En relación con el consejo de esta semana de la semana, me encuentro acusado y admitir mi culpabilidad. Porque conté el "crimen" un número de veces, por desgracia, califico como una autoridad. Al compartir mis palabras, espero que puedo ahorrarle el mismo dolor y la frustración que soporté. En lugar de tener que repetir los errores que cometí, presta atención a mi mensaje por lo que cada vez que usted toma su cámara, te marchas con gran images.I por desgracia puede recordar pasando por sesiones enteras donde un determinado ajuste de la cámara no estaba donde debería haber estado en obtener la mejor imagen posible. En el momento en que me di cuenta, la sesión había terminado. Desde entonces, he aprendido a conocer a mi visor. Como resultado, tomo nota de esos pequeños números, letras y leer las salidas que se encuentran dentro. Exploro los ajustes de ISO, velocidad de obturación, la apertura y la compensación de la exposición y si alguno de ellos no son apropiados para lo que voy a fotografiar, hago los cambios necesarios. La mayoría de las cámaras muestran el punto de abertura /velocidad de obturación /Compensación /modo de exposición /medición ISO /foco. Para activar la lectura, sólo tiene que pulsar el disparador hasta la mitad camino. Un vistazo rápido proporciona toda la información necesaria para asegurarse de que la configuración es adecuada para la situación. Escenario 1: el sujeto contiene una gran cantidad de blanco. Se toma una fotografía de prueba y observa blinkies intermitente por lo que marcar en compensación negativa. La cantidad necesaria para obtener el histograma para buscar vientos hasta ser menos un punto. Su rodaje tiene una duración de una hora. Una vez completado uno pone todo el equipo en su gran sensación de lo que usted fotografió. Unos días más tarde que ver un oso negro en su patio trasero y agarrar la cámara. Sin vacilar, a encender de más de 60 disparos, pero al revisar ellos, todo se eliminan, ya que son significativamente sub. La Moral: el signo menos 1 parada de compensación que marcó en hace unos días pasó desapercibida a pesar de que se muestra en el visor. Siempre tome un segundo extra para escanear la lectura en el visor. Escenario 2: el sujeto que desea fotografiar se mueve rápido. Pero usted fotografió recientemente paisajes y necesita una gran cantidad de profundidad de campo. Además, se establece la norma ISO 100 para obtener un archivo libre de ruido. Esto presenta ningún problema en que la cámara estaba en un trípode y la velocidad de obturación lenta no importaba. Un lapso de pocos días y el sujeto es rápido ahora delante de su lente. Con emoción, que recoge la cámara, cambie a la unidad de motor y disparar más de 60 disparos. Decepcionado, que elimina todos ellos al ver el sujeto está borrosa. La moral: los ajustes que se marcaron en los pintorescos que obligaron a una velocidad de obturación lenta pasó desapercibido a pesar de que se muestran en el visor. Siempre tome un segundo extra para escanear la lectura en el visor. Escenario 3: usted acaba de terminar de asistir a una clase y aprendido todo acerca de la regla de los tercios. El instructor le mostró un montón de ejemplos que ilustran cómo es mejor no centrar el tema principal. Él o ella entonces tenía que jugar con el punto de enfoque en el visor para mostrar cómo moverlo. Cuando se pone la cámara hacia abajo, el punto de enfoque que quedaba era activa en el tercio superior derecha del visor. Su próximo rodaje que encuentra un sujeto vivo que aparecen todos en el lado izquierdo del bastidor. A encender de sus más de 60 disparos y terminan borrando todo en que el fondo es sostenido de la tachuela, pero todos los temas están fuera de foco. La Moral: la cámara hizo exactamente lo que se supone que debe hacer - se centran en el fondo que estaba en la parte superior derecha - la zona exacta donde se dejó la última el punto de enfoque activo - rollo. El punto de enfoque activo pasó desapercibido a pesar de que se muestra en el visor. Siempre tome un segundo extra para escanear la lectura en el visor. Visita www.russburdenphotography.com