Este artículo Características de imágenes Zoom
Este artículo punta por Brian Dilg a la cortesía de la Escuela de Fotografía de Nueva York Film Academy, donde se desempeña como Presidente del Conservatorio Fotografía Academia de Cine de Nueva York. Dilg es un fotógrafo y publicado y premiado realizador recogido con más de 20 años de experiencia profesional en todo el mundo a nivel internacional.
Mientras que el término "contraste" es familiar para cualquiera que haya ajustado su televisión, también es comúnmente mal entendido en términos de cómo afecta fotografías. Si sube un control de "contraste" en la cámara o en el software de edición de imágenes, lo que está haciendo es empujar todos sus tonos medios hacia el negro o blanco. Si comienza con una imagen muy plana que es todos los tonos medios, esto puede ser una forma eficaz de ampliar la gama tonal de la imagen y producir una imagen mejor definida. (Comparar las versiones no ajustados y una mayor contraste y la claridad de la imagen.) (Sin ajustar) (sin ajustar histograma) (contraste y claridad mejorada) (mejorado el contraste y el histograma claridad) introducido lo suficiente, con el tiempo se terminan solamente con negro o blanco y no hay medios tonos en absoluto. Un histograma en forma de U resultaría. (Ver la versión contraste "extrema") (contraste extremo) (histograma en forma de U contraste extremo) Cuando el contrario se aplicó erróneamente a menudo es cuando los fotógrafos quieren resaltar los detalles en las áreas que son embarrado porque consisten en tonos muy similares. La adición de contraste parece tener sentido - un contraste en el tono o el color es, literalmente, lo que hace que un píxel distinguible de otra - pero el problema es que el control de contraste global es sólo eso - global. Se ve en la gama tonal de una imagen entera, y empuja hacia todo negro o blanco. Ajuste de la gama tonal de la imagen es un primer paso fundamental y necesario en su post-procesamiento, pero eso es sólo el principio. Para resaltar los detalles, lo que quiere hacer es exagerar las diferencias sutiles entre los píxeles dentro de cada marco tonal. También es posible que desee ajustar el contraste - la gama tonal general - dentro de cada marco, pero eso no va a ser tan eficaz en términos de resaltar los detalles. Dentro del módulo de procesador RAW Adobe Lightroom o Photoshop, el deslizador Claridad hace precisamente esto; en Aperture de Apple, se llama Definición. Ambos describen a sí mismos con bastante precisión como "controles de contraste locales." (Aunque esto se puede hacer en Photoshop a través de varios pasos, recomiendo hacer tanto como sea posible mientras que todavía se está trabajando con el archivo RAW original.) Compare la imagen de los reflejos brillantes no ajustado a la que se mejora el contraste y la claridad. Cada detalle es más clara, y la imagen contiene negros más profundos y blancos más brillantes. La versión de bajo contraste está en el otro extremo - muy plana y turbia. La mayoría de ustedes probablemente estarían de acuerdo que la versión con un mayor contraste y la claridad es la mejor imagen - es "salte". (Bajo contraste) (Baja histograma contraste) Sin embargo, lo que hice en la versión final de la imagen es la aplicación de la claridad, el contraste y la nitidez de forma selectiva para mejorar el efecto atmosférico creado por la tormenta de nieve, y producir la imagen más tridimensional. Solía ajustes locales (cepillos de ajuste en Lightroom) para aumentar los tres bajo el puente y en el poste de la lámpara y el árbol, pero bajé los tres en los elementos de fondo para hacer que aparecen a retroceder. Esto es simplemente potenciando el efecto atmosférica: cuanto más lejos algo es, más partículas está en el aire entre la cámara y el sujeto, haciendo que los objetos menos aguda, menos saturado, y elevando el punto negro. (Imagen final con mejoras selectivas) También he aplicado el contraste local selectiva y la nitidez para el paisaje B &W de la isla de Skye, Escocia. Cuando se compara con la imagen original intacta, esto puede parecer extremo, pero recuerda que el espectador no se mostrará nada excepto la imagen final. (Isla de Skye el original) (imagen Isla de Skye de ajustes convierte en blanco y negro y selectivos realizados) En última instancia, la forma en que orquestan el tono y el color es lo que determina su estilo personal.