personal Este artículo Características de imágenes Zoom
Este artículo punta por Brian Dilg, nos llega por cortesía de la Escuela de Fotografía de Nueva York Film Academy, donde se desempeña como Presidente de la Academia de Cine de Nueva York Conservatorio de la fotografía. Dilg es hace un publicados internacionalmente y fotógrafo y cineasta galardonado con más de 20 años de experiencia profesional en todo el mundo recogidos. ¿Cuántas años, me encontré detrás de una cámara de vídeo en un seminario para aspirantes a agentes de bienes raíces. Recuerdo absolutamente nada sobre el seminario, excepto punto principal del hablante: ¿Cuáles son los tres factores más importantes en el valor de una pieza de bienes raíces? Respuesta: ubicación, ubicación, ubicación Me declaro el equivalente fotográfico de esto como: simplificar, simplificar, simplificar. El mundo es infinitamente complejo, detallado, colorido y fascinante. Para hacer una imagen de éxito de la misma, sin embargo, el acto más fundamental que presenta es el de excluir a una buena parte de ella. Mientras que el acto de encuadrar la escena es la primera y más importante decisión, cómo orquestar colores y tonos es un paso crucial para centrarse attention.I de que el usuario utilice la palabra "orquestar" muy deliberadamente, y en oposición directa con el mito de la objetividad que siempre ha perseguido la fotografía. Las formas exactas en las que una cámara "ve" de manera diferente a los ojos es un tema que podría llenar un libro, pero basta con decir que mientras que los fotógrafos no pueden controlar sus ojos, que pueden y deben elegir el modo de hacer el mundo con su cameras.What hacemos nos damos cuenta cuando se mira en primer lugar una imagen? Vemos objetos reconocibles, especialmente caras, pero con respecto al tono y color, nos atraen a lo que está bordes más brillantes y de colores, así como de alto contraste. Los colores tienen la luminosidad; el amarillo es el más brillante y el azul se siente el más oscuro. (También pasa a ser el último color podemos ver antes de perder sensibilidad al color de la oscuridad total.) El desafío que enfrenta el fotógrafo al aire libre es que el mundo natural presenta un diluvio de colores, texturas, luz dramática, y la belleza. Existe la tentación de meter una imagen con mayor cantidad de este impacto visual posible: todos los colores totalmente saturados, con un contraste dramático, y todo lo que se centraron fuertemente. El problema es que cuando todas las partes de una foto es igualmente "fuerte" y visualmente atractiva, el efecto general es abrumadora para el ojo. La imagen es agotador a la vista, como si cada instrumento en una orquesta estaban jugando una gran melodía, al mismo tiempo, fortissimo. Caos, como lo demuestra el exceso de over-the-top, HDR-en-esteroides imágenes de estilo que son tan comunes en la era de las herramientas digitales con demasiada frecuencia esgrimen sin restraint.There es un principio simple que se puede aplicar para simplificar el uso del color y el tono, uno que ha servido a artistas bien durante cientos de años. Si partimos de color a la saturación y la elección de colores, los más luminosidad nos da tres componentes de hacer malabares. Si elige una amplia gama en cualquiera de estos componentes, tratar de limitar los otros dos a un medio y bajo nivel de intensidad o la diferenciación.
Por ejemplo, la imagen de la kiteboarder y la persona caminar tiene un alto nivel de contraste; sin embargo, es esencialmente una imagen de un solo color, con una pequeña mancha altamente saturado de color complementario. . Alto contraste, bajo número de colores, la saturación de tamaño mediano
Esta imagen también ilustra otro principio acerca de los colores: el color más luminoso, cuanto menor sea el área de la que el color puede permitirse el lujo de ser. Una pequeña mancha de color azul (color oscuro, pesado) no va a "pop", pero una pequeña mancha de color amarillo brillante, naranja o rojo la alcanza el ojo bastante bien (sobre todo cuando contextualizada por su opuesto).
la imagen del hombre que camina en el campo con el castillo de Edimburgo que se avecina en la niebla de la saturación es baja, tiene una modesta gama de matices relacionados, y una amplia gama de tonos.
una forma muy sencilla de pensar en el color y el tono es para orquestar ellos como si se sentaron en los extremos de un balancín: si aumenta el contrario, intente reducir la saturación, y viceversa
El. las imágenes tomadas por debajo de las vainas de la semilla con el cielo en el fondo utiliza lo que yo llamaría un nivel medio de contraste, colores bastante saturadas, pero sólo dos de ellos.
Tanto el color y la exposición tienen un componente emocional y puede ser tan personal como contenido. El trabajo de algunos fotógrafos siempre vive en un mundo brillante de alto clave, tonos desaturados; las imágenes de los otros siempre se encuentran casi en la oscuridad.
La forma en que rendir color y el tono consistentemente a lo largo de todo su cuerpo de trabajo que distinguirá su ouvre de los demás. Incluso si el sujeto es "el mundo natural," Os animo a personalizar su gama de colores para que su trabajo es únicamente reconocible como suya y sólo suya.
Todas las imágenes son cortesía de Brian Dilg Fotografía LLC