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salida del sol en el lago Mono, California. Al salir el sol sobre el horizonte, esta escena se transformó de tranquila y plana a una de colores brillantes y gran contraste. Empresas El estrellas se desvanecieron como la oscuridad dio paso a la suave crepúsculo. El horizonte oriental proyectaba su luz suave a través del paisaje. longitudes de onda largas de luz penetraron en el cielo sobre su cabeza, que define una sombra azul emitidos por la Tierra contra la atmósfera y, a continuación, empujando cada vez más en el cielo. Las nubes y las montañas orientadas al Este se reunieron tonos de rosa y naranja que se redujo gradualmente hacia la base del acantilado. Luego, con un destello de oro, el disco del sol se abrió el horizonte y la luz directa del sol vierte en. El contraste entre luces y sombras construidas rápidamente a medida que el sol se reveló. Al igual que millones antes, esta salida del sol, en términos visuales, fue una evolución de lo simple a lo complejo.
Dentro de cañones, se puede encontrar una forma sutil de luz de fondo en las superficies reflectantes como el agua.
En esta mañana en particular, en el aire fresco del otoño y entre las hierbas de oro en el mono lago, se me ocurrió que muchas de mis fotografías preferidas tienen una sensación casi palpable de movimiento creado por el contraluz. Al igual que frente a una brisa, la luz fluye a través de la imagen-brillando a través de una hoja de otoño, borde-iluminación de espinas de cactus o reflejar hacia el espectador de la superficie del agua. Todos estos efectos dependen de la luz que proviene de una posición en algún lugar detrás de la fotografía subject.The principal de flores rabbitbrush brillantes que he compuesto por la mañana es un uso clásico de la iluminación de fondo en el paisaje. El sol está bajo en el horizonte por lo que la temperatura de color de la luz directa está todavía caliente, y la naturaleza translúcida de las hierbas y flores rabbitbrush los hace brillar. Escogí la posición de la cámara a la capa de la vegetación iluminada por el sol contra sombras iluminadas por la luz azul del cielo fresco. Esto proporciona un contraste de tono y el color de compensar las zonas de altas luces, la mejora de la impresión de profundidad y dimensión. El truco era evitar reflejos en la lente y la pérdida de contraste del sol dentro del marco y que brilla directamente en mi lente. Sombreando la lente con la mano como normalmente lo haría no era una opción, ya que habría sido en el marco, pero la suerte estaba conmigo, una nube baja se convertiría en una cortina de lente natural como el sol detrás de él. A la espera de que salga el sol detrás de la nube significaba que también era lo suficientemente alto como para extenderse Negit Island para iluminar el vapor de agua que se levanta del lago en la distancia.
Los rayos crepusculares penetrar la niebla a través de robles, el condado de Sonoma, California. de Tiempo, que diseca BacklightOver, he llegado a pensar en la luz de fondo no sólo en términos de luz directa a partir del sol o una luz estroboscópica, pero como cualquier fuente de luz que llega desde un ángulo detrás del sujeto que juega un papel importante en la determinación de la carácter de la fotografía. Pensando de esta manera me ha ayudado a diseccionar las diferentes fuentes de luz en el juego para tomar decisiones mejor informadas creativas en la búsqueda de situaciones y posiciones de cámara que hacen uso de la luz de fondo sutil para crear separación de color, la forma y el tono. La luz puede ser transmitida hacia la cámara a través de objetos translúcidos o se refleja en la forma de una roca rebotó en la superficie del camino de un estanque-la de la luz es desviada, refractada o difundidos hacia la cámara en vez de reflejada de nuevo fuera del tema como la luz frontal .Uno de mis formas favoritas de luz de fondo se produce cuando la luz es reflejada por una superficie detrás del sujeto, pero fuera de su marco, a continuación, transmite a través de las hojas u otros materiales translúcidos. El equilibrio entre esta luz de fondo transmitido y claraboya de arriba está lo suficientemente cerca para que el efecto sea sutil, y mantiene un fondo sombreado contra el que las hojas alcancen un elegante brillo. Es un efecto que puede ser fácil de perder en la naturaleza a menos que estés realmente en busca de ella, pero sobre todo canta en una fotografía.