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Soluciones: ¿Qué hay en la bolsa: Las etiquetas de Big Tele Shooting

: How-To, Cámara Técnica, engranaje
El Gura engranaje Bataflae cargados para un día de trabajo a largo lente.
Cuando vas en el campo para un día de la vida silvestre o los deportes de acción en la fotografía, evaluar lo que para llevar. Claro, sería bueno tener todo su equipo con usted, pero no creo que sea realista y que puede ser muy pesado. Se le Cargado abajo físicamente, así como creativamente. Limitar su equipo es una gran manera de mantener la concentración, y cuando estás centrado, se puede pensar más creativamente y sin dejarse distraer por la miríada de otras posibilidades que puedan presentarse. Para algunos, esto suena contradictorio, pero muchos grandes fotógrafos que trabajaría con una sola cámara y un solo objetivo primordial intencionadamente precisamente por esta razón. Vamos a empezar a & quot; ve & quot; con ese objetivo en mente, mientras que si usted tiene toda la longitud focal de 20 mm a 400 mm con usted, que puede abrumar. Así que por un día en el campo con un lente de largo, aquí están algunas ideas sobre qué llevar y qué dejar en casa. Objetivo (s) La lente de largo. ¿Quieres tener tu gran teleobjetivo con usted, obviamente. Ya se trate de un 400mm ƒ /4 súper prime-a favor o en uno de los extremos que telezooms centro de atención en & quot; Gadget Bag & quot; en este número de OP, este será su herramienta principal para el día. Si no se mueve mucho, se puede optar por colocar la lente y DSLR en un monopié o trípode y lo lleva sobre su hombro y dejar la bolsa de cámara grande en el coche. Si va a moverse, sin embargo, usted querrá llevar la lente en una foto de la mochila que puede acomodar y mantenerlo accesible. La clase-de lente de largo. Hemos mencionado que la limitación de su gama de lentes puede mantenerse concentrado en el campo. Cuando se trata de la vida silvestre y los deportes, a veces puede encontrarse sobre-lensed, sobre todo si estás usando un largo prime. Es un buen problema cuando la acción que está sucediendo tan cerca que no se puede enmarcar un disparo con la gran tele. Debido a que todos debemos esperar a tener la misma suerte, el 70-200 mm es un objetivo ideal para tener en la bolsa. Se añade un poco de peso, pero usted estará listo debe venir la acción fortuita close.SupportMonopod. La conveniencia de un pie de cámara no puede ser exagerada. Son ligero y versátil, y que sea fácil de cambiar la composición sobre la marcha mientras sigue manteniendo su equipo estable. Preferimos monopods en muchas situaciones, pero tienen el inconveniente de no permitir que los deje solos. Trípode. Incluso en una época de estabilización de imagen en la cámara y en el objetivo, nada mejor que un trípode resistente con un buen cabecear. Para el tratamiento de lentes de largo, asegúrese de que su trípode tiene que soportar el peso de la plataforma con la lente pesada. Trípodes no son tan ligero y maniobrable como monopods, pero tienen la ventaja de ser autosuficiente para que pueda salir de su equipo configurado y listo para disparar sin tener que sostenerlo up.Heads. Ballheads funcionarán, pero una cabeza de cardán es por lo general una mejor opción para el trabajo a largo lente. Se quedan equilibrada, y con un poco de práctica, se puede maniobrar muy rápido. Si usted está disparando desde un monopie, considerar el uso de una cabeza de vídeo. Un cabezal de video quiere volver a su posición recta arriba. Eso autocentrado mantiene su plataforma se mueva de forma impredecible, lo cual puede suceder si está utilizando una rótula y usted no tiene el arrastre establecer well.AccessoriesLens paño. Un buen paño de la lente de microfibra, limpia debe estar siempre en su bolso. No se limite a cortar telas baratas, aparte de microfibra Costco y utilizarlos en sus superficies de las lentes. Utilice un pañuelo de lentes adecuado que no raye su óptica. Cuando la tela se pone demasiado sucia para usar, que se puede limpiar con una solución suave de vinagre y agua (asegúrese de enjuagar bien el paño después!), O simplemente reemplazarlo. No lavar la tela en la lavandería con otra ropa, porque se corre el riesgo de dejar de detergente en las fibras y pelusas será una tela problem.Waterproof. Una pieza de 1x1 pies de tela resistente al agua es ideal para rodillas sobre el suelo cuando está húmedo. Usted permanecerá seco y cómodo, lo que significa que será capaz de concentrarse en disparar en lugar de pensar en sus rodillas sintiendo tan húmedo y frío. Polarizador. Puesto que va a mover la cámara un montón, es necesario prestar especial atención al efecto en el visor, pero un polarizador sigue siendo una herramienta imprescindible en el bag.Flash. A partir de las distancias a las que se le de disparo, la mayoría de las unidades de flash no harán mucho para iluminar el objeto, pero siguen siendo útiles para la creación de un catchlight en el ojo. Esto es particularmente eficaz en condiciones de poca luz, pero no se exceda. Un catchlight añade vida y dimensión a un animal, pero si se puede ver la iluminación de objetos en primer plano, la foto se puede ver bastante terrible. Siempre sea sensible a un animal con énfasis artificial flash.Other materia. Si la lente no viene con un collar de trípode, conseguir uno. Asimismo, mantendrá su plataforma equilibrada, reducir la fatiga y prevenir el estrés en la lente DSLR-montaje. La cinta adhesiva puede fijar cualquier cosa, pero cuando se trata de material fotográfico, un rollo de cinta de agarre es una mejor opción. Ni siquiera podemos enumerar todas las razones por las que debe tener con usted. Solo hazlo. Incluso en la era de los teléfonos inteligentes y Evernote, un pequeño bloc de notas y un bolígrafo son útiles para tener con usted. Las copias de un modelo de liberación son buenos para llevar en caso de que desee para tratar de vender una foto. Reducir la vibración de la cámara con el bloqueo de espejo y un disparador remoto. Que sea una versión con un intervalómetro, y usted estará listo para disparar de lapso de tiempo si surge la oportunidad.