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Su último B &W Print


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En los cuartos oscuros húmedos provenientes de película, los fotógrafos pasar años en búsqueda de convertirse en un maestro impresor. la impresión digital es exactamente igual que una cuestión de técnica y el arte como lo fue siempre. Todo se reduce a estilo y conocer su medio.
Los tres grandes de impresión, Canon, Epson y HP, ahora ofrecen las tecnologías que han hecho de la impresión en blanco y negro más emocionante que nunca. Con las tintas, papeles e impresoras que proporcionan impresiones en blanco y negro que pueden durar más de un siglo, es hora de aprender un poco más acerca de cómo obtener copias en blanco y negro de calidad de sus imágenes. Aunque la mayoría de las cámaras ofrecen la conversión en blanco y negro y en la propia cámara para impresiones de excelente, es generalmente aceptado que es mejor para disparar en color. En la cámara de los modos en blanco y negro o sepia y son grandes para la previsualización de imágenes, pero básicamente estás tirando al capturar la información de esa manera. Además, la tecnología digital ha hecho la conversión blanco y negro tan fácil o tan difícil como usted quiere que sea, por lo que hay pocas razones para tomar imágenes solamente para su uso en escala de grises. Hay numerosas maneras de hacer conversión a blanco y negro, muchas de las cuales ya han sido tratados en
OP
. Unos metodologías incluyen Lab-color, mezclador de canales de Photoshop, el nuevo modo de Blanco y Negro en CS3 y la conversión de escala de grises. Esencialmente, cuanto más complejo es el proceso de conversión, el más sofisticado sea el nivel de control que tiene sobre la impresión final. Durante el proceso de conversión a blanco y negro, el método que elija, es importante mantener un flujo de trabajo no destructivo mediante el uso de capas que puede ser alterado o destruido. Esto le da más opciones a más e incluso puede ser revertida de la parte posterior en blanco y negro a color si es necesario. Por esa razón, es mejor para procesar la imagen en el color en primer lugar, lo que da una impresión de color correctamente optimizado, listo para ir y desde el mismo archivo de imagen. gustos personales a un lado, cada gran impresión, o el color blanco y negro, tendrán los detalles agudos con puntos culminantes que no se han apagado y los negros que son ricos y llenos. Una impresión también necesita contraste con transiciones suaves. Esto es algo que ocurre cuando se imprime, así como la hora de elegir su tema. Los negros y blancos y grises que se extienden de manera uniforme a lo largo y poco a poco una impresión son vitales, también. Esquivando y ardor con herramientas de sobreexposición y subexposición digitales, o por medio de capas desmontables, ayudar a reducir o intensificar áreas más pequeñas, localizadas para una impresión. Para áreas más grandes, ajuste de curvas es a menudo mejor para ajustar el contraste.