Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Utilice líneas para crear dinámico Compositions

Utilice líneas para crear dinámico Compositions

Es extraño cómo funciona la mente. Para mí, es un ejemplo cada vez que escucho la palabra "líneas", convoca dos memorias vivas. Me imagino en la escuela primaria escuchando a mi profesor de arte dime a colorear dentro de las líneas del dibujo que acaba de entregar a cabo. El ir fuera de las líneas era un gran "no-no". La segunda memoria es escuchar un anuncio de televisión para un vehículo de tracción a las cuatro ruedas, instruyendo a los conductores a "Stay entre las líneas: Las líneas son nuestros amigos." La premisa fue realmente tome su vehículo fuera del asfalto y la cabeza fuera de la carretera, donde no hay líneas. La comunidad de mis dos memorias es el concepto de líneas tiene un gran significado en función del contexto. Fotográficamente, las líneas son aspectos importantes de la composición. Vienen en todas las formas y tamaños. Diagonal, curvos, rectos, verticales, horizontales, en zig zag y más. Cada uno tiene significado, importancia y enviar mensajes al espectador. Incorporar ellos de la manera correcta en una imagen y tendrás un winner.Diagonal líneas son dinámicas. Implican movimiento y la velocidad. Las diagonales se utilizan como líder de líneas para representar el movimiento. El sujeto en sí mismo puede ser colocado sobre una diagonal para crear movimiento en un objeto de otro modo estático. En la imagen del penstemon en un viejo tronco de bristlecone adoptado en el Monte Evans, Roté intencionadamente mi cámara desde la vertical recta que es la forma en que apareció la flor. El penstemon era perfecta vertical, pero yo quería que el espectador a experimentar la sensación de la flor era más dinámico. Porque las líneas del árbol también fueron asimétricos, toda la imagen muestra el movimiento más que si se hace la manera que lo han visto. En la imagen de la envoltura del globo de aire caliente, el concepto de líneas es múltiple. El uso de líneas que conducen entra en juego en la parte inferior del marco. Las secciones señaladas por las líneas de apoyo blancos llevar al espectador al lugar donde la mayor parte de el color comienza. Hay también el uso evidente de las líneas estampadas con los remolinos que irradian del propio globo. Estas líneas traer el ojo en algo así como un movimiento circular siguiendo los colores hasta el punto central en la parte tercera a la derecha del marco. Finalmente, hay un uso sutil de líneas horizontales como el espectador entra en la imagen de la izquierda. Estas líneas también conducen al espectador a la parte central de la espiral se ha mencionado anteriormente.
En la imagen tomada en el valle del monumento con las dunas en las formaciones de roca roja de primer plano y en el fondo, hay dos aspectos importantes en relación con la composición de líneas. El primero muestra cómo las líneas principales permiten que el usuario introduzca la imagen y continuar el viaje hacia donde fluyen las líneas. La colocación estratégica de las ondulaciones en las dunas y la vegetación en primer plano permite que esto ocurra. El segundo es el concepto de líneas verticales. Las líneas verticales muestran la fuerza y ​​estatura. Piense en cuando se le dice al pie alto. Esto implica que necesita para llegar a ser más audaz y buscar alerta. Las formaciones de roca roja en el fondo son imponente, fuerte, y tienen dominancia son verticales.


Visita www.russburdenphotography.com