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Prácticas de sonido II

Etiquetas: Columna, foto de un viajero


Características Este artículo de imágenes Zoom
Multimedia ofrece a su audiencia la oportunidad de escuchar, además de ver, el sujeto de la imagen, al igual que en este gallo delante de un bar, las Islas Aran, Irlanda. En este, la segunda entrega de "Aventuras en Multimedia," Voy a discutir algunos conceptos básicos sobre la recopilación y edición de sonido. Última edición, cubrí la elección y el uso de una grabadora digital de sonido, si se trata de una de las unidades dedicadas como la Olympus LS-10 o Zoom H2, o incluso su iPod con uno de los archivos adjuntos de micrófono de grabación opcionales que se están volviendo cada vez más popular. A primera vista, la grabación de sonido ambiente y entrevistas puede parecer ser simplemente una cuestión de encender la máquina y golpear "Record". Después de todo, somos fotógrafos, que se utilizan para tratar con aparato digital y capturar el mundo que nos rodea, lo duro puede ser esto? Bueno, como muchos de los otros oficios, que es mucho más difícil de lo que parece! Estas son algunas consideraciones clave para conseguir un sonido limpio. He mencionado niveles en la columna anterior grabación, pero vale la pena revisar. Del mismo modo que hay una gama de tonos que son visibles grabable en nuestros chips digitales (y representado por nuestros histogramas), por lo que hay una gama de tonos audibles que la mayoría de los registradores pueden recoger. Esto, también, es representada en un gráfico en la grabadora y se mide en dB (decibelios). Si el sonido se sale del gráfico en el extremo superior, que tiene un sonido demasiado alto para grabar (como cuando destacados se recortan en un histograma y la luz es demasiado brillante, o en este caso, el sonido es demasiado alto, para ser grabable ). Del mismo modo, un sonido que es demasiado blando no registrará tampoco. El truco es encontrar un nivel de grabación (equivalente a un valor de exposición), donde los sonidos fuertes y los sonidos suaves caen entre los dos extremos. No es un problema, ¿verdad? Lo hacemos todo el tiempo en que se mide la luz para que nuestras exposiciones. Bueno, hay algunas diferencias, y uno de ellos es el hecho de que, a falta de una tormenta eléctrica o un apagón, es raro que nuestras condiciones de luz se disparen varias veces, de forma impredecible y más o menos constante. Sin embargo, lo mismo no puede decirse de los sonidos que nos rodean; que están en constante modulación y cambiante. El toque de bocina del silbato de un tren, pitido de la bocina de un coche, la explosión de un tambor o un platillo, un estornudo, tos, chillido, grito, anillo de tono, bueno, se obtiene la imagen. Los sonidos correr por todo el lugar, el volumen se refiere. Encontrar el nivel de grabación correcto es un desafío, e incluso cuando se tiene algo que es bueno para el 95 por ciento de lo que está grabando, todavía hay esos sonidos "salvajes" que aparecen fuera de la escala. Parte de ella es corregible en el post; algunos sólo hay que vivir. Entonces hay viento. Usted tiradores paisaje sabe lo que puede ser un dolor de viento cuando se trata de conseguir esos tiros profundos de profundidad de campo con flores en primer plano y las majestuosas montañas en el fondo. Pues bien, el viento disgusta recolectores de sonido aún más debido a la más leve brisa hará que los estallidos y silbidos, ya que cruza sobre la superficie sensible de su micrófono, y esas imperfecciones puede arruinar una grabación. La forma más rápida para mitigar el problema del viento es utilizar los parabrisas de sus micrófonos. La mayoría de las grabadoras digitales con micrófonos incorporados ofrecen, de serie, una pantalla de espuma. Estos son buenos, pero la adición de un gran llamado calcetín peludo, "gato muerto" sobre la pantalla de espuma estándar es aún mejor. Hasta la fecha, sólo el Sony ofrece este tipo de parabrisas (como accesorio caro!) Por su grabador PCM-D50, pero hay lugares que a medida hacen que estos parabrisas peludos para casi cualquier tipo de registrador (www.thewindcutter.com). No son baratos ($ 30- $ 50), pero son tan vale la pena si se va a realizar una gran cantidad de grabaciones en exteriores. Entrevistas. sonido ambiente, que es el sonido natural que ocurre alrededor de la acción se está fotografiando, es un buen primer paso para la creación de la banda sonora de la presentación de diapositivas multimedia. Conseguir a alguien para hablar de lo que él o ella está haciendo en sus imágenes, tanto si es un pescador arreglando redes, un guarda parque que lleva una caminata o un artesano de hacer una obra de arte, también se sumará a la profundidad y el interés de su banda sonora.