Este artículo características de imágenes Zoom
Este artículo punta por Brian Dilg, nos llega por cortesía de la Escuela de Fotografía de Nueva York Film Academy, donde se desempeña como Presidente del Conservatorio Fotografía Academia de Cine de Nueva York. Dilg se publicó una y fotógrafo y cineasta galardonado con más de 20 años de experiencia profesional en todo el mundo recoge internacionalmente.
¿Cómo podemos hacer grandes imágenes, fotos que todavía se consultaron las generaciones después de que se hicieron? Una búsqueda de "grandes fotografías" produce imágenes en su mayoría de importancia histórica: la guerra, los desastres, los registros se rompa. fotógrafos de la naturaleza no suelen ocuparse de ese nivel de drama. Por lo que pueden hacer los iconos perdurables? La lucha que incluso los expertos se enfrentan a un acuerdo sobre las fotos "grandes" sugiere que la grandeza es altamente subjetiva. Así, mientras que una cualidad icónica puede ser difícil de alcanzar, me gustaría enumerar algunas cualidades que hacen que las imágenes
eficaz sin perder de vista la "gestalt" - el misterioso suma de sus partes - que hace que una imagen trascendente. 1) Un elemento de
imaginación. La herramienta más poderosa que jamás podrá tener es la imaginación del espectador. No es un objetivo mejor. No más megapíxeles. Esto comienza por la forma en que marco - por lo que se omite. Cualquier cosa que se deja fuera, oscurecida, o simplemente insinuado activa la imaginación, que es personal e ilimitada. Un gran ejemplo es memorable imagen de Jorge Guerrero de los hombres de dirección clara (lo siento!) De un participante contrariedad en el funcionamiento de los toros español. No es sólo un gran momento; nos reímos como imaginamos lo que acaba de ocurrir, y lo que podría suceder a continuación. Un ejemplo más sofisticado es esta imagen por uno de nuestros estudiantes, Yukie Sato. El gato ha estado persiguiendo a sólo una pluma, o ¿es esto todo lo que queda de un pájaro desafortunado? Sólo podemos ver la expresión del gato en el ojo de nuestra mente. Al omitir tanto, múltiples interpretaciones son posibles, y una cosa fantástica que sucede: el público se convierte en un participante activo. La imaginación del espectador
completa el cuadro. 2) Un elemento de
sorpresa. Ver imagen de camellos que cruzan el Sahara de Chris Johns. Gráficamente, esto es muy simple. Lo que hace que sea una gran experiencia visual es darse cuenta de que hemos sido engañados por las sombras, visto desde un ángulo desconocido. A menudo cambiando su punto de vista se puede llevar a formas que parecen familiares, pero que resultan ser algo más. Nuestros cerebros les gusta resolver puzzles. Si explotas a esto, se podrá satisfacer a su público con un "¡ajá!" experiencia que recompensa visualización repite. 3) le pone vívidamente
no
. Esto no tiene que ser cualquier lugar exótico; también puede utilizar los elementos viscerales para activar los otros sentidos. Ver imagen de un tigre potable de Michael Nichol. De increíblemente cerca, el animal de gran alcance ha sido capturado en un momento casi torpe, delicado equilibrio en sí, ya que bebe. A diferencia del rey habitual de la toma de la selva, se siente como un detrás de las escenas momento. 4) la calidad gráfica. Galeno del partido de la roca y la nube Rowell es un gran ejemplo. El uso de la silueta, formas simples, pero en contraste, y una paleta de dos colores hacen de este una composición impresionante. Esto contrasta con lo que las plagas tanto de fotografía digital moderno: alto contraste, múltiples colores, la saturación intensa, HDR recocido, todo lo agudo. Cuando todo en una imagen igualmente compite fuertemente por la atención, el resultado es el agotamiento. Simplificar. 5) la luz mágica. Ejemplo: Michael Crouser - Corrida de toros en Aguascalientes, México. Ansel Adams entiende muy bien que es selectiva de luz que anuncia continuamente y eleva un sujeto, y que un maestro no era sólo de encontrarla, sino también de la orquestación de tonos en el cuarto oscuro. 6) Una mayor por
contexto. Todo es relativo. Si desea aumentar cualquier calidad, en contexto con su opuesto. En mi ejemplo, la figura humana da a la roca un sentido de escala. Véase también la imagen de un pájaro empapado en aceite de Steve McCurry por una yuxtaposición de color Stark. Estos no son "reglas". Si lo que hace que una imagen verdaderamente grande es altamente subjetiva, entonces yo diría que su única esperanza de satisfacer a sí mismo es a través de un enfoque personal. No nos muestran una imagen que cualquier número de personas que podría haber hecho. Hacer una imagen que sólo se podría haber hecho. La integridad de su propia visión es la mayor satisfacción.