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1) arce rojo vibrante hojas iluminadas por la luz de fondo de la madrugada en las montañas verdes, Middlesex, Vermont.
Como fotógrafo con sede en Vermont, no hay mejor momento del año para estar rondando las carreteras secundarias que a finales de septiembre y principios de octubre. De hecho, no hay ningún lugar que esté bastante, y pienso toda mi horario en torno a estar en casa para este increíble momento del año. Si usted nunca ha experimentado una estación del otoño en Nueva Inglaterra, que sin duda debe añadirlo a su lista de deseos. Para aquellos que no pueden hacer la peregrinación a Nueva Inglaterra, hay muchos otros lugares fantásticos a lo largo de los EE.UU. y en el extranjero para un gran color de la caída. No importa dónde usted vive o viaja esta temporada de otoño, pruebe estas 10 técnicas creativas para hacer que sus mejores imágenes de otoño aún. 1 iluminación de fondo de follaje Eso PopsLight es el medio que utilizamos para pintar nuestras obras fotográficas y es un componente crítico para su éxito. Mientras lateral es ideal para revelar la textura y definición en el paisaje, mi luz preferido de follaje de otoño es a menudo luz de fondo. Dado que las hojas de color rojo, naranja y amarillo de otoño son translúcidos y la luz pasa a través de ellos a contraluz, el resultado suele ser una explosión de luminancia y color. Con demasiada frecuencia, las personas se apartan de fotografiar sujetos a contraluz. Sí, la luz puede ser intenso y contrastado, pero la recompensa de color vibrante que aparece en negrita es bien vale la pena el intento. Cuando se toman las escenas a contraluz, es importante observar los reflejos en la lente, teniendo cuidado de sombra del elemento frontal de la lente con un parasol, la mano o tal vez el proyecto de ley de su casquillo. Mire sus exposiciones, con la frecuencia que necesita para abrirse un poco mediante la compensación de exposición si se filma en prioridad de apertura.
2) Una exposición larga crea un patrón de remolino en la superficie de un pequeño arroyo en el bosque del estado de Groton, Vermont. Página 2 de exposiciones prolongadas Para etéreo WaterscapesMore a menudo que no, cuando se dispara arroyos y cascadas boscosas, la combinación de menor aberturas para la profundidad de campo, bajo la norma ISO de calidad y un polarizador para reducir el deslumbramiento produce una velocidad de obturación lenta, a menudo varios segundos. Abrazar a estas velocidades de obturación lentas para crear imágenes etéreas de agua que fluye. Durante el otoño de color, una de mis técnicas favoritas es encontrar lugares en el río o en la base de una cascada donde las hojas caídas han recogido. Busque corrientes lentas o líneas de remolino parásitas que están llenos de hojas de colores para utilizar como elementos de primer plano en imágenes de gran angular, o hacer zoom en que el elemento primario en una composición íntima. La combinación de hojas que giran lentamente y una exposición larga crea un hermoso torbellino de color. Vas a tener que experimentar con la duración del tiempo de exposición mediante el ajuste de la ISO y /o apertura de la lente para obtener el efecto deseado, ya que la velocidad y la dirección de la corriente, así como el volumen de las hojas, puede influir mucho en el aspecto de la remolino.
3) Una distancia focal más larga se utilizó para aislar un derroche de arce rojo vibrante hojas de abeto envuelto alrededor de algunos troncos cerca de Danville, Vermont.
