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Sincronización lenta Backgrounds

Este artículo Características de imágenes Zoom Flash es una gran herramienta a utilizar para controlar los fondos cuando se trabaja con temas de macro. Si el flash está montado en la zapata de la cámara o en un soporte especialmente manufacturada usada para la fotografía de primer plano, la distancia del sujeto al flash es corto. Cuando se trabaja con pequeñas aberturas que son necesarios cuando se hace trabajo macro para lograr una adecuada profundidad de campo, la luz de un flash se cae rápidamente. Esto se traduce en fondos prestados en negro. Esto puede ser muy dramático si el sujeto es de colores vivos, ya que parece "saltar" de la página. Los problemas comienzan a surgir si el sujeto tiene muchos tonos oscuros, sobre todo si los tonos oscuros conforman su perímetro. El resultado es el tema de fusionarse con el fondo, por lo que es difícil diferenciar en el que el sujeto y el fondo por separado. Una solución es utilizar otro flash como un aro de luz apuntando al sujeto desde atrás. Se crea un halo de luz, por lo que el contorno del objeto más evidente. El problema es que necesita para llevar a otro flash y usted tendría que calcular las distancias de flash para llegar a su exposure.A solución mucho más simple es adecuado para ajustar la velocidad del obturador de la cámara para permitir que más luz ambiente para llegar a la película. El hecho de que las sincronizaciones de la cámara en 1 /250th no quiere decir que todas las fotografías con flash, se les debe disparar a esa velocidad. Si bien es cierto que no se puede superar la velocidad de sincronización del flash de una cámara a menos que tenga la capacidad de sincronización de alta velocidad, se puede utilizar cualquier velocidad de obturación más lenta. La exposición para el cierre encima del objeto debe ser determinado por el ajuste del flash y la abertura mientras que el fondo se puede aligerar basado en el obturador speed.In las dos imágenes que se ven aquí, ambos fueron tomadas con flash. Para la primera, he usado velocidad de sincronización recomendada de la cámara de 1 /250th, que produjo un fondo negro. Como resultado, las secciones de las alas y la mayoría de las antenas se funden en el tono con el fondo. Para el segundo tiro, he hecho un trompo mi velocidad de obturación a 1 /30ª, lo que permitió la luz disponible en el interior del pabellón de mariposas que desea grabar. La próxima vez que se utiliza el flash, experimentar con diferentes velocidades de obturación para ver cómo puede mejorar sus imágenes. Visita www.russburdenphotography.com