Etiquetas: How-To, Cámara Técnica
Hoteles & ntilde; bosque irre refleja en un estanque (llamado un mallín) en la Patagonia chilena recibió un disparo en el brillo alpino unos veinte minutos después de la puesta del sol, cuando los colores se vuelven brevemente luminosa de la luz del sol reflejada.
lente de 24-105 mm en 105 mm, 2,5 seg. a ƒ /22, ISO 100, trípode Cuando se tiene la suerte de vivir en un hermoso lugar, como yo soy, en Rocosas de Colorado y de Chile Patagonia-a menudo se le pedirá, & quot; ¿Cuál es tu estación favorita? & quot; Mi respuesta es siempre la misma: el otoño. El otoño es la temporada del fotógrafo, no sólo una temporada de gran belleza natural, pero una temporada de cambios constantes. Día a día, los colores profundizar, invierno desplaza más cerca, la luz restos de verano parece cada vez más precioso, el tiempo de enfriamiento se despierta. Las estaciones giratorias giran más rápido en otoño que en cualquier otro momento del año, una invitación y un aviso a los fotógrafos de no perder un solo día o una sola casa frame.At en las Montañas Rocosas, septiembre siempre se ha reservado para la fotografía. Otoño captura mí por completo-no hay nuevos proyectos, nuevos planes de viaje sólo-fotografía, la lucha libre con la magia de los bosques del álamo temblón en virtud de picos nevados. Así que, naturalmente, hace más de una década, cuando empecé a visitar la Patagonia, no podía esperar a ver el extremo sur de América del Sur en otoño, un otoño diferente en el calendario, y una gama de colores diferentes de los colores del otoño en los bosques de hayas nativas de los Andes.
troncos de lenga Moss cubiertas de hacer una pantalla delante de un bosque de hayas multicolor. Aquí, evité que muestra el suelo en la base de los árboles en primer plano, o el cielo, con el fin de crear una composición más abstracta patrón similar sobre el ritmo y la repetición.
lente de 28-135 mm en 75 mm, 1/40 seg. a ƒ /11, ISO 640, trípode En el hemisferio sur, abril es alta otoño, y tenía ganas de disfrutar de dos estaciones en un año de otoño de la fotografía, tanto en el norte y el sur. No me decepcionó, pero había una curva de aprendizaje, también. Para un fotógrafo, otoño en los Andes es familiar y un poco extraño. Usé todos mis estrategias familiares y se acerca a la fotografía del paisaje del otoño, pero tenía que averiguar algunos nuevos ángulos. Aquí, entonces, sin ningún orden en especial, son algunas de las lecciones que he aprendido y he tratado de compartir con los alumnos del taller que me unieron para explorar la Patagonia en autumn.The bosque por los TreesAlmost por definición, otoño fotografía es todo acerca de los bosques, árboles y hojas. Ahí es donde la acción, y el color, es. Pero el color depende de la luz. En Colorado, que suelen buscar los árboles de álamo con retroiluminación. La luz desde atrás, fluyendo a través de las hojas de álamo semitransparentes, puede producir un brillo precioso, casi una sensación de cristal de colores. Sin embargo, en la Patagonia, descubrí que la hayedos nativos, y ntilde; ERCDR y árboles de lenga-los que resultan un espectro completo de colores desde el amarillo-naranja brillante a lo profundo casi púrpura rojos-no se prestan a contraluz fotografía. Sus hojas son más densamente opaca, y mucho más pequeño que nuestros álamos y arces del hemisferio norte.
bosque de lengas frente a picos gemelos llamados Los Colmillos (colmillos) en el centro de la Patagonia chilena. Esta escena se rodó en la luz solar directa, pero algo nebuloso, sino porque se trata de un paisaje en general y la cámara no está dentro del propio bosque, el sol no creó el problema de las sombras molestas.
