obturador. Ahora la cámara está enfocada y todo lo que queda por hacer es tomar la foto! Identificar su objeto y comenzar a seguir con un movimiento constante y suave. Trate de medir la velocidad y el ajuste de su propia consecuencia. Recuerde que cuanto más cerca está a usted, más rápido que tendrá que mover su cámara.

Cuando el sujeto llegue a la marca elegida, presione el disparador suavemente (para evitar el movimiento de la cámara no deseados) al mismo tiempo siguiendo al sujeto hasta que haya oído el disparo se haya completado. La clave es la ejecución de todo el movimiento constante como sea posible - estudiar su tema, observe donde se ralentiza y donde se acelera, y ajustar su ubicación si es necesario. Se hace correctamente, usted debe tener una buena panorámica de la falta de definición con un objeto afilado
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Algunas cámaras mayores (o nivel de entrada apunte y dispare) tienen lo que se conoce como el problema de "retardo del obturador". El retardo de obturación es cuando hay un ligero retraso entre el momento en que se pulsa el disparador y el momento en que la cámara en realidad comienza a tomar la imagen. Si la cámara sufre de este problema, tendrá que anticipar este retraso y haga clic en el obturador un poco antes de lo esperado.

En una composición atractiva, coloque el sujeto hacia el lado de la imagen, frente a la dirección de movimiento. Debe tener un aspecto como si el sujeto tiene espacio para moverse hacia dentro de la trama.



7. La paciencia es una virtud

Toma panorámica es todo acerca de la paciencia - es un proceso de ensayo y error, y puede ser difícil de perfeccionar. Intente disparar tantas imágenes como sea posible hasta que salga bien! Recuerde que nada está escrito en piedra, la experimentación es la clave, y lo más importante:
divertirse

8!. Otra toma en la panorámica

En este artículo me he centrado en la técnica más "clásico" toma panorámica en la que nos estamos moviendo nuestra cámara en sincronía con nuestro objeto. Sin embargo, hay otra manera de conseguir un efecto similar - en lugar de mover la cámara, vamos a ser el que hace todo el movimiento

Imagínese dos coches lado a lado de conducción a la misma velocidad -. Si capturar el coche justo al lado de usted y establecer una velocidad de obturación baja, el mismo efecto se corra aparecerá en. Esta técnica es mucho más fácil de ejecutar, aunque hay un menor número de situaciones en las que se están moviendo de lado a lado con su objeto y a la misma velocidad.

En esta foto yo estaba sentado en un carrusel frente a mi hermano y estaba disparando mientras íbamos en círculos
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