Este artículo incluye un zoom foto fotógrafos más serios de captura en RAW. Proporciona opciones que jpg capturas no se puede. Una se relaciona con el balance de blancos. Tratando de conseguir el balance de blancos adecuado es importante. Tanto es así, los fabricantes de cámaras ponen mucho dinero en I + D en asegurarse de que todos y cada cuerpo de la cámara proporciona los parámetros de color específicas relacionadas con el balance de blancos. Mientras que algunos fotógrafos prefieren el aspecto cálido de un entorno Claro, muchos simplemente salir de balance de blancos en automático y ajustar la mirada en la cámara RAW o Lightroom. Esto me llevó a pensar en el tema de la punta de esta semana. En lugar de simplemente ajustar el color, por qué no ir a por todas y crear un aspecto totalmente nuevo a la captura?
Experimentando con el balance de blancos no funciona con todos los temas. Lo evidente es la gente. tonos púrpura y azul de la piel no son las adecuadas. Por otro lado, si el resultado final es crear un efecto especial o para captar la atención del espectador mediante un toque contemporáneo, ir a por ello. Si decide seguir este camino, asegúrese de que toda la imagen se ajusta a la mirada en lugar de hacer que parezca un error. Para empezar a utilizar el balance de blancos a experimentar, ir a través de sus archivos y seleccionar algunas fotos de varios sujetos. Hacer copias y colocarlos en una carpeta denominada apropiadamente. Abrirlos en RAW de cámara y empezar a jugar con el color diferentes tire hacia abajo en el menú de opciones de balance de blancos. Los sujetos que hacen buenos puntos de partida son las siluetas y las escenas de la noche. Para tener una referencia rápida, a continuación es una descripción básica de cada parámetro: Como se ha tomado: el color se basa en cómo la cámara se fijó en captureAuto: el convertidor RAW elige lo que cree que es properDaylight: el color exacto, como si un disparo durante medio día hoursCloudy: Similar a la luz del día, pero más yellowShade: similar a nublado pero con aún más yellowTungsten: fuerte énfasis hacia blueFluorescent: fuerte énfasis hacia magentaFlash: cerca de la luz del día con un poco menos magentaCustom: Este campo cambia tan pronto como cualquiera de las indicaciones anteriores son mejoradas Tome una mirada en los resultados de las imágenes que se acompañan. Como se puede ver, la totalidad de los cambios sensación basan en el equilibrio del blanco elegido. La versión Como se ha tomado siempre una gran captura con tonos neutros y era representativo de lo que existía en el momento de presionar el disparador. En jugando con las bajadas de extracción, lo siguiente fui a la sombra. Como se describió anteriormente, la imagen adquirió una tonalidad amarilla mucho más cálido. En la conversión de la imagen de tungsteno, se impartió un fuerte color azul. Si estabas buscando para crear una apariencia de luna llena, sería un gran ajuste. Por último, el ajuste fluorescente producida una imagen con un reparto magenta. Utilizarlo para amaneceres y puestas de sol de agregar calor a la escena. Visita www.russburdenphotography.com