lente de 100-400 mm en 180 mm, 1/3 seg. a ƒ /22, ISO 100, trípode Ahí es donde el color es, por lo que he aprendido a esperar a que las nubes de la Patagonia para emitir sus sombras sobre el bosque, y me da una iluminación suave y uniforme en rápido movimiento. Este tipo de iluminación de bajo contraste suave es ideal para casi cualquier tipo de fotografía bosque. Si usted está grabando en otoño o en pleno verano, manchas de luz brillante mezclado con sombras profundas en una escena del bosque producen un confuso & quot; & quot moteada; efecto, por lo que es difícil, ya veces imposible, para aislar un objeto, o tirar de una composición sólida a partir del caos natural de ramas, troncos y las hojas que caracterizan a la mayoría de las escenas del bosque. Esto es particularmente importante para las escenas íntimas, escenas dentro de un bosque. Dicho esto, la iluminación directa brillante suele ser justo lo que necesita para pintorescos de mayor tamaño, con características distantes, como picos o ríos, además de colorido trees.Be de otoño-Preparado interponer un montón umbrellaA de mis fotos favoritas de otoño se realizaron bajo la lluvia. No sólo los cielos lluviosos proyectan una luz suave uniforme en el bosque, pero las hojas húmedas tienen un brillo particular. En días anteriores de la película, y ahora aún más con las modernas cámaras digitales, las exposiciones de lluvia tienden a producir colores ricamente saturados. Así que mi regla es simple: cuando el clima se vuelve malo, seguir disparando! Y en tales casos, un compañero útil para sujetar un paraguas sobre su cámara y el trípode que marca la diferencia. En los escenarios de mal tiempo, las mejores cámaras digitales de hoy en día, con sus características de bajo ruido a altas clasificaciones de ISO, son una ventaja extraordinaria. Y las cosas extrañas suceden cuando el tiempo empeora. cielo tormentoso negro o la primera nieve que cae a través de las hojas de color pueden agregar una gran cantidad de misterio a un otro modo & quot; normales & quot; escena de otoño.
hojas de haya rojo y barba de viejo (o viejo de barba del hombre) musgo, un disparo durante una lluvia ligera, lo que realmente llevó a cabo la riqueza de las hojas rojas. En la Patagonia, hay dos especies diferentes de árboles de haya del sur, lenga y ntilde; y ERCDR. Barba de Viejo es una especie de musgo español que se encuentra por todas partes en los bosques de hayas del sur.
lente de 28-135 mm en 47 mm, 1/6 seg. a ƒ /16, ISO 200, trípode Late Vs. Luz Late, Late fotógrafos LightLandscape crecen con el mito de la & quot; hora de oro, & quot; muy temprano o muy tarde la luz que calienta una escena como una bendición de los dioses. Y que a menudo no disparar al mediodía, bajo intensa luz del mediodía brillante que hace que casi todo aspecto banal. A menudo, estas horas de oro son más realidad que mito, pero en el transcurso de varios otoños de la Patagonia que se convirtieron en adictos a muy tarde, última luz, la luz extraña y misteriosa que baña los bosques patagónicos mucho después de que el sol se ha puesto. Montañeros siempre han llamado a este post luz del atardecer & quot; alpenglow, & quot; y sin duda es amigo de un fotógrafo. En muchas cadenas montañosas, brillo alpino se produce cuando la última luz en el cielo occidental se refleja en las altas cumbres. En los escarpados valles de las montañas de los Andes patagónicos, incluso después de que el sol ha desaparecido en el oeste, la última luz se refleja a menudo de una alta cordillera y hacia abajo en el bosque. Tal luz es simplemente mágico, a pesar de que es cualquier cosa menos brillante. Obviamente, en estos momentos después de la puesta del sol, un trípode es de rigor. Y eso nos lleva a una experiencia interesante sospecho que no es única.
& ntilde; ERCDR árboles en frente del glaciar Perito Moreno, una de las atracciones de la firma del Parque Nacional Los Glaciares en la Patagonia Argentina, y uno de los pocos glaciares en el mundo que está avanzando, no retrocediendo. La pared de hielo en el extremo del glaciar es de 200 a 300 pies de altura. Aquí, una nevada durante la noche empieza a derretirse, pero el cielo nublado nublado proporciona iluminación uniforme suave, sin problemas de contraste. Dejé de abajo lo suficiente para sostener detalle tanto los árboles y el hielo.
