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Disparar reflejos en el agua
Cada fotógrafo de la naturaleza caída sabe que es hora de máxima audiencia. Paisajes se transforman en tapices vibrantes de color amarillo-naranja y rojo, y el ángulo del sol nos da una hermosa luz para trabajar. Hemos pedido a varios contribuyentes OP para su penetración en conseguir el máximo rendimiento de otoño, y estos profesionales experimentados tenido algunos grandes consejos y técnicas que pueden ayudarle a tomar su caída color fotografía al siguiente nivel. Reflexiones En disparar WaterShoot color del otoño se refleja en el agua para crear impresionantes fotos abstractas de la caída. Estas vacunas funcionan mejor temprano o tarde en un día soleado. Lo ideal es que sea reflejado follaje para iluminada por el sol y el resto de la escena para estar en la sombra. Si usted tiene un montón de amarillos, naranjas y rojos en los árboles, que terminará con bellos tonos cálidos refleja en el agua y en superficies mojadas. Los objetos en sombra (como piedras de río y los rápidos) están iluminados únicamente por la luz que refleja del cielo azul arriba, haciéndolos azul. Mediante la mezcla de los dos tipos de luz, cálida y fría, se puede obtener una hermosa mezcla de colores. Experimento con el balance de blancos hasta que encuentre una configuración que optimiza rojos, amarillos y naranjas, pero al mismo tiempo conserva algunos de los azules también. Pruebe el ajuste de luz del día (aproximadamente 5500K) o un poco más fría (a veces voy tan bajo como 4500K) para conseguir el aspecto deseado. Un polarizador puede hacer que sus fotos de otoño de reflexión oposición, pero evitar la polarización completa, lo que elimina por completo los reflejos. la polarización parcial realza los colores de la escena de la reflexión. Un teleobjetivo zoom funciona mejor para crear imágenes recortadas-apretados; una lente de 70-200 mm menudo obtendrá lo suficientemente cerca, aunque un 100-400mm es aún mejor. Trate de crear composiciones que cuentan con un arreglo agradable y la yuxtaposición de colores que rodean un atractivo conjunto de rápidos o piedras de río. Con fotos reflexión, abstracta e imágenes impresionistas a menudo funciona mejor, por lo que el zoom ajustado en sólo unos pocos detalles clave puede hacer toda la diferencia. Debido a que se trabaja con agua en movimiento, considere el uso de velocidades de obturación más largas para crear el desenfoque de movimiento; medio segundo o más, se dará a sus imágenes una mirada soñadora, impresionista, la fusión y remolinos de colores y creando un aspecto sedoso en el agua. Experimento libremente hasta obtener el efecto deseado.
Planta -Ian
por defecto Uso RGB HistogramsBy, la mayoría de las cámaras digitales muestran un histograma de luminosidad, que muestra la distribución de los tonos en todos los canales de color. Este histograma es útil en la evaluación de la exposición general; Sin embargo, no siempre cuentan toda la historia. En particular, cuando se fotografía a colores llamativos, como el follaje de otoño, uno o más de los canales de color (rojo, verde o azul) puede ser cortada, carente de detalles. follaje de color amarillo brillante puede acortar el canal azul, brillante follaje de color rojo puede acortar el canal rojo, y así sucesivamente. Mediante el examen de los histogramas RGB individuales, podrás ver si los canales específicos se recortan y correcta como sea necesario.
-Guy Tal
exposición y el flash Crear Color saturado Si underexpose roja, se convertirá en un profundo color rojo granate; sobreexponer rojo, y se convertirá en rosa. Lo mismo ocurre con colores como el naranja y el amarillo. Si no cumple con las exposiciones de estos colores, si no se pierden una gran parte de la escena del otoño. Aprender a exponer escenas como esta y sus paisajes de otoño va a mejorar. Otro truco está usando su luz estroboscópica en situaciones de sombra. Luz añade color, por lo que si se captura maravillosas tonalidades calientes del otoño en la luz fría de sombra, estos colores tienden a anularse entre sí; añadir flash para estas escenas y la luz especular directa trae ese color de fondo.
-Sean Arbabi
capturar la Grandscape Fotografía de un majestuoso paisaje es a menudo más allá de las capacidades de una exposición tradicional individual con una proporción de 2: 3. Esté preparado para tomar varias exposiciones para cubrir la anchura o la altura de la escena. Herramientas básicas: un panorama nivel de burbuja doble y un trípode nivelado-mantendrán a sus capturas en línea. Usted puede ir aún más lejos con un GigaPan para panorámicas súper alta resolución o algunas de las herramientas panorama de materia realmente derecho.
-George Lepp