Sin el sol, la vida no existiría. Sin su luz, paisajes y marinas, tal como los conocemos, no podría ser hecho. Se ilumina la tierra en tonos ricos y cálidos de color naranja y rojo, permite que el arco iris para salvar el cielo, y proporciona un color para pintar las nubes. En sí mismo, el sol puede ser un buen motivo fotográfico una vez que aprender cómo hacer frente a algunas preocupaciones. Incorporar Sunscapes en su repertorio fotográfico para añadir versatilidad a su cartera. Aunque contradictoria para muchas situaciones fotográficas, nubes suaves pueden ser su aliado cuando la cámara se dirige hacia el sol. Ellos pueden tomar en el color de la luz tarde o temprano, la adición de efectos a una imagen. Aquellos con halos de borde iluminado crea temas interesantes. Disparar justo cuando el sol se pone detrás de sus perímetros. Obtención de exposiciones adecuadas en esta circunstancia es sencillo porque la intensidad del sol no es aparente y no engañar al medidor para que piense que debe underexpose la foto. Otro beneficio es que cuando el sol está detrás de una nube, que es más seguro para estudiar la composición. El peligro de daños retina se reduce en consonancia con el espesor de la nube. Por razones de seguridad, nunca mirar directamente al sol, incluso a través del visor, especialmente cuando se utiliza un teleobjetivo. Un buen momento para disparar el sol es
solo, ya que comienza a la cresta del horizonte. A menos que el cielo está lleno de nubes muy finas, contaminantes o partículas de polvo, cuando se pone más arriba, la llamarada problemas comienzan a ocurrir. Detener la lente hasta
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para crear un efecto de la estrella solar natural en la imagen. Esto crea un punto focal más dramático. El mismo efecto puede ser capturada cuando el sol está alto en el cielo usando una formación de roca o rama de un árbol. Colóquese de manera que el sol es apenas visible detrás del objeto que lo bloquea por lo que sólo se asoma desde detrás de ella.
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