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Soluciones: Zona de enfoque

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con poca profundidad de campo, técnica y paciencia son las claves del éxito.
Cuando estás rodando macro, la nitidez es especialmente crítico. El poder y el impacto de un disparo en la ampliación extrema se deteriora significativamente cuando es suave o exhibe el desenfoque de movimiento. el desenfoque de movimiento puede ser derrotado por la elección de una velocidad de obturación adecuada, y se puede garantizar la nitidez mediante el uso de una pequeña abertura para obtener la profundidad de campo. ¿Pero qué sucede cuando se desea una profundidad de campo? Para esas imágenes, su técnica necesita ser el clavo. Aquí hay algunos consejos rápidos para ayudarle a obtener fotografías macro perfecto cada time.Having un trípode firme como una roca es una gran manera para evitar cualquier tipo de movimiento de la cámara, obviamente. El anclaje de la cámara en un trípode sólido también le da la libertad para concentrarse en el enfoque crítico en el marco. sistema de enfoque automático de la cámara podría tratar de concentrarse en la parte equivocada de la trama. Cuando se ancla el sistema, se puede ir a enfoque manual para asegurarse de que obtiene los elementos adecuados de tachuela afilada. Esto funciona muy bien, siempre y cuando nada moves.Nature es a menudo en movimiento, sin embargo. Ya se trate de un bicho ambulatorio o una brisa suave, macrofotografía puede ser frustrante a medida que lucha para mantener la nitidez mientras que las cosas rebotan en su visor. Una técnica que muchos profesionales utilizan con éxito consiste en el enfoque manual para acercarse, a continuación, mover ligeramente la cámara como las cosas se mueven. Esto es mucho menos frustrante que tratar de girar el anillo de enfoque o tratando de dejar que el sistema AF de hacerlo. Tan buena como la FA es, una flor que está sacudiendo en un viento que sopla puede causar estragos, y es enormemente frustrante para acercarse y luego tener la caza lente a través de toda su gama focal tratando de volver a adquirir la parte difícil subject.The de la técnica está trabajando con el trípode. Aquí está el problema: se trata de disparar macro de mano está llena de peligros potenciales. La velocidad mínima de llevar de la mano se acepta generalmente como 1 /su distancia focal. Con macro, que es una buena idea para el doble. Por ejemplo, usando una lente de 90 mm, la velocidad mínima handholding debe ser 1/90 seg. Por macro, sin embargo, es una buena idea para que sea al menos 1/180 seg. para asegurarse de que no tiene ningún movimiento de la cámara. Incluso si se dispara con una velocidad de obturación rápida, muchos temas macro son difíciles para mantenerse articularse de manera que estés toman de las manos. Así que un trípode sigue siendo una buena idea, incluso si se hace zona de enfoque un poco difícil. La manera de hacerlo es en un trípode de configurar con las patas del trípode conjunto más reducido de lo que te colocan normalmente. Esto tiene el efecto de hacer que el trípode menos estables, que, en este caso, es exactamente lo que queremos. Algunos profesionales en realidad mantienen las piernas juntas, casi haciendo un pie de cámara de su trípode. Además, mantenga su rótula sólo un poco flojo a medida que disparar. Debido a que usted está reduciendo la estabilidad de su trípode y rótula, es importante elegir una velocidad de obturación que está cerca de la velocidad mínima toman de las manos. Establecer su lente de enfoque manual y acercarse lo más que pueda a una imagen nítida. Es muy probable que las cosas están rebotando alrededor de un poco en el visor, así que tome su tiempo y tomar una respiración profunda y relajarse. Oscilando su sistema suavemente hacia atrás y hacia delante, puede ponerse en sintonía con el viento y obtener fotografías nítidas. Esta técnica no es perfecto, así ayudarse a sí mismo por disparar a un montón de fotos. La ley de los promedios trabaja en su favor cuando lo hace.