Este artículo Funciones de fotografía La fotografía con zoom Cielo evoca pensamientos de nubes de colores vivos y tonos eléctricos. condiciones cambiantes proporcionan grandes ventanas de oportunidad como los colores se intensifican en la nube. Influenciado por muchos factores, la probabilidad de contraer las mismas condiciones a repetir cada vez son casi imposibles. Hora del día, las estaciones, la corriente en chorro, los patrones de nubes y el tiempo son sólo algunas de las variables que determinan el aspecto del cielo. La captura de una dramática puede ser un reto debido a las variables. Con demasiada frecuencia, los cielos parecen ser "vainilla" en sabor. Encontrado continuación se presentan algunos consejos útiles para lograr sus paisajes de cielo a la siguiente level.FILTER TI - Software de procesamiento posterior ofrece muchas maneras de modificar y modificar píxeles RAW. A través de los años de trabajo con muchos fotógrafos, he encontrado algunos "confían" en el software para que el derecho de la foto. Si bien no hay nada malo con esto, yo soy un firme creyente de que cuanto menos que necesita ser hecho en el puesto, el mejor. Siendo un tirador deslizante durante muchos años arraigadas en mí para hacer lo correcto cuando se pulsa el disparador. Con esto se dice, yo no entraría en el ámbito muertos sin mi línea completa de software de Nik y el uso de capas de ajuste en Photoshop para potenciar el efecto que deseo pero no a "rescatar" la imagen. En cuanto a la captura en RAW, hay un puñado de filtros no salgo de casa sin. Yo uso un polarizador para ayudar a saturar los colores para eliminar el deslumbramiento y garantizar puedo extraer cada bit de color desde mi tema. Las superficies que están mojadas o reflejan el sol desde el ángulo "equivocado" robar a los sujetos de su potencial color. Girar el polarizador y verá los colores pop. También llevo una parada, a dos paradas, y tres paradas gradué filtros de densidad neutra para igualar la exposición entre un cielo brillante y el primer plano en sombras. Se me cae la parte oscura del filtro sobre la parte de la ensenada de la escena para templar el contraste. Por último, para perforar hasta el color en el cielo, yo uso un filtro de mejora, una puesta de sol Cokin, o un filtro magenta número 30 cuando hago siluetas puesta de sol. Puedo restringir su uso a las siluetas para impartir el color que sólo el cielo. La silueta oscura no se ve afectada por el matiz del filtro. Amanecer y al anochecer - Antes de la salida del sol y después del atardecer, hay una calidad de luz que es muy singular. Conocido como brillo alpino, cuando es fuerte, se crea una magnífica gradación de color de un azul profundo de cobalto a los tonos de rojo, naranja y amarillo. temas ordinarios se convierten en extraordinaria cuando recortada contra este hermoso baño de color. Me encanta rodar este fenómeno cuando la luna en cuarto menguante se eleva en el cielo oriental. La luna es brillante y se destaca en el alpenglow.DOUBLE SU PLACER - Como un cielo dramático comienza a desarrollarse, busque superficies para reflejar su color. El agua es uno de los favoritos al igual que las ventanas, cualquier superficie metálica reflectante, charcos, etc. Si el agua sigue siendo, que obtendrá una imagen de espejo del cielo. Si se está moviendo, el color va a ondular su superficie añadiendo el interés compositivo. Busque maneras interesantes para incluir tanto el cielo y su doble. Trate de usar uno o más de los filtros mencionados anteriormente para perforar hasta el color. Siempre recuerde, al hacer paisajes de cielo, las cosas están mejorando! Visita www.russburdenphotography.com