Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Prioridad de obturador comprensión

Prioridad de obturador comprensión

Este artículo Funciones de fotografía de zoom no se limite a "hacer una foto", "hacer una foto". Tome las riendas de la configuración de la cámara para que la imagen resulta de la manera deseada. No permita que la cámara tome la decisión. Mientras que el modo PROGRAM proporciona un PERFECTO la exposición el 98 por ciento de las veces, no se sabe que, en la situación A, es más importante que la velocidad del obturador congela la acción. Asimismo, no se sabe en la situación B, es más importante la velocidad de obturación es lenta para enfatizar el movimiento. Mientras que las computadoras en las cámaras de hoy en día son increíbles y le permiten capturar una gran imagen, los fabricantes aún no han descubierto la manera de interactuar modo PROGRAM con su cerebro, por lo que la imagen final resulta de la manera deseada. Siendo este el caso, es el momento de hacerse cargo de la configuración para terminar con un resultado final de lo que había imaginado cuando se pulsó el botón. El consejo de esta semana se centra en el modo Prioridad de obturación. Otro se centrará en prioridad de apertura
Prioridad de obturador:. La "S" ajuste de la cámara da prioridad a la velocidad de obturación. Sobre la base de la velocidad se establece, la cámara elige una abertura correspondiente para proporcionar una exposición adecuada. La cantidad de tiempo que el obturador permanece abierta determina la cantidad de acción que se para o exagerada. Lógicamente, más rápida será la velocidad de obturación, la acción de parada más potencial que tiene. Cuanto más tiempo se mantiene abierta, se grabará el movimiento. Además, la dirección en la que tiene lugar la acción tiene un efecto. Por ejemplo, si la acción no es perpendicular a la cámara, se necesita una velocidad de obturación mucho más rápido para congelarlo que si la acción está llegando hacia el fotógrafo. Cuando se fotografía a un corredor que va a través del plano de la película, una velocidad de obturación en el barrio de 1 /250th es necesario detener la acción. Si el corredor está viniendo directamente hacia la cámara, se puede retrasar hasta 1 /60th y congelar el movimiento. La velocidad de la acción junto con la cantidad de luz disponible determina la cantidad de acción se puede detener. Lo que determina si o no puede ser congelado depende de lo rápido que el sujeto está viajando en conjunción con la intensidad de la luz. Por ejemplo, si intenta detener el movimiento de un coche de carreras de 150 millas por hora que es perpendicular a la lente y es muy nublado, simplemente no será lo suficientemente ligero como para hacerlo. La fotografía digital nos ha dado el lujo de subir el número de ISO muy alto, pero la calidad de la imagen sufre a medida que aumenta la ISO. Por otro lado, si es brillante y soleado, ISOs muy utilizables se pueden marcar en y velocidades de obturación que son lo suficientemente rápido como para detener el movimiento del automóvil de carrera se puede ajustar. Lo que se pretende es aprendiendo las variables juegan en una determinada situación de iluminación y ajuste de la velocidad de obturación óptima para tratar de lograr el efecto deseado.
mientras congela la acción muestra el drama, exagerando produce más de un efecto artístico. Aquí es donde saber cómo controlar la configuración para producir un efecto dado es importante obturador. Como se describió anteriormente, las velocidades de obturación rápidas detener el movimiento, por lo que el dado es más lentos que enfatizan. La idea es descubrir la velocidad de obturación que mejor retrata la cantidad de movimiento que desea en la imagen. La belleza de la fotografía digital es que reciba una respuesta inmediata y puede hacer los ajustes necesarios en el lugar. Si los resultados de obturación elegido en demasiado movimiento, conjunto que sea más rápido. Si no hay suficiente de un efecto, configurarlo más lento. Una vez más, sus opciones son dictadas por la velocidad de la acción en relación con la cantidad de luz disponible. El concepto importante a extraer de todo lo anterior es ser capaz de predecir el resultado final. Aprender como un obturador de velocidad dados los impactos de la foto en relación con la velocidad del sujeto en relación con la cantidad de luz disponible. Ajuste la cámara en prioridad de obturador y hacerse cargo del resultado final.
Visita www.russburdenphotography.com