Este artículo Características de imágenes Zoom
Este artículo punta por Brian Dilg, nos llega por cortesía de la Escuela de Fotografía de Nueva York Film Academy, donde se desempeña como Presidente del Conservatorio Fotografía Academia de Cine de Nueva York. Dilg se publicó un nivel internacional y fotógrafo y cineasta galardonado con más de 20 años de experiencia profesional en todo el mundo recogido.
Cuando se presenta una escena impresionante, es tentador para mostrar demasiado, para hacer todo lo posible con la mayor nitidez, el color y la claridad. Voy a hacer una sugerencia radicalmente diferente: la herramienta más poderosa que jamás podrá tener es la imaginación del espectador. Con el fin de hacer uso de ella, en realidad se necesita para retener información. Muestra menos; implicar más. Cuando no podamos ver todo con claridad, que es cuando nuestra imaginación comienzan a involucrarse.
En la imagen del caballo, I emitió el caballo como una silueta (que estaba de pie en las sombras de un granero), y trató de transmitir el sentido de la mañana de niebla empujando los árboles distantes en los aspectos más destacados, la tonos lavados por la condensación. La imagen del muelle se le da un tratamiento similar, a pesar de que podría estar interesado tener en cuenta que no había niebla ese día! Después de luchar con aproximaciones insatisfactorias a una imagen que me sentí tenía potencial sin explotar, que finalmente se me ocurrió para retrasar la percepción del horizonte por la orquestación de los tonos del fondo como si no hubiera un fuerte efecto atmosférico, y de repente todo se together.One de los más herramientas fundamentales y poco apreciada con los que transforman una escena es la exposición en sí. Mientras que los principiantes están comprensiblemente preocupados con la obtención de la exposición "correcta", maestros manipulan la exposición para revelar y ocultar de forma selectiva, para crear una sensación visceral de lugar valiéndose de toda la gama de colores de tonos, desde las sombras más oscuras hasta las zonas blanqueadas casi blanco por la luz. vale la pena señalar que esta experiencia visual se produce por las mismas limitaciones del propio medio fotográfico, específicamente su rango dinámico limitado. Nuestros ojos tienen demasiado latitud y ajuste demasiado rápido para nosotros tener una experiencia en tiempo real donde la luz y las sombras se perciben esto dramáticamente. Lograr esto no es fácil; lo que necesita saber cómo una cámara específica responde técnicamente en la gama tonal de una escena, y tiene que ser capaz de juzgar a ojo y ajustar lo suficientemente rápido para capturar el momento antes de que desaparezca. a sí mismo Ansel Adams, el inventor del sistema de zona de cambio de juego, irónicamente, ofrece el mejor ejemplo de esto: si bien la aplicación más precisa formal de su método es usar un medidor de punto de encontrar la zona III sombras que determinan su exposición básica, a encontrar los aspectos más destacados que desea terminar en la zona VIII y tenga en cuenta el tiempo de desarrollo necesario para colocarlos allí - un proceso que consume tiempo, meticuloso - uno de sus cuadros más famosos, Luna, Hernández, Nuevo México, 1941, fue hecha por una conjetura educada en cuanto a la famosa exposure.Legend lo tiene que Adams vio el sol que ilumina las cruces blancas, la luna se levanta detrás de ellos, pero no pudo localizar a su medidor de luz. Al sentir que tenía una cuestión de segundos, recordó la luminancia de la luna-250 cd /m2 - lo colocó en la zona VII, y fue capaz de hacer precisamente una exposición antes de que el sol se ponía y el momento pasó. (Su relato de este incidente parece haber crecido más dramático en la re-narración, por lo que puede que nunca sepamos la verdad exacta, aunque la habilidad de Adams está fuera de toda duda.)
Si bien puede no ser tan matemáticamente preciso en que, se encuentra que la experiencia te dará el poder para juzgar el contraste de una escena y tomar una decisión exposición creativa que emplea las características de su medio para satisfacer su estética personal, y eso es lo que el estilo personal tiene que ver con: usando el medio para crear una visión única del mundo. Todas las imágenes son cortesía de Brian Dilg Fotografía LLC