3 lentes de largo alcance para aislar de color utilizan lentes más largos de distancias focales de aislar modelos, formas, texturas y áreas de particular intensidad del color del otoño. Me encanta usar longitudes focales en el barrio de 200-400 mm a & quot; extracto ópticamente & quot; elementos de la composición interesantes y realmente dirigen la mirada del espectador a las cosas emocionantes que de otra manera se perderían en el caos de la gran paisaje. También me gusta usar un elemento visual, como una colección de troncos de árboles para anclar la composición alrededor de una forma gráfica fuerte. El uso de un lente de largo para aislar porciones de una colina en llamas en color del otoño también se puede extender sus horas de disparo productivos. A menudo, el paisaje lejano está recibiendo algo de luz interesante o favorecedor, incluso en el medio del día. Al disparar con una lente de largo, es importante utilizar un trípode robusto, un dispositivo de desbloqueo por cable y un espejo (o disparar a la vista en vivo) para garantizar imágenes nítidas. Ya lentes de distancia focal son más propensos a captar ligeras vibraciones causadas por la técnica del usuario descuidado o el viento. Tratar de maximizar la velocidad de obturación lo más posible, y cuando se dispara en días de viento, retire la tapa del objetivo, ya que es responsable de capturar más del viento.
4) se utilizó una apertura más amplia de ƒ /2.8 para la profundidad de campo para crear esta versión más suave, más etérea de ramas rojas de arce y abedul blanco, Parque Nacional Acadia, Maine. página 4 Profundidad De Fieldin nuestro mundo de hiper-detalle y de alta definición televisores, monitores de ordenador, tabletas y teléfonos inteligentes, consiguiendo la máxima profundidad de campo en la naturaleza y el paisaje fotos se ha convertido en omnipresente. Sin embargo, no siempre necesitamos que cada parte de la imagen de estar en un enfoque nítido de cerca a lejos. Trate de usar aberturas mayores para crear imágenes con más superficial profundidad de campo. Fuera de foco o partes más blandas de la trama son áreas importantes de espacio negativo y se debe considerar cuidadosamente la hora de componer. Lo ideal sería que estas áreas se complementan, si no ayuda, para atraer la mirada hacia los detalles y formas que son temas clave dentro de la fotografía. Las imágenes con profundidad de campo o enfoque suave también pueden ayudar a crear una estética y el estado de ánimo que es más silencioso y más contemplativo. Esto puede ser una técnica muy eficaz cuando se graba escenas del bosque del otoño en luz difusa suave.
5) Con una velocidad de obturación de medio segundo, la cámara se mueve hacia arriba y hacia abajo durante la exposición para crear una más pictórico, la imagen abstracta, Parque Nacional Acadia, Maine. Página 5 movimiento que CameraAnother divertido y creativo técnica vale la experimentación se está moviendo la cámara durante la exposición. Alejamiento, la rotación y el trasiego su foco (girar manualmente el anillo de enfoque) moderadamente durante una larga exposición puede resultar en representaciones de otro mundo, impresionista del paisaje. Me gusta experimentar con la técnica cuando se dispara en el bosque, el uso de las líneas verticales de troncos de árboles como elementos gráficos fuertes para anclar la composición. La técnica implica, básicamente, que se mueve lentamente la cámara hacia arriba o hacia abajo durante la exposición. Usted puede hacer esto de mano o con una tensión mínima en su rótula. Mi consejo es experimentar con velocidades de obturación en el barrio de ¼ de segundo, así como la variación de la velocidad de su movimiento de la cámara. La cantidad de desenfoque es totalmente subjetiva, pero la más lenta es la velocidad de obturación, más la falta de definición que va a lograr, y una velocidad de obturación más rápida podría resultar en demasiados detalles. Otro consejo es poner la cámara en modo de disparo continuo y mantenga pulsado el disparador hasta para una secuencia de disparos durante un movimiento hacia arriba o abajo paneo.
