Este artículo Características de imágenes Zoom
Aspens en una tormenta de nieve, Aquarius Plateau, Utah. Como una tormenta se movió en, cada rama delicada en estos álamos se hizo acentuado en blanco, separándolos de la arboleda más allá.
Wista VX cámara de campo 4x5, Nikkor 300mm M, Fujichrome Provia 100F, convertida en B &W en Photoshop CS3 Quién de nosotros no se espera una fórmula secreta o un hechizo mágico que podemos utilizar para evocar imágenes excelentes en cualquier lugar, en cualquier momento, a nuestra disposición? Un interruptor que podemos dar la vuelta para revelar composiciones únicas, hermosa luz, momentos raros y profunda visión en una "bala de plata". Obviamente, no hay tal cosa y, cuando se piensa en ello, es bueno que no lo hay. Si hacer poderosas imágenes era tan fácil como chasqueando los dedos, tendríamos que realmente apreciarlos? Y, sin embargo, hay algunas respuestas fáciles. Hay consejos que puede utilizar hoy que no le costará un centavo, pero puede hacer una diferencia significativa en la calidad de su trabajo. Tienen para mí. Una bala: salir más magia sucede. En algún lugar algo maravilloso se está desarrollando. Esto es tan cierto para este mismo momento como lo es para cualquier otro. Si estás leyendo esto, probablemente no estás allí para verlo; pero tenga la seguridad de que habrá momentos más perfectas que se pueden encontrar de lo que puede caber en un curso de la vida. Cuanto más tiempo que pasa al aire libre, donde sus temas preferidos son, más probable es que sea en el lugar correcto en el momento adecuado para experimentar y fotografiarlos. Hay demasiadas personas que están bajo la impresión de que un rápido viaje a un lugar bastante viene con una garantía de imágenes de calidad superior. No tan. A medida que los fotógrafos de paisaje, estamos muy a merced de numerosos factores aleatorios. Algunos fenómenos se pueden predecir con cierta exactitud y otros no. Siempre hay un elemento de suerte en conseguir una imagen especial, no importa qué tan bien planificada. No hay una lista pública de serendipia, excelente vista no tiene reservas, y los cielos dramáticos no aparecen en el comando. Su mejor oportunidad de encontrar algo único es dar algo único una mejor oportunidad de encontrar usted.
Pico solitario del pino sobre las colinas de Alabama, Montañas de Sierra Nevada, California. Tal tenía una imagen diferente en mente, pero a medida que subió el terreno accidentado, la simetría de las rocas contra las montañas le llamó la atención
cámara de campo 4x5 XV Wista, Fujinon A 240 mm, Fujichrome Provia 100F Bullet Dos:. Sé Aquí tomamos los sujetos serio, tome su cámara en serio y, más que nada-toman a sí mismo en serio. Crea que usted puede hacer grandes imágenes, cree que cualquiera que sea la cámara que está sosteniendo en este momento es capaz de capturar imágenes excelentes y cree que hay grandes imágenes que se pueden encontrar en cualquier lugar. Un error común es despedir a un momento especial para la falta de fe en sus propias capacidades o las capacidades de la cámara le sucede que tiene con usted. Cuando se encuentra con un tema interesante, tómese su tiempo-estudiarlo y se pregunta: "¿Qué puedo hacer con esto?" Y "¿Es esto realmente la mejor composición posible?" Estas preguntas no tienen nada que ver con si estás cargando una cámara de visión 8x10 fuerte o un poco de apuntar y disparar. No tienen nada que ver con si se ha ido de caminata de 20 millas a un desierto remoto o acaba de caminar en chanclas en unas vacaciones familiares. Si vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien. Si la escena evoca la emoción, si la luz es buena y si se redacta correctamente, usted tendrá una gran imagen. Cualquier cosa menos que eso, y todo lo que va a terminar con serán excusas. Poner su mejor esfuerzo en él, y que sólo podría convertir lo que de otro modo sería una oportunidad perdida en una obra maestra. No se deje fuera del gancho, cortar las esquinas y subestime a sus espectadores. Las fotografías no juegan póquer no pueden ocultar una mano débil. Para decirlo sin rodeos: A nadie le importa qué una imagen no funciona o por qué una imagen casi funciona.