Este artículo Características de imágenes Zoom
Este artículo punta por Brian Dilg a la cortesía de la Escuela de Fotografía de Nueva York Film Academy, donde se desempeña como Presidente del Conservatorio Fotografía Academia de Cine de Nueva York. Dilg es un fotógrafo y publicado y premiado director de cine con más de 20 años de experiencia profesional en todo el mundo recogido a nivel internacional.
Continuando con mi serie de consejos para ayudarle a ver el mundo con ojos frescos con el objetivo de desarrollar un personal estilo, voy a hablar de uno de los elementos más importantes para la creación de imágenes perdurables: retraso perception.The esencia de esta técnica es el de proporcionar elementos de una imagen de modo que un espectador no se da cuenta todo inmediatamente, por lo tanto, retrasar la percepción de el significado completo de la imagen hasta que se ha estudiado más de cerca. Otra palabra para este principio es "emergencia". Es posible que ya cuenta de que esta es la antítesis de la tendencia de muchos fotógrafos modernos en la era digital para maximizar el impacto visual de todo lo que sea posible: más contraste, más de saturación, todo muy concretos (especialmente frecuente en las imágenes HDR). Cuando todo en una imagen grita para la atención del espectador, nada gana; mirar la imagen es de orden visual exhausting.In para construir este elemento de tiempo en la experiencia de mirar un cuadro, tenemos que entender cómo los seres humanos leen una foto - literalmente, lo que notamos en primer lugar. La imagen de la mujer de perfil con los ojos cerrados demuestra que muchos de estos elementos: a fin de tener en una imagen entera, que tienden a dar un paso atrás (en función del tamaño de la imagen) para que nuestro campo de visión puede tomar en todo el fotograma a la vez. Nuestra fóvea, la parte de los ojos que ve con todo detalle, sólo funciona con lo que estamos mirando directamente a en un campo de visión muy limitado, por lo que tienden a notar el centro del cuadro de primera - la parte que estamos buscando recta a. Cuanto más lejos del centro, más tiempo por lo general nos lleva a explorar y notarlo. No hay elementos ocultos o retrasados en este retrato; esta es una imagen muy sencillo. ¿Qué más nos llama la atención? En pocas palabras, Lumosity, colores brillantes, un enfoque nítido, tamaño de los objetos de mayor tamaño, formas humanas, y los patrones (repiten motivos visuales - ver mi post anterior sobre este tema). Una vez que sabemos esto acerca de la experiencia visual humano, podemos retrasar la percepción de ciertos elementos en una foto mediante el empleo de lo contrario de estas cualidades: la oscuridad, desaturación, la falta de definición (efectuando el enfoque o desenfoque de movimiento), los tamaños más pequeños, etc.
En términos de color, los colores más luminosos (en particular el calentamiento de la familia de color amarillo-naranja-rojo) "pop" o destacar. Menos colores luminosos como un blues o morados tienden a retroceder. Un gran principio para recordar es que el tamaño de un objeto puede ser inversamente proporcional a la luminosidad de su color. Es decir, pequeñas manchas de colores brillantes como el trabajo de color amarillo o rojo bien en un mar de azul, pero la inversa de eso, no tanto.
En la imagen del hombre que se ejecuta en el paisaje industrial, el edificio y la calle dominan el uso del espacio en el cuadro, sin embargo, el saturada, rojo complementaria de pantalones cortos del hombre nos empujan de nuevo a él. (El rojo es un motivo en esta imagen, salpicado a través de la calle también.) Luminosidad: en la imagen "Alpha Dog" de la mujer con los tres dalmations, la mayoría de los espectadores notan los perros en primer lugar. Son brillantes, su patrón de manchas es distintivo y contrastada, y sus caras se encienden al menos en el perfil a la cámara, mientras que la cara de la mujer se nos oculta. Pero a pesar del hecho de que ella está centrada en el cuadro, la mayoría de los espectadores no se dan cuenta de las impresiones de la pata en su jersey hasta más tarde (lo más probable, ya que son oscuros y poco contraste), y luego tener que "AHA" experiencia de "captura arriba "a todo lo to.The imagen del árbol del fotógrafo es bajo el puente de Manhattan ilustra el mismo principio a la inversa: el árbol y el puente siguen exigiendo nuestra atención en los edificios en el fondo, ya que están fuertemente representados con alto contraste, mientras que los edificios viven en un extremo limitado, de alto clave de la paleta tonal (rendido de esa manera por una tormenta de nieve cegadora). Enfoque: enfoque óptico dirige literalmente al espectador dónde buscar. El fotógrafo inteligente puede aprovechar este conocimiento para crear tensión útil en una fotografía mediante la inclusión deliberada de elementos de enfoque. Podemos "leer" expresiones incluso en las caras muy borrosas, por ejemplo, pero ya que la falta de definición se limita casi exclusivamente a la fotografía (nuestro enfoque automático ojos dondequiera que dirigimos nuestra mirada), haciendo que los elementos borrosos introduce una gran tensión visual. Se supone que debemos buscar, o pasar por alto? Puede haber muchas razones para hacerlo: a sugerir que algo no debe ser visto, o no se puede ver claramente, o fuera una intrusión accidental en el marco (riffs en la estética instantánea). Pero a medida que los seres humanos son mecanismos de significado Contructing, el espectador no puede dejar de examinar cada pista en una imagen, y si confiamos en el oficio de fotógrafo, entonces debemos asumir que todo en el marco está ahí por una razón. También soy de la opinión de que el buen arte, del tipo que se pone de pie al escrutinio repetido, a largo plazo, plantea preguntas interesantes; que no proporciona a los espectadores answers.Most simples aviso a la mujer en la máscara en primer lugar; el hecho de que ella es la cifra más alta en el marco, enmarcado con cuidado, bien iluminado, su atención, obviamente, comprometida con alguien fuera de cámara, y el uso de una máscara que le parezca inusual en su contexto, todo ello contribuye a esto. Pero el hecho de que se hace fuera de foco es un indicio de que ella no es realmente el tema de la imagen; de hecho, es la cara más pequeña de la mujer que está al acecho detrás de ella vestida como un gato, y haciendo una expresión bastante maliciosa. Esperemos que el espectador "descubre" la cifra más pequeña después de un momento de retraso, y goza de inferir qué sus expresiones pueden ser como son. Tamaño: en la imagen de la casa se hunde en la pendiente de hierba verde, el perro se descubrió normalmente una fracción de segundo después de que el aspecto inicial; ella es simplemente muy pequeño en la composición, casi silueteado, y fuera del centro, pero también parece estar en relación con nosotros, y es la única figura viva en la imagen. Las sombras diagonales ayudan a dirigir nuestra atención a donde está standing.Keep en cuenta que el tamaño de la impresión puede ser un factor importante en la forma de espectadores perciban la imagen. Por lo tanto, mirando a diminutos, JPEG de baja resolución en línea está lejos de ser una demostración ideal de estos principios. Para resumir, no ponga todas sus cartas sobre la mesa a la vez. Recompensar a aquellos espectadores que prestar mucha atención. No estamos retrasando la percepción completa como un truco; una imagen bien construida explotará la manera como los seres humanos leer una imagen para crear la experiencia de recompensa del descubrimiento no importa cuántas veces se ven en la imagen. Esos son los tipos de imágenes coleccionistas como para pasar en sus paredes, y se excita para mostrar a sus amigos. Tienen que soportar; no agotan.