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atmosféricos

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Cuando usted está tomando ventaja de niebla o neblina luz para crear un paisaje cambiante, los colores y el contraste se caerán considerablemente a medida que los sujetos se alejan de la cámara. Aquí, se puede ver cómo mucho más colorido del follaje y flores de color rosa se ven en primer plano y cómo el resto de la escena se convierte en tonos de gris. atmosféricos
brumosas son mucho menos comunes que las tomas de paisajes tomadas en un día claro, porque la mayoría de los fotógrafos se abstengan de aventurarse demasiado lejos en la niebla. Eso tiene sentido. Es fácil perderse en la niebla, pero cuando se conoce un área y se puede conseguir en la posición, que puede ser especialmente recompensado con mal humor y las imágenes únicas. Para crear su mejores imágenes atmosférica, hay algunos puntos básicos a seguir. Un trípode es su mejor amigo porque usted quiere ser capaz de disparar a un bajo ISO para evitar el ruido y conservar el color. La profundidad de campo es importante porque usted quiere tener objetos en la niebla tan agudo como pueden ser, y en las condiciones de baja luz, que con frecuencia es necesario utilizar una velocidad de obturación que sería peligrosamente baja si estás toman de las manos. Otra razón para utilizar el trípode es que permite que sean pacientes. Las condiciones atmosféricas pueden cambiar muy rápidamente cuando estás rodando en la niebla y la niebla. Una segunda es casi llovizna, y la siguiente se puede tener un rayo de sol que brilla a través de su tema principal. Sea paciente y que estaba apoyada en un trípode, y luego esperar y ver como cambian las condiciones y evolucionar. La predicción de Niebla Y MistAsk cualquier meteorólogo, y él o ella le dirá que la niebla es difícil de predecir con certeza. A menudo, se obtiene la niebla cerca del agua, que es un poco más caliente que la temperatura ambiente. Es algo fastidioso, sin embargo, y el espesor varía enormemente con las diferencias de temperatura y viento. A veces se obtiene un toque de niebla colgando justo por encima del agua, y otras veces todo un valle se llena con ella. Cuando se forma, la niebla tiende a aparecer en la noche y puede durar hasta la mañana siguiente. A medida que el sol sale, sin embargo, la niebla por lo general se quema rápidamente. Su mejor apuesta para el momento es por la mañana temprano. Si puede hacerlo, explorando un lugar la noche anterior para que pueda estar listo en la madrugada produce los mejores resultados. Ya sea scout o si simplemente se levanta temprano para dar la vuelta en busca de un disparo, tendrá que configurar y ponerse a trabajar rápidamente. Como se mencionó anteriormente, las condiciones pueden cambiar en segundos.
A medida que el sol se rompe a través de la niebla, se puede obtener un efecto magnífico de los haces de luz. Se muestra mejor ligeramente fuera del eje de la dirección que está grabando.
color y ContrastShooting través de la niebla y la niebla es, en esencia, el tiro en un filtro de ablandamiento. Las gotitas minúsculas de agua robar a la escena de la saturación y el contraste. Por supuesto, esto crea el mismo efecto que estamos buscando cuando se trata de crear una fotografía de mal humor. Debido a la pérdida natural de color y contraste, que quiere hacer todo lo posible para preservar lo que hay. Utilice un ajuste de ISO bajo, y ver su exposición con cuidado. La cámara tiene una tendencia a oscurecer la escena, ya que está mirando un lienzo en blanco y el medidor quiere que el blanco sea gris medio. Disparar en RAW para que tenga la máxima flexibilidad en el post-procesamiento, y pensar en la marcación de alguna compensación de la exposición, por lo general, a una parada en la mayoría. Ya que estás en un trípode, horquillado es una buena idea. Cuando se trabaja en una imagen en el ordenador, resistir la tentación de impulsar los colores. El aumento de la saturación en Photoshop funciona en su contra y, en última instancia, usted termina con un tiro exageradas de aspecto. Recuerde, colores sutiles y contraste silenciado son lo que vamos a ir en el primer lugar.