Este artículo Características de imágenes Zoom
Este artículo punta por Brian Dilg, nos llega por cortesía de la Escuela de Fotografía de Nueva York Film Academy, donde se desempeña como Presidente de la Academia de Cine de Fotografía de Nueva York Conservatorio. Dilg es un fotógrafo y publicado y premiado realizador recogido con más de 20 años de experiencia profesional en todo el mundo a nivel internacional.
Cuando empecé a hacer una lista de temas relevantes para un artículo sobre la fotografía nocturna, rápidamente me di cuenta que podía llenar un libro sobre el tema, no sólo un artículo, con capítulos sobre técnicas, estéticas, la iluminación, la exploración, la comodidad personal, y muchos más temas. Así que voy a empezar diciendo que yo sólo voy a centrarse en algunos de los desafíos clave específicas para la noche fotografía digital, y guardar el resto para el libro! El sentimiento de Fotografía de la Oscuridad requiere luz. La noche es esencialmente oscuro. La representación de una imagen, una imagen impresa sobre todo, que crea la sensación de la experiencia de la visión nocturna es muy difícil. Nuestra percepción es compleja; ajustamos de forma dinámica a las condiciones de iluminación, y podemos ver una extraordinaria gama de contraste. Las cámaras no puede manejar casi tanta diferencia, pero a través de exposiciones de larga duración, que puede reunir mucha más luz que nuestros ojos pueden revelar cosas y simplemente no podemos ver. El primer ejemplo de imagen recibió un disparo en la azotea de un edificio en la ciudad de Nueva York después de una tormenta de nieve. La capa de nubes bajas y la nieve estaban rebotando y mezclando las luces de la ciudad multicolores y la claraboya ambiental para crear estos colores naranja y rosa asombrosa. Fue apenas perceptible a simple vista, pero extraordinariamente hace aún por la cámara digital de tres megapíxeles que utilicé en 2001. La exposición y el orden ShadowsIn a sentir como la noche, su imagen debe ser dominada por los tonos oscuros. Pero el grado de oscuridad? Esa decisión fundamental determinará su estilo visual tanto como sus composiciones. Tomemos como ejemplo uno de los maestros indiscutibles de la fotografía contemporánea, Michael Kenna. Es particularmente conocido por su trabajo nocturno. Se hace uso liberal de siluetas, una técnica fantástica para simplificar una composición de formas gráficas puras. Algunas de sus imágenes utilizan una paleta casi negro-sobre-negro con una gama tonal muy estrecho. Comparar esta imagen de la silueta de Río de Janeiro a éste mucho más oscuro. Y en el presente documento establece el desafío técnico más formidable de la fotografía nocturna: cómo tratar con tonos de sombras (siluetas excluidos). Los tres principios fundamentales que necesita para comprender son: Los sensores digitales son mucho mejores en la prestación de un buen detalle más destacado de tonos de sombras discretas. Cuanto más se acerque al negro, lo que debería ser la ausencia de cualquier señal eléctrica, el ruido eléctrico de bajo nivel más espuria acaba apareciendo como píxeles que no son de color negro. Si intenta hacer que su imagen se ve bien en la propia cámara, es decir, básicamente oscuro, le resultará muy difícil conseguir un buen detalle en las sombras en una impresión. Usted va a terminar con las sombras de barro, y tiene que aclarar su RAW para hacerlos imprimible. sombras Brightening exagerarán ruido, y debido a la respuesta no lineal de un sensor digital a la luz, que simplemente no han capturado las distinciones muy sutiles en las sombras que separan uno de otro tono. En pocas palabras, es necesario exponer más brillante. Usted no está tratando de hacer que la imagen se vea bien en la cámara; usted está tratando de capturar los datos óptimos. Oscurecimiento de una imagen brillante le dará increíblemente separado, tonos de sombras limpias, al igual que en el disparo del puente de Manhattan en la noche. Aclarar una imagen oscura producirá sombras turbias. Ni que decir tiene, esto se logra mejor a través de alargar su tiempo de exposición, no se utiliza un superior, ISO más ruido. Utilice un trípode y el ISO nativo de su sensor. (Ver la imagen puente sobre una pantalla en negro para ver el detalle de que un fondo blanco no permitirá que el ojo perciba.) Si alguna vez va a imprimir su trabajo, y espero que lo hace, tendrá que capturar y procesar la exposición imprimible datos. La traducción del medio de transmisión de la luz en una pantalla para el medio reflectante de tintas sobre papel de sustracción siempre se desplazará hacia una imagen menos luminosa, menos contrastada. Así que no sólo es necesario para exponer el lado bueno, que necesita para procesar una imagen que se parece un poco demasiado clara en pantalla para compensar la traducción al medio de impresión.
Sin relación con el tema de sombra es el uso de la saturación. Usted debe saber que los conos en el ojo humano pierden su sensibilidad al color antes de que perdamos nuestra capacidad de ver el tono, y el último color que vemos es azul antes de perder por completo la percepción del color. Para crear una sensación más realista de la noche, trate de usar un bajo nivel de saturación y sesgar el balance de blancos un poco para el lado frío.
que las luces se recortan sí no es necesariamente un problema; un filamento no es una pieza esencial de los detalles de iluminación. El verdadero truco está ocultando el cruce de lo más destacado recortado a la zona brillando justo al lado de la bombilla que tiene detalle. Esa transición producirá tonos de póster - un borde duro obvio - que puede requerir alguna pintura a mano o grano aplicado selectivamente a esconden.
Todas las imágenes son cortesía de Brian Dilg Fotografía LLC