: Negocio, de este artículo Características de imágenes Zoom Los últimos 10 años han sido caótica para los fotógrafos independientes, como las viejas formas de hacer negocios han marchitado ante nuestros ojos. Con el cambio de milenio, yo sabía que tenía que ajustar mi negocio en la cara de la caída de fotografía de stock, una empresa otrora próspera erosionado por la consolidación, imágenes libres de derechos, microstock, reducción de los presupuestos de anuncios y, recientemente, económico general colapso. Decidí que necesitaba para elevar mi perfil y tomar el control de la comercialización de mi propio trabajo. He construido una galería, centro de impresión, aulas y oficinas en Seattle, una base de operaciones. A continuación, obtenido financiación de Microsoft, Canon y Conservación Internacional para
Los viajes de Art Wolfe al borde
, una serie de televisión pública. Yo sabía que iba a llegar a más personas con un único episodio de la serie que lo había hecho hasta ahora con 60 libros. El espectáculo superó nuestras expectativas; que fue visto por 33 millones de espectadores en la primera temporada y la emisión de 90.000 veces en todo Estados Unidos. Estaciones en Europa, China, Japón, Canadá y Oriente Medio, la recogieron, también. Con la ayuda de los liveBooks constructor de sitio web de fotos y Girvin, una marca líder y empresa de diseño gráfico, que refundición nuestra imagen y creamos un sitio web para apoyar todas nuestras iniciativas. Con nuestro sitio web en su lugar, nos centramos nuestra atención en la recuperación del stock de las ruinas dejadas por las grandes agencias de valores. Con las nuevas plataformas y modelos que aparecen todos los días, vimos una forma de declarar nuestra independencia y multiplicar nuestros ingresos. Las grandes casas de valores están fallando cada vez más tanto para fotógrafos y compradores de fotos. Sus estrategias son un desastre para los tiradores de las acciones. Getty y Corbis aceptan un menor número de imágenes de sus fotógrafos firmados cada año. Aun así, el retorno por imagen por año está en declive. El porcentaje que pagan por cada venta se encoge, y la carrera hacia la micro-social está empujando los precios hacia abajo, aunque algunos de que es inevitable. Crean imágenes de propiedad de las agencias que ponen más alto en los resultados de búsqueda. Puesto que la naturaleza, la fauna y cultivos: mis áreas de concentración son una pequeña parte de su cartera, que dan esas zonas poca atención. Es el mejor y más prolíficos fotógrafos que más sufren por estas estrategias. En lugar de aceptar las imágenes de sus fotógrafos, que compran colecciones enteras, diluyendo así el trabajo de sus fotógrafos actuales. Getty licencia tan pocos de mis imágenes que dejé de presentar un nuevo trabajo hace cinco años. El mejor trabajo de mi carrera ha estado sentado en los discos duros, sin ser visto. A medida que engullen y devoran colecciones, las marcas construidas por las pequeñas empresas se vaporizan, destruyendo la posición de los propietarios originales tan cuidadosamente construidas. Usted podría visualizar el tipo de imágenes que se puede esperar de Tony piedra o Photonica. Describir lo que caracteriza a una imagen de Getty. Yo descanso mi caso.