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Tres consejos para una mejor Landscapes


he aprendido mucho acerca de la fotografía del paisaje de la manera difícil. Todo comenzó con un viaje de tres semanas a oeste de Estados Unidos desde mi apartamento en Queens, Nueva York. Con la frontera de cada nuevo estado detrás de mí, imaginé magnífica montaña y marinos llenando mi cartera. ¿Cómo iba a faltar con el lugar donde me dirigía? Me pasé tres semanas disparar diapositiva tras diapositiva y una semana más ansiosos a la espera de que las imágenes sean devueltos de Kodak. Mi anticipación ansiosa convirtió en consternación a medida que continuaba a verter a través de cada cuadro. Ni una sola imagen me hizo decir WOW. Teniendo en cuenta los lugares que fotografié, ¿cómo es que mis fotos no tienen el "look" de las imágenes que me hicieron ir allí en primer lugar? Hubo un revestimiento de plata a mi situación. Ello se debió al hecho de que era ahora motivados para descubrir mis idas corto. A continuación hay tres consejos para que no lleve a cabo mis mismas atrocidades
Simplificar:.
Menos es más. En mis primeros intentos, incluí demasiado. Grandes cantidades de imagen de bienes raíces se desperdician con demasiada cielo. Si el cielo no es dinámica, minimizar o eliminar totalmente a partir de la composición. Lo mismo es cierto para los primeros planos aburridos. No todos los paisaje tiene que ser disparado con un gran angular. A veces la escena dentro de la escena de las redes de una mejor imagen. Asegúrese de que el trozo más pequeño proporciona un sentido de lugar.
Evitar el desorden y escombros. Incluir un fuerte primer plano para ayudar a hacer grande un buen paisaje. Si el primer plano no es limpia, busque una diferente. Busque flores que están en la floración máxima, una roca que imita el fondo, algo de nieve virgen, u otro objeto que complementa el resto de la imagen.
Fondos: ¿Qué hay detrás del sujeto es tan importante como el propio sujeto. compensado con un fondo de distracción Un gran tema redes de una imagen con demasiadas distracciones. Encontrar un gran tema y moverse hasta que el fondo funciona.
Crear Profundidad: Incluir un primer plano para dar la imagen una calidad tridimensional. Con el uso de una lente gran angular, cuanto más cerca del primer plano es el elemento frontal, mayor es su tamaño aparente. La profundidad de campo es más crítico cuando un objeto en primer plano está incluido para detener la lente hacia abajo para lograr primer plano al fondo del foco. Si es necesario, se centran en la distancia hiper-focal. Traducido libremente, coloque el punto de enfoque un tercio en el marco. Otra forma de crear profundidad es jugar sombras y luces mutuamente. Un desplazamiento contra un fondo oscuro tema principal iluminada da una impresión de tres dimensiones. lateral fuerte transmite esta calidad. Al amanecer y al atardecer, este efecto se puede aplicar con mayor facilidad. Con sol del mediodía directamente sobre la cabeza, sombras caen por debajo del tema en lugar de a un lado mientras que temprano y tarde en el día, el sol está más bajo en el horizonte que crea lateral. Por último, se aprovechan de forma implícita la niebla crea profundidad. objetos en primer plano, mientras que se destacan los antecedentes retroceden en la niebla
Panorama /Combinación:. Panorámicas han vuelto muy populares. Algunas cámaras más recientes ofrecen una característica llamada barrido toma panorámica. Esto permite al fotógrafo para mantener su dedo en el disparador mientras la expansión en la escena. La cámara une automáticamente las fotos en un pano. Muchos programas de procesamiento de imágenes ofrecen una capacidad de costura. Cuando se crea un pano, lo mejor es utilizar la medición manual, un balance de blancos fijos, sin filtros, un disparador de cable, y el enfoque manual. La razón es variaciones entre los marcos pueden confundir al software que se traduce en un panorama con paneles que varían en la exposición, tono, color o el enfoque.
La incorporación de cualquiera de estos consejos en su repertorio le ayudarán a crear mejores imágenes, pero no pase por alto la combinación de todos en la misma foto. Por ejemplo, hacer un panorama que tiene una gran profundidad, una composición sencilla, y no hay desorden en primer plano o de fondo.