Este artículo Características de imágenes Zoom
Para capturar este extremo primer plano de una amapola de Islandia, Laird handheld su objetivo Nikon F4 y 50 mm, con tubos de extensión unidos, que se mueve en tan de cerca que casi la lente tocó la flo
mi exploración de la increíble belleza de la fotografía de la flor abstracta comenzó en un taller de fotografía en Point Reyes National Seashore en California. Fue un punto de inflexión en mi vida! Una vez que descubrí el número ilimitado de diseños gráficos he podido crear con los colores y patrones y líneas fluidas de una flor de-la forma en que podría cambiar el drama y el humor sutilmente cambiar la forma en la luz jugado en los pétalos y acentuado las sombras-yo estaba enganchado. Artísticamente, hay muchos aspectos que me emocionaron y agarró mi espíritu. Más allá de los aspectos técnicos del dominio de su equipo, este tipo de fotografía se trata de experimentar y explorar su creatividad para hacer arte abstracto. Mucho más allá de lo que la fotografía macro solo puede hacer, crear resúmenes de flores se trata de obtener una perspectiva única sobre un viejo tema que las personas dan por sentado. Se trata de la aventura y hacer algo sorprendente nuevo, o ir aún más lejos y por lo que es totalmente exterior, haciendo que la gente para hacer una pausa y se preguntan, "Eso es hermoso; ¿qué es esto? "La importancia de documentar Aunque no me quedo allí mucho tiempo, siempre comienzo de una sesión de fotos" fotografiando imágenes documentales "de la flor. No siempre hago esto cuando empecé, y me causó problemas en varias ocasiones. No hay nada más frustrante que alguien preguntando "¿Qué flor es eso?" Si no puedo identificar su especie. Tener varios tiros de larga duración de la flor también es un medio para mí para identificar y organizar las muchas abstracciones Voy a su captura posterior. El trabajo al juego, que siempre digo. A pesar de que el aspecto documental es más como el trabajo de jugar para mí, es un paso importante a tomar antes de comenzar su aventura en lo desconocido. Y esos documentales siempre se pueden utilizar para las presentaciones a ciertas publicaciones que requieren este tipo de disparos en la presentación.
La luz de las gotas de rocío y temprano por la mañana en la Trinidad Alpes desierto, Calif., Dio un efecto etéreo a este Calochortus. Laird utiliza sólo la lente Nikon F4 y 50 mm
enfoque selectivo Una vez que haya capturado a una foto de identificación, comienzo a añadir teleconversores y otros aumentos para mis lentes, así que puede llegar muy cerca y empezar a jugar con el enfoque selectivo. enfoque selectivo se puede crear con varias herramientas, uno de los cuales es un objetivo de 50 mm con una apertura rápida de, por ejemplo, ƒ /1.2 o ƒ /1.4. La abertura debe fijarse en el más rápido ƒ-parada en su objetivo de forma que usted está tirando de par en par. Esto le permite tener una profundidad de campo a medida que comienza a explorar la flor. Para crear resúmenes, teniendo como poca profundidad de campo posible es ideal para crear esa sensación de otro mundo. Me puse mi cámara en prioridad de apertura, apague el enfoque automático y seleccionar la distancia mínima de enfoque de la lente. Esto permite que la cámara sea libre para moverse a través de la flor como elijo el punto de enfoque moviendo la cámara. No voy a cambiar el enfoque con el anillo de enfoque del objetivo, pero lo dejo a la distancia mínima de enfoque que he establecido previamente. Por lo general, estoy tirado en el suelo, que se mueve en muy cerca de la flor para encontrar mis imágenes. Como me sujeta la cámara, me muevo a través de la flor, la captura de un nuevo ángulo y la imagen con cada respiración que tomo. Esto es lo que llamo "cuerpo de enfoque" o, en otras palabras, "el enfoque con mis dedos de los pies." En busca de hermosas líneas y diseños de color, me muevo encima, por debajo y alrededor de la flor para capturar la técnica que estoy buscando. Disparar tan rápido como puedo, me muevo a través de la flor, con cada movimiento de mi cuerpo creando una imagen completamente diferente de la anterior.