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Que la gente en sus fotografías de paisajes añade una conexión humana a la escena. A menudo, sin embargo, la fotografía de naturaleza es una tarea solitaria, pero se puede hacer uso de consejos y técnicas de Jerry Kobalenko para convertirse en su propio modelo. Arriba: trineo sobre el hielo marino más allá de una cueva iceberg, Baffin Bay, cerca de Cabo Norton Shaw, la isla de Ellesmere, Nunavut, Canada |
espantapájaros, el islote de Axel Heiberg, Nunavut, Canadá..
Como la mayoría de los fotógrafos, soy feliz cuando estoy detrás de la lente, no delante de ella. Pero he llegado a aceptar a regañadientes la necesidad de auto-retratos, sobre todo en las tareas para revistas. A veces, viajo solo, y poner a una persona en la imagen añade una perspectiva vital para paisajes, especialmente en el norte lejano sin árboles donde suelen viajar. Algunos paisajes árticos podrían ser tomas macro sin una figura en ellos un sentido de escala. expediciones de un mes de duración con una pareja también me obligan a entrar en la imagen, ya que viendo la misma persona en la imagen después de la imagen se vuelve rancio después de un tiempo. Con los años, he desarrollado lentamente soluciones para imágenes de calidad auto-programado, desde autodisparadores al infrarrojo a las radios a mis actuales walkie-talkies. configuraciones de auto-cronometrado elaborados toman mucho tiempo para obtener resultados a veces modestos. Pero ellos hacen posible para volver a casa con un montón de variedad, incluso con sólo un solo fotógrafo-modelo que prefieren no estar planteando.
Los kayakistas en Nachvak Fiordo, Parque Nacional de las Montañas Torngat, Labrador, Terranova, Canadá. Auto-cronometrado tiro.
Al principio, utilicé 10 segundos del disparador automático de una cámara de cine y corrí locamente en su posición. Fácil en verano, no es tan fácil en el Ártico invierno-intente ejecutar un gran semicírculo en 10 segundos en las botas del tamaño de kayaks para evitar huellas en la nieve. cámaras posteriores tenían 30 segundos autodisparadores; más fácil, pero todavía limitada. Durante años, yo también llevaba un receptor de infrarrojos /transmisor que me permitió disparar el obturador de hasta 60 pies de distancia. transmisores de infrarrojos siguen siendo populares, pero no tienen mucha variedad al aire libre. Tuve que ajustar mi cámara de disparador automático, apunte el transmisor en el receptor como si el disparo de un arma de fuego, luego mete a toda prisa el dispositivo alejado y plantean cuando la luz de la cámara parpadea indica la cuenta regresiva había comenzado. Mi sistema de disparo por radio trabajó hasta un cuarto de milla. Ahora uso una configuración aún más sofisticada, con un rango de varias millas, y he desarrollado técnicas para ayudar a convertir esos predicamentos auto-programado en imágenes decente. Para enmarcar cerca autorretratos, traigo al menos una cámara con una pantalla LCD giratoria. Esa es la razón principal por la que compré la Canon PowerShot G12 sobre algunos otros modelos de apuntar y disparar. Los fabricantes se han dado cuenta de que las réflex digitales pueden tener las mismas pantallas LCD giratorias que las cámaras de vídeo han utilizado durante años. La D5100 Canon EOS 60D y Nikon han articular plenamente los LCD, y Olympus y Sony también tienen varios modelos con pantallas giratorias. Sony recientemente salió con el CLM-V55, lo que le da a cualquier cámara réflex digital con un zócalo de sincronización cable de un clip en pantalla giratoria.
Varios réflex digitales como el Nikon D5100 han articular plenamente las pantallas LCD, por lo que es fácil de componer un paisaje autorretrato.
a disparar aventura condiciones de libre competencia autorretratos utilizando cámaras sin pantallas giratorias (como mi Nikon D700 D300S y), llevo una lente súper gran angular. Yo uso una 17 mm (sensor de fotograma completo) o 12 mm (APS-C sensor) de la lente. Practico de antemano dónde sujetar la cámara (longitud de Full-brazo? Codo torcido? ¿Qué ángulo? ¿Qué tan alto?) Con el fin de concretar la imagen. Gafas de sol a veces reflejan la cámara y el brazo de la lente, así que quitar las gafas first.Carry un trípode sólido que no volcará en una brisa cuando salga de él para conseguir en su posición. O colgar una bolsa de malla llena de rocas desde el gancho de la columna central para hacerlo más pesado. No hay nada peor que la miseria de exquisita viendo su trípode y la cámara empiezan a caerse cuando se está demasiado lejos como para hacer nada al respecto.