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Soluciones: Handheld disparo Técnica

Etiquetas: Cámara Técnica, SolutionsWildlife La fotografía es difícil en cualquier circunstancia. Para obtener grandes imágenes, hay que entender el comportamiento y estar atento para predecir los momentos clave de los tiempos cuando todos los elementos de la trama se unen. En un mundo perfecto, los animales serán lo suficientemente considerado como para restringir sus movimientos de tal manera que podemos enmarcarlas y bloquear la cámara en un trípode resistente. Eso es rara vez la gran cantidad de fotógrafos de la naturaleza case.A utilizar cabezas de cardán, que proporcionan una medida de la firmeza, mientras que le permite mover la cámara y de vivir la acción. Si usted no tiene una cabeza de cardán, sin embargo, es probable que se toman de las manos, y debido a que va a hacer con lentes de largo alcance, la técnica es sumamente importante para lograr aguda photos.Think de su cuerpo como un trípode. Para mantener la cámara fija en sus manos, comience a pensar en sus pies. Adoptar una postura cómoda, con los pies ligeramente más ancho que ancho de los hombros. Su pie derecho debe ser aproximadamente perpendicular a la dirección de su lente esté apuntando y su pie izquierdo debe ser un poco hacia la izquierda y apuntando alrededor de 5 a 10 grados a la derecha. Los jugadores de golf llamarían a esto una postura abierta. Esto le da una base muy estable. Las cámaras están sesgados a los fotógrafos diestros y derecha-eye-dominante en la forma en que se coloca el botón de disparo. Debido a este hecho, incluso la mayoría de los zurdos toman esta postura diestro. Debido a que un centro de gravedad más bajo es inherentemente más estable, de rodillas o incluso sentado le puede dar una base mejor que de pie. Si está de rodillas, mantener un parecido " pierna derecha hacia atrás, más o menos perpendicular a la materia, y la pierna izquierda hacia delante " posición. Si hay una roca conveniente, seguir adelante y sit.Moving arriba de las piernas, manteniendo la espalda recta y los hombros relajados. Sus pies, las caderas y el torso todos deben ser paralelos. La tensión en los hombros, en particular, tiende a promover algún movimiento de la cámara. Lleva los brazos hacia los lados, presionando los codos en su caja torácica ligeramente. No apriete. Presionando los codos en los nervios, en realidad está hecho de garantizar que usted no deje que sus brazos salen volando, lo cual es muy inestable. Con los brazos en ajustado al cuerpo, naturalmente, se le toma una sujeción adecuada de la cámara y la lente. ¿Quieres acunar tanto tanto como sea posible. La posición de su mano izquierda debajo de la lente, con el pulgar y el dedo índice más cercana al tema. Agarre el cuerpo de la cámara de tal manera que el dedo índice descansa cómodamente en el botón de disparo y, si es posible, tener la base de la mano sostiene el cuerpo. Si tiene las manos pequeñas o un cuerpo de cámara grande, o ambos, no se preocupe tanto de tratar de conseguir la mano derecha debajo del cuerpo. Tomando un agarre que coloca el dedo sobre el botón de disparo es más importante porque, si usted tiene que alcanzar para el obturador, usted tenderá a tirar de la cámara a medida que disparar. También puede ser un poco mayor estabilidad pulsando la cámara a la cabeza cuando se mira a través del visor. No volverse loco, sin embargo. Una ligera presión es todo lo que necesita. Con la postura correcta, la posición del cuerpo y el agarre, tendrá una buena plataforma. Eso es el 90% de la batalla. Para obtener el último 10%, aquí hay un par de consejos pro votos. En primer lugar, cuando se presiona el botón de disparo, asegúrese de presionar hacia abajo. Una gran cantidad de fotógrafos utilizar inadvertidamente el dedo índice como si apretar el gatillo de una pistola. Eso crea un movimiento espasmódico, que es un asesino absoluta nitidez. En segundo lugar, ajuste la cámara al modo de disparos múltiples y disparar en ráfagas. Esta es una gran técnica ya que la cámara se estabiliza de forma natural a medida que se mantiene pulsado el disparador. Hacer una prueba y verá que la primera exposición en una secuencia tiene cierta falta de definición, que es menor en el segundo y en el tercer cuadro, usted estará en la máxima nitidez. Una nota final: la velocidad mínima toman de las manos de cada persona es diferente. La regla de oro de 1 /longitud focal = mínima velocidad de obturación toman de las manos sólo le entrar en el estadio. Hacer sus propias pruebas para ver lo que sus mínimos son con todos sus lentes, y cuando se trata de la vida silvestre, tener en cuenta que es probable que sea excitado en un momento de acción y será menos estable, por lo que ajustar el obturador acelerar en consecuencia.