: How-To, Cámara Técnica
Cinevate Atlas 30 DSLR deslizante con todo terreno, pies antideslizantes. Francia El reciente tendencia en cecina, de mano, de tiro rápido, saltar de corte de TV desafía esta regla, pero los realizadores noveles haría bien en comenzar con técnicas menos nauseabunda. Como cinematografía DSLR ha despegado, movimiento de la cámara se ha vuelto más común. Las pequeñas cámaras de luz, se prestan a la toman de las manos y otro movimiento, por lo que los directores de fotografía con talento han encontrado maneras de hacer un buen uso de la movilidad sin necesidad de recurrir a ningún tipo de movimiento loco. aparejos de mano del hombro de Novoflex, redrock micro, Zacuto y otros son opciones populares móviles para algunas situaciones. Para estabilizar las plataformas de VariZoom, GlideCam y Steadicam dan un aspecto diferente, suave al tiempo que permite una cámara para mover grandes distancias sin que ninguno de los rebotes delator de un aparejo del hombro. En un trípode, cabezas de pan /tilt de fluidos siempre han sido populares desde hace pequeños movimientos, y lo siguen siendo para los cineastas DSLR, al igual que plataformas rodantes en toda regla que permiten el movimiento de la cámara en un carro. Un dispositivo que ha despegado con cineastas DSLR es una especie de híbrido entre un carro y una cabeza de movimiento horizontal /vertical: el deslizador de la plataforma rodante. Siempre ha habido una regla general que, al grabar vídeo, la cámara debe registrar el movimiento; no debería crear plataformas rodantes motion.Slider se montan a menudo en un trípode o en un par de soportes similares. También se pueden montar directamente sobre el suelo u otra superficie si están equipados con el pie derecho. El control deslizante Dolly generalmente se compone de un par de pistas rectas con un soporte de la cámara central y una especie de correa para accionar el soporte de la cámara a lo largo de las vías. plataformas rodantes deslizantes de alta calidad son dispositivos de precisión. Tienen que ser debido a que la cámara tiene que moverse suavemente sin estremecimientos, batidos o rebotes. A diferencia de plataformas rodantes regulares, un control deslizante plataforma móvil se utiliza para la fabricación de la cámara se mueve a unos pocos pies a lo sumo. Esos pocos pies son con frecuencia ideal para hacer pequeños cambios en la perspectiva de su tiro. Como la mayoría de los fotógrafos de paisaje saben, un ligero cambio en la posición de la cámara puede hacer un gran cambio, incluso a un paisaje de Adams-esque amplio Ansel. Y en el vídeo, que un ligero movimiento se puede utilizar para añadir interés a cualquier cosa, desde un gran paisaje a un disparo ajustado a través de un campo de flores. Puede ser como el efecto Ken Burns, pero en lugar de moverse a través de una foto, se están moviendo a través de una porción del paisaje. plataformas rodantes deslizantes también son útiles para la grabación de lapso de tiempo. Como lapso de tiempo ha explotado en popularidad, la gente está buscando maneras de añadir interés a la de ellos. La incorporación de algún movimiento de la cámara puede tener un impacto dramático. Echa un vistazo a los vídeos con lapso de tiempo en YouTube y Vimeo que muestran una cámara de romper a través de campos de maíz y ramas de los árboles o que mirar hacia el cielo de la noche y tener la cámara en movimiento a lo largo de la inyección. En comparación con el lapso de tiempo sin movimiento básico, que tiene la cámara en un carro deslizante hará que el suyo se out.Some de las plataformas rodantes deslizantes más populares para DSLR están hechos por Kessler Crane y Cinevate. El Kessler CineSlider está hecho para equipos de perforación pesados, y es excesivo para la mayoría del trabajo DSLR. Para las DSLR, el Pocket Dolly Kessler, Kessler El sigilo y la nueva firma Philip Bloom Serie bolsillo Dolly son opciones sólidas. Cinevate hace que el Atlas 10, 30 Atlas, Atlas 200, Atlas FLT y deslizadores Pegasus carbono. Para ver especificaciones y precios individuales, ir a sus respectivos sitios web en www.kesslercrane.com y www.cinevate.com.