Características Este artículo de imágenes Zoom
El sable al amanecer, Parque Nacional de las Montañas Rocosas, Colorado. La paciencia es su mejor herramienta cuando se trata de la luz y el medio ambiente. A la espera de las condiciones ideales puede pagar a lo grande.
OP
se pidió a los lectores en línea de las preguntas que los inquietaban los más, y aquí están las respuestas, directo de
OP
contribuyendo fotógrafos. La sección Comunidad de
OP
en la web es un área interactiva para los lectores, los fotógrafos y los
OP
editores para comparar pensamientos e ideas sobre la fotografía, con temas como engranajes, fauna, software, gran fotografía manchas y más. Recientemente, hemos abierto una discusión allí para nuestros lectores a enviar sus preguntas más apremiantes y sin respuesta, que luego presentado a algunos de los más famosos fotógrafos de la naturaleza del mundo profesional. Desde cámaras digitales a los mejores lentes a la estética de la fotografía de la naturaleza de cómo estos profesionales tiene su inicio en el primer lugar, hemos recibido innumerables presentaciones sorprendentes, y aquí compilamos algunos de los mejores. No deje de visitar el foro para discutir las respuestas y presentar aún más preguntas para futuros artículos!
Q. Me gustaría saber cómo o si hay alguna manera de que un gran amanecer, atardecer, niebla por la mañana y otra codiciados condiciones se pueden predecir con cierto grado de precisión. Me gustaría tener una lista de cosas que debe buscar en la mañana, durante el día y por la noche que podrían ser indicadores de una buena oportunidad para tomar fotos en el horizonte. -Paul Stewart
A. Paul, no hay método infalible de predecir cuándo ocurrirá la gran luz, pero hay pistas si se presta atención. luz de colores en el amanecer y el atardecer se produce cuando el aire es claro y limpio. Las moléculas de aire dispersan la luz azul fuera del haz de luz solar, dejando los tonos cálidos para continuar recto e iluminar el sujeto. Haze, la humedad y el polvo de dispersión todas las longitudes de onda igual, reduciendo o eliminando la recogida selectiva de longitudes de onda que lleva a la gran luz. Una prueba rápida de la claridad del aire es extender el brazo y coloque su pulgar sobre el sol. Si el cielo es azul bastante hasta el pulgar, el aire es claro; si una mancha blanca ardiente del cielo rodea el sol, el día es menos prometedor.
Esta imagen cascabel tiene una perspectiva fresca. Una búsqueda en la Web revela que la mayoría de las imágenes de serpientes de cascabel son de ellos la cría o enrollada. Para mí, esto tiene un gran disparo de luz, la composición y la claridad, pero luego lo lleva un paso más allá al mostrar una perspectiva única.
Tormentas suelen lavarse el polvo y la neblina en el aire durante uno o dos días, que es una de las razones de tiro justo después de una fuerte tormenta a menudo se recompensa. Nubes, por supuesto, pueden bloquear la salida del sol o la luz del sol no importa cómo limpiar el aire, sino que también añadir interés a los cielos de otro modo suave. Por esa razón, las nubes reducen las posibilidades de conseguir un tiro, pero aumentan las posibilidades de que si usted consigue un tiro, será una buena. Un último consejo: Nunca se sabe lo que va a pasar hasta que suceda, por lo que sólo tiene que ir a buscar a cabo. -Glenn Randall
Q. Como profesional, que ha acumulado una gran colección de fotografías increíbles. ¿Cuáles son los elementos más importantes que usted debe buscar cuando clasificación a través de las imágenes con el fin de elegir a sus favoritos? Por ejemplo, ¿cómo seleccionar cuáles entran en competencia? -Matt Angiono
A. Matt, tengo tres palabras que yo siempre tener en cuenta durante la edición de imágenes: composición, claridad y luz. Con la composición, estoy buscando para crear una compostura interesante de la escena que se desarrollaba ante mí. Busco nada en la imagen que no tiene importancia para el tema de la imagen. Si hay algo que le quita la foto, se envía a la papelera. Claridad tiene dos definiciones para mí. Es la imagen como tachuela afilada donde debe estar, por lo general el sujeto? Y, qué la imagen comunicar un significado claro para el espectador? Van a entender lo que quería lograr con la imagen que estoy presentando a ellos? Por último, la luz no es necesariamente el drama de la luz de una imagen, sino más bien si utilicé la luz disponible o artificial en la foto para ilustrar mejor mi tema y dar al espectador algo más. En cuanto a la participación en concursos, las imágenes deben contener todo lo que acabo de mencionar, y entonces necesitan un poco más. En cualquier momento que entro en un concurso, miro las imágenes ganadoras de los años anteriores. Entonces tomo imágenes que yo he disparado que toman un paso más allá, una composición más interesante, perspectiva diferente, color súper dramático o la luz, o algo que no he presenciado jamás. -Jay Goodrich