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Epson Stylus Pro 4900
Cuando estaba trabajando en un cuarto oscuro blanco y negro con placas de vidrio y más tarde con los negativos de película, Ansel Adams hizo con frecuencia impresiones de gran tamaño. Sus dramáticas escenas del paisaje americano, prestados en blanco y negro, llamadas para las impresiones que podrían mostrar todos los detalles de gran nitidez. Para Adams, el proceso de impresión era a la vez arte y la artesanía. El arte reside en la determinación de cómo representar cada aspecto de la imagen mientras la nave estaba traduciendo esa visión al papel sensible a la luz, bañado en una emulsión. Hoy en día, es fácil caer en la complacencia sobre el lado arte de hacer una impresión. Tenemos herramientas que son inmensamente potente y fácil de usar. Usted no tiene que ser un buen artesano para obtener una buena impresión, pero si usted no está satisfecho con bastante buena, tenemos algunos consejos para conseguir que en el camino hacia la galería-quality.1 Se inicia con el archivo de imagen . Si todavía estábamos rodando la película, estaríamos diciendo que comienza con el negativo, y así es como se debe pensar en su fotografía desde el momento de la exposición inicial. Tener el mayor nivel de detalle y la mejor exposición posible desde el primer momento se pone en el camino a las impresiones de primera escalón. De lo contrario, siempre vas a estar luchando contra defectos y tratar de convencer a los detalles en los que se ha perdido. Tratar de conseguir la exposición perfecta. Si es posible, el soporte en el campo para que tenga opciones en el camino. Es posible que haya cumplido con los fotógrafos que dicen que nunca revisan las imágenes en el campo y que dicen que pueden contar la exposición correcta sin el uso de un medidor de luz. Tal vez que pueden, pero si usted tiene la réflex digital en un trípode y que está grabando un paisaje, lo más probable es, usted tiene el tiempo para hacer una revisión rápida de la composición en la pantalla LCD y llamar el histograma para asegurarse de que aren 't recorte. 2 Tome la imagen en color. Siempre sugerimos disparar en color y la conversión a negro y blanco en el ordenador. Esto le da la información de imagen en el archivo de imagen. Una serie de réflex digitales hacen un trabajo excelente en modo monocromo, y nos gusta el referido modo en el campo para conseguir un rápido vistazo a cómo hacer que una escena, pero cuando llega el momento de hacer la exposición crítica, hacerlo en color. 3 disparar en RAW. Esta es una obviedad. Si usted está buscando para la mayoría de los detalles y la mejor tonalidad, tienes que disparar en RAW. Tan buena como la compresión JPEG es, sigue siendo la compresión. Si desea realizar impresiones de Adams-esque, comenzar con una file.4 RAW Convertir a Negro-Y-White. Hay un montón de opciones para hacer la conversión. Adobe Photoshop y Lightroom tienen controles sofisticados, como lo hace Apple Aperture. Nuestra elección favorita es Nik Silver Efex Pro 2 por su combinación de potencia y una sencilla interfaz orientada a la fotografía, y el hecho de que le da un archivo con capas, que le da un mayor control sobre la imagen, a medida que avance a la impresión. 5 Ajuste la resolución de imagen a 300 ppp. No hay escasez de opiniones sobre este punto en la Internet, pero preferimos que sea sencillo. Ajuste la resolución de la imagen a 300 ppp, y si eso no te deja con tan grande de una impresión como desee, hasta resolución con un programa como Onone Cambiar el tamaño perfecto (este es el nuevo nombre para una verdadera fractales). Impulsar la resolución no es ideal, pero si usted comienza con un archivo de imagen de gran tamaño que tiene una gran cantidad de datos de imagen, cambiar el tamaño de los algoritmos de hacer un muy buen trabajo. Preferimos que esto remuestreo en Photoshop mayor parte del tiempo. 6 impresión en el modo color monocromático O? Éste es un poco más subjetiva. Los controladores de impresora y inksets hacen un muy buen trabajo en los modos blanco y negro puros, pero para las mejores impresiones posibles, que todavía como para imprimir a todo color. Para la mayoría de las imágenes, esto le da profundidad y dimensión. También le permite dar a la imagen un tono cálido o frío, si lo desea. 7 Papel de alta calidad. Los fabricantes de impresoras hacen excelentes trabajos que han sido diseñados para darle una calidad de imagen óptima con sus impresoras. Hay varios fabricantes de papel de terceros que hacen una variedad de alternativas. En última instancia, esta es una elección subjetiva. Un papel satinado mostrará detalladamente mejor, y que le hará increíblemente ricas zonas negras. Satén y papeles mate dan un efecto ligeramente más suave. papel de acuarela es todavía mucho más suave. Para mayor impacto y un aspecto de Adams-esque, sugerimos papeles mate brillante o posiblemente.