6) La compensación de exposición y más de brillo de los valores tonales en postprocesado crear una representación suave, agradable alto clave de este bosque de álamos, Parque Nacional Acadia, Maine. Página 6 Uso creativo de CompensationOne exposición de las mayores obsesiones nuevos fotógrafos han es conseguir que el & quot; derecha & quot; exposición. En nuestro mundo digital, para conseguir una buena exposición es simple. Mi método preferido es usar el modo de prioridad de apertura se combina con la función de compensación de la exposición para ajustar los resultados a mi gusto o estética preferida. Sonce que he marcado en la apertura apropiada necesaria para la profundidad de campo, uso el histograma (durante la reproducción o en la visualización en vivo) para evaluar si existe una buena información en las partes luminosas y oscuras críticamente importantes de la trama. También puedo decir rápidamente si el rango dinámico de la escena requiere el uso de un filtro ND graduado o tal vez entre paréntesis para una mezcla manual de postprocesado. Estas lecturas son simplemente puntos de partida y determinarse de manera objetiva por una máquina, no por usted, el artista. Trate de mezclar las cosas mediante la adición de una cantidad significativa de brillo a la escena para una presentación más alto clave, permitiendo que las porciones de la imagen para el clip de color blanco o casi blanco. Con el objeto correcto, el resultado puede ser una imagen mística ventilado, luz y. Por el contrario, tratar de reducir la exposición significativa a permitir partes del bastidor para entrar en la sombra profunda, ayudando a aislar el color de la luz y el otoño disponibles para una imagen más misterioso, oscuro y de mal humor. Sólo recuerde, los espectadores de su obra nunca se maravillarán con lo que una gran histograma que has hecho, lo fantástico es la imagen resultante.
7) Color del otoño refleja en una piscina de las hojas caídas para producir una imagen íntima preciosa, con mucho color e interés visual, Parque Nacional Acadia, Maine.
7 ReflectionsFor muchos tiradores follaje de otoño, un estanque con un colorido reflexión durante la hora de oro es el Santo grial de principios de octubre. Si bien estos paisajes de gran angular no se lo puede perder, también hay algo que decir para conseguir en el más estricto y aislar porciones de las reflexiones para las presentaciones más abstractos. Además, una gran manera de extender sus horas de grabación en un día soleado es ir a un río o arroyo y buscar reflejos en las partes sombreadas del paisaje. Colóquese en la sombra justo enfrente de una ladera del color de la caída en el sol brillante y usted se sorprenderá de lo bien que el color puede ser reflejada. Busque piscinas fijas de agua para reflexiones agudas, como un espejo, o utilice un objetivo de largo para aislar las rocas y las secciones de corriente que están recogiendo el color reflejado desde arriba. Aparte de crear resúmenes maravillosos y viñetas, la combinación de tonos cálidos procedentes del color reflejado y los tonos más fríos en la sombra para hacer un contraste dinámico e imágenes con una gran cantidad de energía.
8) Una perspectiva de gran angular exagera el primer plano líneas y sensación de profundidad que lleva en esta escena del bosque del otoño, parque de estado del contrabandista Notch, Stowe, Vermont. Página 8 Get Low And Go WideIf desea que sus imágenes se vean diferentes , entonces hay que fotografiar de forma diferente! No puedo recordar donde escuché por primera vez este recordatorio útil, pero es uno que guardo en el fondo de mi mente cada vez que vaya a fotografiar. Si estás más cómodas de tiro paisajes otoñales utilizando su lente 70-200mm zoom, a continuación, hacer que este año se obtiene bajo e ir de ancho. Hay un montón de oportunidades para disparar el color del otoño con el 16-35 mm. Algunos de mis favoritos incluyen disparar hacia arriba a través de un dosel de colores sobre un cielo azul, mientras que los troncos de los árboles irradian hacia fuera a las esquinas del marco. Una vez que el cambio de color se ha desplazado hasta el suelo del bosque de la parte alta del dosel, busque los árboles jóvenes de colores, helechos y las hojas caídas para anclar una composición de gran angular con un primer plano ocupado por el color vibrante. Mi momento favorito para disparar tiros de transmisión de gran angular es cuando el otoño ha pasado su pico y la mayoría de las hojas han caído, el revestimiento de las orillas de arroyos en colores vibrantes. Mi consejo para cualquier persona nueva en el apasionante mundo de lentes de gran angular es conseguir muy, muy cerca de su tema para las composiciones que ponen al espectador allí, en la escena.