lente de 28-135 mm en 28 mm, 1/160 seg. a ƒ /11, ISO 640, de mano Al abrazar la fotografía digital y como mis cámaras, ambos canónigos y Nikon, se hizo más y más sofisticados, con la posibilidad de utilizar los ajustes ISO altos de asidero disparos en condiciones de poca luz, sentí una gran sentido de la liberación, la liberación entre otras cosas de la disciplina y la tiranía de un trípode. Durante muchos años, serio fotografía de paisaje había sido sinónimo con el uso de un trípode. Durante un tiempo se me olvidó lo importante, lo esencial que podría ser un trípode. Y, entonces, por supuesto, tuve que descubrir que a menudo un trípode es la herramienta más importante de un fotógrafo. Cuando lo necesita, nada más va a funcionar. Eso es ciertamente el caso cuando se encuentre tomando en la penumbra, pero suave y brillante luz mucho después de que el sol se ha puesto, y, también, por supuesto, para aquellas largas exposiciones de los arroyos, ríos y cascadas que pueden crear un sentido poético de movimiento en una foto del paisaje.
Dead & ntilde; irre árbol rodeado de jóvenes y ntilde; irres en el Parque Nacional Torres del Paine. Esta es una escena del bosque clásico en el que incluso la luz que funciona mejor. En este caso, tuve que esperar bastante tiempo para que una nube de esparcir sombra suficiente para ablandar la escena, que parecía áspero y confuso a la luz más brillante.
lente de 24-105 mm en 58 mm, 1/8 seg. a ƒ /18, ISO 320, Composición trípode, Composición, CompositionWhat más puedo añadir a esta discusión de mi enfoque personal a la fotografía otoño profundo, ya sea en las Montañas Rocosas, Nueva Inglaterra, o la Patagonia? Tal vez sólo unas pocas reflexiones sobre la composición de su mejor tiro. Fotógrafos pasan mucho tiempo hablando y pensando en la composición, sobre la disposición de los diferentes elementos en el marco fotográfico. Tienen que. fuerte composición que marca la diferencia entre una imagen elocuente y la captura aleatoria de elementos de omnipresente confusión visual de la vida. Lo que hace exactamente una composición fuerte? Y en este caso, ¿cómo podemos tirar de una composición sólida y definitiva de una maraña de miles de hojas de otoño de colores brillantes? En general, la búsqueda de una composición sólida lleva a uno para eliminar todos los elementos no esenciales de la foto, y luego organizar lo que queda en una armonía satisfactoria entre el equilibrio y la tensión. Suena bien, pero en un bosque denso?
Aunque no es un disparo en la Patagonia, pero justo al norte, en el Parque Nacional Conguillío, esta es una escena del bosque del otoño clásico del sur de Chile. Los árboles altos son Araucaria, que crecen hasta 130 pies de altura, y algunas veces son llamados fósiles vivientes ya que esta especie evolucionó en la era de los dinosaurios. La Araucaria están rodeados de roble (roble) y raulí (otro árbol de haya hemisferio sur).
lente de 28-135 mm en 135 mm, 2 seg. a ƒ /22, ISO 400, trípode La respuesta, me parece, es ya sea para hacer un zoom, para acercarse a una parte particular de la escena del otoño, de un árbol o de una explosión de color. O, por el contrario, dar marcha atrás, para alejar la imagen para colocar las tonalidades del otoño que tanto admiramos en el contexto de una composición de paisaje más amplio. En otras palabras, para obtener específica. No tener la tentación de simplemente & quot; incluirlo todo, & quot; pero tome un momento para preguntarse: ¿Qué es esta foto en particular va a ser sobre? No otoño, en general, pero este único aspecto de nunca ser repetido a específica,, de otoño. Cuando se tiene una respuesta a esta pregunta, entonces usted tiene su foto. Y, en última instancia, en la captura de detalles de otoño, se captura el otoño.
Esta escena de cuento de hadas en un bosque de lengas chilena sólo apareció en los 30 minutos de luz encantada que se produce en ciertos bosques patagónicos justo después de la puesta de sol. La luz rebota en alpenglow de una montaña más alta sigue siendo iluminado por la última luz del sol, que está actuando como un reflector de oro gigante.
lente de 70-300 mm en 76 mm, 1 seg. a ƒ /22, ISO 100, trípode
Linde Waidhofer comenzaron a explorar el Oeste con sus cámaras hace más de 30 años, la producción de nueve libros de fotos que celebran paisajes salvajes. Recientemente se ha enamorado de la Patagonia, el extremo sur de América del Sur, donde actualmente pasa la mitad de cada año, y las fotografías para una serie de proyectos de conservación y parques nacionales. Se puede ver más imágenes en la página web de Linde, www.WesternEye.com.