Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Tip patrocinado: El desarrollo de un estilo personal: Tiempo

Tip patrocinado: El desarrollo de un estilo personal: Tiempo

Este artículo Características de imágenes Zoom

Este artículo punta por Brian Dilg, nos llega por cortesía de la Escuela de Fotografía de Nueva York Film Academy, donde se desempeña como Presidente del Conservatorio Fotografía Academia de Cine de Nueva York. Dilg es un fotógrafo y publicado y premiado realizador recogido con más de 20 años de experiencia profesional en todo el mundo. Fotografía de archivo y el tiempo están intrínsecamente conectados internacionalmente. La fotografía tiene la curiosa propiedad de romper nuestra experiencia continua e ininterrumpida de tiempo en trozos discretos, ya que nos evita el paso incesante de tiempo para mirar siempre en un momento conservado.
Una sola imagen puede congelar un breve momento para siempre, una "instantánea" de un movimiento tan familiar como un niño chapoteando en un charco en su scooter (disparo a 1/8000
ª de un segundo y f1.4). También puede ir mucho más allá, y revelar los acontecimientos que son tan cortos que no podemos percibirlos sin la ayuda de la fotografía, como imágenes innovadoras de Harold Edgerton de un globos bala de ruptura, o una gota de leche que crea un chapoteo en forma de corona, .
Figura 1 © Copyright 2012 Brian Dilg Fotografía LLC. Todos los derechos reservados.
Fotógrafo alemán Michael Wesely tiempo ha hecho su tema en las imágenes realizadas durante asombrosamente largos períodos de tiempo, de la vida útil de las flores en un florero para la construcción tres años del nuevo Museo de Arte Moderno de Nueva York - exposiciones individuales de tres años! Incluso el uso de una velocidad de obturación ligeramente extendida (más allá de la sabiduría convencional de evitar una velocidad demasiado lenta para Dispositivos de retención) puede producir resultados inesperados y hermosas. Echar un vistazo a Richard Avedon B & icónica; W retratos de Louis Armstrong y Malcolm X.Landscape fotógrafo Michael Kenna se especializa en exposiciones largas, a menudo tomadas por la noche. Imágenes como su foto de Tolimán volcán en Guatemala en el 2003 revelan el movimiento de la Tierra a través de los senderos de estrellas, y el agua en movimiento adquiere un vago appearance.I, niebla-como la esperanza de que si no lo ha hecho, que usted va a pasar algún tiempo experimentando con la forma en que varía la velocidad de obturación más allá de la idea de instaneity, especialmente cuando los elementos de la imagen se están moviendo, revelará resultados bellos e inesperados. Sin embargo, las apariencias estéticas de una velocidad de obturación variables son sólo la punta del iceberg.
El tiempo es sin duda uno de los elementos más ineludibles del medio fotográfico. Una de las maneras, animo a los estudiantes a pensar en enriquecer la experiencia del espectador de su trabajo es la creación de imágenes que sugieren lo que podría haber sucedido
antes de Francia El momento de la exposición, y lo que podría suceder
siguiente
.
Figura 2 © Copyright 2012 Brian Dilg Fotografía LLC. Todos los derechos reservados.
Esta instantánea del teléfono celular de un pelícano hambrientos infiltrando en la captura de un pescador sugiere una próxima sorpresa para al menos una de las personas en el encuadre. magistral fotografía de Lorrie McClanahan, seco de un hombre de la limpieza marchan a través de una plaza impecable me hace reír cada vez que lo veo, lo que sugiere un nivel alarmante de la eficiencia pasado, y una intención misteriosa: no la determina marcha hacia el seto esculpido aconseja, después de haber agotado de hojas sueltas a soplar alrededor, que tiene diseños en el follaje que sospecha que pueden estar contaminando el pavimento el momento en que vuelve la espalda? la imagen icónica de Pentti Sammallahti de los gatos callejeros alineados en un muelle en Islandia en 1980 utiliza el espacio visual entre ellos y filas de tentadora peces colgando por encima de ellos para crear una imagen intemporal en el que no podemos dejar de preguntarse si alguien se apiade de ellos y descongelar este momento de añoranza.
Figura 3 © Copyright 2011 Lorrie McClanahan. . Algunos derechos reservados
Como ya he mencionado en mi post anterior, la herramienta más poderosa disponible para cualquier fotógrafo no es una pieza de equipo o software: es la imaginación del espectador. La historia más se puede sugerir en un solo marco, la imaginación más rica del espectador puede participar, y la más gratificante de la experiencia visual, no importa cuántas veces se ve la imagen. La imagen trancends el tiempo y el espacio en el que se hizo. Los derechos de autor © 2013 Brian Dilg Fotografía LLC.