9) de luz de fondo fuerte y una pequeña abertura de ƒ /18 utilizado para crear un sunstar. Parque Nacional de Acadia, Maine página 9 Añadir un SunstarThese días, mantra equivalente del fotógrafo de paisajes a & quot; más cencerro & quot; es & quot; más sunstar & quot ;. Bromas aparte, me encanta la adición de un sunstar a contraluz escenas que podrían requerir un elemento adicional de interés o algo para que el ojo se mueve más en el marco, y esto no es diferente durante la temporada de follaje de otoño. Hay varias consideraciones clave al hacer sunstars. En primer lugar, sólo porque puede no significa que usted debe. El Sunstar debe ser una parte integral de la composición. Si no beneficia a la composición de alguna manera significativa, dejarlo fuera. En segundo lugar, se necesita el sol detrás de un borde duro dentro de la escena, lo que permite sólo una pizca para mirar hacia fuera para la ráfaga más elegante y limpio. El más suave del borde (como las nubes o follaje), cuanto más se difunden los rayos ser. También tendrá que utilizar una parte bastante pequeña abertura, como ƒ /16 o ƒ /22.Unfortunately, no todas las lentes producen sunstars con la misma estética, por lo prueban los suyos para determinar si le gustan los resultados. Por último, tenga cuidado de la llamarada indeseada a aparecer en otras partes de su marco. Si lo hace, trate de colocar la cámara para ocultar más del sol o disparar otro marco, mientras que con la mano o el pulgar para bloquear la luz. Puede mezclarse en las porciones no llamaradas de este marco usando una máscara de capa en Photoshop.
10) follaje de otoño y troncos de abedul cerca de Jay, Vermont. A la izquierda, un B & amp recta; W conversión en Lightroom sin necesidad de ajustes de color de luminancia. A la izquierda, el B & . W conversión en Lightroom con los ajustes de color de luminancia para aumentar el brillo de rojos y verdes para crear oscurecer la separación y contraste
10 Anseli convocar a su interior sabe, suena como un sacrilegio sugerir incluso disparando negro- y blanco imágenes de follaje de otoño, pero en serio, los resultados pueden ser bastante impresionantes. Al igual que en toda la fotografía digital en blanco y negro, sugiero tomar imágenes con un formato RAW, que por defecto está capturando una imagen a todo color. Su conversión en blanco y negro se debe hacer en el post-procesamiento en el que tienes más libertad para hacer ajustes. Al tener toda la información de color, somos capaces de ajustar el contraste en nuestras imágenes en blanco y negro mediante la colaboración con la luminancia de cada uno de los colores presentes. Cuando se dispara una escena del bosque durante el final de la primavera y el verano, la mayoría, si no todos, de la vegetación es de un tono bastante uniforme de color verde. Al ajustar la luminancia del canal verde en Adobe Camera Raw, no somos capaces de crear mucha separación entre los diferentes tipos de vegetación. Por el contrario, cuando las hojas se ponen sus respectivos abrigos otoño, los colores son muy variados. En lugar de un color verde uniforme, no puede haber naranjas, amarillos, rojos, y púrpuras. Ahora estamos en condiciones de realizar los ajustes de contraste con los controles deslizantes de luminancia en Adobe Camera Raw basados en una variedad de colores. Por ejemplo, puede crear fácilmente la separación y el contraste entre un arce rojo vibrante y su vecino, la haya, que aún podría ser verde o empezando a cambiar su color naranja amarillento característico. La belleza de considerar negro y blanco durante la temporada de follaje de otoño es que, literalmente, se puede tener tanto en color como formas-vibrantes en una mano y una imagen en escala de grises dinámico en el otro.
Ver más acerca de la fotografía de Kurt Budliger en kurtbudligerphotography.com.