Este artículo incluye un zoom foto reflexiones se pueden encontrar en muchas superficies diferentes. Edificios de cristal, espejos, mylar, defensas cromadas y charcos para nombrar unos pocos. Todos proporcionan la oportunidad de producir imágenes creativas. Algunos proporcionan superficies lisas y sin interrupciones, mientras que otros añaden una textura ondulada con variaciones del efecto reflejado. En el mundo natural, la diversidad de superficies espejadas ISN y rsquo; t tan vasta reducción de la cantidad de oportunidades fotográficas. fotógrafos de la naturaleza a menudo se basan todavía en el agua para el efecto. Esto exige ningún viento. Temprano por la mañana y tarde en las noches es el mejor momento para encontrar esta condición. Una ventaja es la luz en este momento del día es cálido y direccional. Agua sin gas proporciona el fotógrafo de la naturaleza con grandes oportunidades para hacer imágenes magníficas. Os animo a utilizar un filtro de densidad neutra graduada para igualar la diferencia en la exposición entre la reflexión y la zona superior de la foto. La parte reflejada puede ser más oscuro en hasta tres paradas, especialmente si se utiliza un polarizador. Con esto en mente, me llevo uno y dos versiones de parada en todos mis talleres. Tomo una lectura del medidor de ambas las partes reales y reflejados. Si la diferencia es de una parada, yo uso el filtro de una parada. Si IT ’ s dos paradas, utilizo el filtro de dos paradas y para esos momentos en que no y rsquo; s una diferencia de tres paradas, combino la una y las dos de darme tres paradas de filtration.Animals son grandes temas para fotografiar con sus reflexiones. Si usted y rsquo; re acaba de entrar en vida al aire libre, it ’ s una gran manera de los “ engañar y rdquo; no tener que comprar un súper teleobjetivo. Incluyendo tanto el animal y su reflejo, en efecto, que y rsquo; re duplicar el tamaño de su tema por lo que don y rsquo; t necesita siempre un objetivo para llenar el marco. Clave para crear composiciones exitosas es la de no cortar cualquier parte del animal y rsquo; s imagen reflejada. Esta es una de las razones por las que y rsquo; m un defensor de las lentes de zoom, ya que y rsquo; s fácil de apretar o aflojar la composición. Cada vez que veo una imagen publicada de un animal con un cultivo muy incómoda, mi primer pensamiento es que el fotógrafo tenía un objetivo de distancia focal fija y, como resultado, tuvieron que amputar parte de la subject.Visit www.russburdenphotography.com