Etiquetas: How-To, Cámara Técnica Este artículo Características foto Ampliar
Negro y blanco añade un estilo atemporal, el atractivo de la bella arte de una imagen. En esta fotografía de la isla Santa Cruz, California, costa, rica tonalidad y la paleta de trabajo reducidos al mínimo, en conjunto con una larga exposición para producir una foto de la belleza de otro mundo.
Nos vemos y vivimos en un mundo de color. Así es como hemos evolucionado, y es el mundo que conocemos. Naturalmente, las personas gravitan en torno a la fotografía en color como un niño con caramelos, atraídos por las imágenes que aparecen con vitalidad como de Disney. Nuestra afinidad por el color, incluso puede aparecer en nuestro discurso. Usamos la palabra & quot; & quot incoloro; para describir una cosa o una experiencia que es aburrido, tedioso o aburrido. Así que, ¿por qué disparar blanco y negro cuando la tecnología cuarto oscuro digital de hoy en día hace que la gestión del color tan fácil?
Un puente en la Reserva Nacional de Investigación del Estuario Elkhorn Slough lo largo de la costa central de California se hace aún más surrealista en blanco y negro.
Negro y blanco no conoce el tiempo, pero más que eso, que trasciende la realidad y transforma una imagen en un ámbito que no es la abstracción, pero no es la realidad tampoco. Una imagen en blanco y negro deconstruye una escena y lo reduce a sus formas y tonos. colores de distracción se redefine como sutiles matices de gris que se suman a una composición de al menos si la imagen tiene lo que se necesita para ser presentado en blanco y negro. En lo personal, me encanta buenas imágenes en blanco y negro. De hecho, como un visor de fotografías, he estado más movido por buenas imágenes en blanco y negro que tienen amplias gamas tonales y negros profundos, ricos. Hay algo en ellos que me atrae Creo negro y blanco, tiene un lugar importante en la fotografía de hoy, y puedo ver dos razones claras para experimentar con tales a & quot;. & Quot restringida; paleta es más fácil que nunca antes, y que nos permite mirar a nuestros sujetos más profundamente, expandiendo las posibilidades de nuestro Archivos photography.RAW, y la nueva era de oro del WhiteIn Negro-Y-el espíritu de la revelación completa, estoy no se opone a color. De hecho, me encanta mi-gran pantalla de televisión en color y la fotografía en color. Sin embargo, hay algunos temas que se revela mejor cuando los transforman en imágenes monocromas.
Un crías de tortuga laúd vuelve al mar, Las Baulas Parque Nacional Marino, Costa Rica.
Para muchos, los días de Ansel Adams son recordados y venerados como un momento de alta fotografía artística, y negro-y- imágenes en blanco recuerda una era perdida de la nave. Las herramientas han cambiado, pero el mismo sentido de la nave perdura. En lugar de la cámara oscura húmeda con todos los productos químicos y herramientas mecánicas, tenemos una versión digital que hace que la fotografía en blanco y negro más accesibles mientras se mantiene la necesidad de ser un craftsman.I utilizar Adobe Photoshop Lightroom y Adobe Camera Raw para mi negro- conversiones y blanco, y estoy a menudo sorprenderá de lo rápido que pueda producir resultados dramáticos. Puedo producir fotografías en blanco y negro con tonos profundos y ricos en contraste en cuestión de momentos. Tener esa capacidad me libera centrar la mayor parte de mis esfuerzos en la búsqueda de una imagen significativa. Lo que también es verdaderamente revolucionario sobre la creación de hoy blanco y negro es que lo hacemos usando los archivos RAW. Si su primera cámara no era digital, que recuerda haber sido forzado a decidir qué película para poner en su cámara mucho antes de llegar a la obturación. Esta fue una gran decisión. Pero con la tecnología RAW, estamos liberados de tales decisiones dolorosas en el punto de captura. conversores RAW nos permiten decidir después de nuestra sesión si queremos que el aspecto neutro o de alto contraste. Por otra parte, podemos crear muchas, muchas versiones blanco y negro del mismo archivo. Podemos crear versiones de calentamiento y en tonos fríos o emular las películas Agfa Scala, Ilford HP5 o recto-para arriba Kodak Panatomic-X. Y con todas las versiones podemos crear mientras que en nuestro medio ambiente convertidor RAW, la experimentación no altera la integridad del archivo de imagen original. Siempre puede restablecer en cualquier momento. Nunca ha sido más fácil de experimentar con todas las diferentes posibilidades.