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Sin Fusión animales

Este artículo Características de imágenes Zoom Mientras que en el camino, a menudo veo amarilla de precaución signos- "carriles Merge-Drive con cuidado." Me encanta esquiar y hacerlo con precaución, así que tenga cuidado cuando veo un cartel que dice: "Senderos Merge-Slow Down". He oído hablar de los navegantes lo cuidadoso que necesitan ser cuando pasan por un canal estrecho donde los diferentes cursos de agua Merge. Como fotógrafos, necesitamos prestar atención a la misma advertencia cuando llega el momento de crear una composición. Como cuestión de hecho, me gustaría comercializar una pequeña señal de advertencia de color amarillo que consigue colocado en la parte trasera de una cámara para recordar a los fotógrafos puesto de observación para las fusiones antes de que se pulse el disparador. La fusión se produce cuando los elementos importantes en la superposición de la foto, toque el borde del marco, o se mezclan en la tonalidad que evita la separación, todo de una manera torpe. El ejemplo por excelencia es el árbol que parece estar creciendo de la cabeza de la tía Sally. En el árbol que se funde con ella, que le da la apariencia de que el tronco o ramas son parte de su ser. Se podría pensar que sería obvia y muy fácil de evitar. El quid de la cuestión es que el fotógrafo está generalmente tan concentró en el tema principal, que el resto del área de la imagen se pasa por alto. Os animo a estudiar todo el visor de cualquiera y todas las fusiones antes de pulsar el disparador. Esto requiere práctica, pero le reporte mejores imágenes en el final. Si usted tiene control sobre el tema, cambiar su posición por lo que lo que hay detrás tiene un fondo limpio. Sitúe el objeto hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda, derecha, superior o inferior. Utilizar una lente más larga con una amplia apertura para ayudar a lanzar el fondo fuera de foco. Emparejar esto con mover el sujeto del fondo y el fondo se puede convertir en un hermoso baño de color. En las imágenes que se acompañan, que obviamente no tenía control sobre la materia. Un cambio en mi posición de la cámara no ayudaría en que la acción era demasiado rápida. El único control que tenía era de esperar y ser paciente. La imagen sin las fusiones era en realidad uno de los últimos en la secuencia de vuelo de los gansos de nieve en la madrugada. A medida que el número de aves disminuyó, había menos de fusionarse entre sí o tocar el borde del marco para crear una fusión de borde. La conclusión es, hacer lo que sea necesario para evitar la fusión.

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