Este artículo presenta el retrato de la fauna de imágenes Zoom requiere paciencia, la persistencia, la investigación, la experiencia y, a veces un poco de suerte. La investigación y la experiencia le pondrá en el lugar correcto en el momento correcto, pero no puede garantizar que los animales se mostrará. Lo que puede ser un lugar glorioso lleno de vida silvestre, un día, puede ser sin vida al siguiente. La paciencia y la persistencia le permite capturar la imagen cuando otros fotógrafos rescatar a. Un buen tiro en la cabeza de la fauna tiene que tener todo unido. La luz tiene que ser bueno, el fondo no puede ser una distracción, la expresión tiene que decir algo, y la cara del animal tiene que llenar el encuadre. Si usted no tiene la paciencia para esperar a que todos estos factores a gel, podrás volver a casa con disparos mediocres, o menos que el fotógrafo que les espera fuera. Un buen tiro en la cabeza de un animal salvaje requiere que el fotógrafo consiga en estrecha y tiene el equipo adecuado. Esto se traduce en un largo lente y un trípode resistente. Sin un teleobjetivo fuerte, tiene que acercarse demasiado al animal. La última cosa que quiere hacer es poner su cuerpo y del animal en peligro. Muchos viajeros a los Parques Nacionales consideran que los animales son atractivos y, por tanto, dócil. Intentan que subir a ellos con un punto y disparar para llenar el encuadre con sólo la cara. No hagas esto! Si usted no tiene una lente de largo, la estancia en su coche, ya que actúa como una persiana. Si tiene suerte, el animal se acercará y puede acercarse lo suficiente para conseguir un buen retrato. Algunos animales son más tolerantes con las personas y representan menos peligro. Si usted no tiene una lente de largo, restringir su fotografía para estas especies. Comience en un estanque de patos local, donde los animales se han habituado. Otra alternativa es ir a su parque zoológico local.
Al igual que con la gran mayoría de imágenes de la naturaleza, la mejor se hacen cuando el sol está bajo en el horizonte, cerca de la salida y la puesta del sol. la luz de mediodía es severo con graves problemas de contraste de sombras oscuras debajo de la nariz y la barbilla, además de las cuencas de los ojos que a menudo no revelan ningún detalle. la luz temprana y tardía es suave y cálido en el tono, y proporciona una imagen mucho más agradable. Me gusta usar la luz delante de mis retratos de animales tanto como sea posible, especialmente cuando se bañó en el cálido resplandor de la primera o la última luz. Luz lateral funciona, pero uno de los lados de la cara puede ir demasiado oscuro. Si el sujeto es tolerante y le permite acercarse, el uso de flash para llenar en el lado oscuro de la cara. El amplio uso aberturas para ayudar a lanzar el fondo fuera de foco. Un disparo en la cabeza apretada contra un fondo fuera de foco permite al sujeto sobresalen de la página. Visita www.russburdenphotography.com