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Reducir al mínimo para maximizar

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Este artículo características de imágenes Zoom

Cuando eres un fotógrafo mundialmente como Jay Dickman, con lo que solamente lleve lo más esencial hará que todos los viajes largos la más fácil. Arriba: Una cueva de la entrada enmarca festividades tradicionales marinos en Bue Marino gruta en Cerdeña.
Él que viajaría feliz debe viajar ligero. -Antoine De Saint-Exupéry, 1900-1944
Olympus Zuiko Digital ED 50-200mm ƒ /2.8-3.5
Oh, si Antoine había sido un fotógrafo. Viajar como un fotógrafo y la palabra "luz" son generalmente no se habla en la misma frase. ¿Y quién puede culpar al fotógrafo de viajes? De salir a lugares remotos para que la sesión de fotos de una vez en-la-vida, ¿por qué no llevar todo, más el fregadero de la cocina? Después de todo, puede que nunca ir allí de nuevo, puede ser una oportunidad de fotografiar a una cultura que está desapareciendo rápidamente, o se trata de un pequeño grupo de islas a punto de ser desarrollado por una cadena gigante. ¿Por qué no estar preparados?
Acratech último rótula

Gitzo G-1228 Mountaineer Reportero MK2 trípode
recordar por qué se decidió a perseguir a la puesta de sol en todo el mundo, o en su local estatal o nacional parque quiere capturar esa imagen que mejor define su visión de ese lugar y, en caso de que la imagen era lo suficientemente bueno, se convertiría en esa imagen que define que la imaginación de su público desea recordar a la mención de ese lugar. Aquí está la lista de los equipos utilizados frecuentemente de lo que debe tener: cámaras (al menos dos cuerpos grandes con paquetes de baterías); lentes (no se olvide el favorito que puede que tenga que super-rápido de gran angular y teleobjetivo por qué no tan rápido, y ¿qué pasa con las copias de seguridad?); iluminación (que llena un caso); trípode (s); un ordenador; lectores de tarjetas; cables; cargadores, baterías .... Antoine, ¿dónde estás?
La cabeza de una tortuga de mar rompe la superficie de una pequeña piscina de mareas en la Isla Bartolomé, cerca de las Galápagos.
Mi Equipo Para La Foto AssignmentsOn un rodaje, voy a tomar sólo lo que siento que voy a necesitar y dejar que disparar particular, proporcionar esas directrices. La vida silvestre requiere lentes de largo alcance; en torno al agua, ya sea una cámara resistente al agua o la vivienda. Si estarán involucrados los deportes, una cámara con una tasa de fps rápido y una rápida "super-teleobjetivo." Lo mismo para una sesión basa en la vida silvestre. Hago una lista de lo que se necesita un equipo específico. Si se trata de un rodaje en general, sobre la base de personas de su entorno, a continuación, las dos lentes y dos cuerpos son sobre todo lo que necesito. Soy un firme creyente de que la luz que viaja facultará a los fotógrafos profesionales, como el énfasis entonces está en el proceso de captura de imágenes y no se trata de una tonelada de gear.The número de días de filmación también dictar qué equipo adicional Voy a tomar. Si la sesión tendrá una duración de más de una semana, trato de tomar uno o dos cuerpos de copia de seguridad, además de los dos órganos de trabajo que va a utilizar. Mi kit básico incluiría la Olympus 7-14mm, 12-60mm y 50-200mm lentes (con el factor de 2x en la Olympus E-System, todas estas longitudes focales se duplica con eficacia para obtener el equivalente a 35 mm). Si no puedo conseguir hacer lo que necesito con estos todo alrededor de las lentes, estoy cayendo de nuevo en el equipo como una muleta. Si mi asignación se refiere a los deportes /vida salvaje, entonces me llevo el 35-100mm ƒ /2 y 90-250mm ƒ /2.8. Si se trabaja en condiciones de poca luz, el 35-100mm asesino sostenido ƒ /2 y 14-35mm ƒ /2 probablemente reemplazaría el 12-60mm.