Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Polvo y nieve: Disparo En Etiquetas Extreme Conditions

Polvo y nieve: Disparo En Etiquetas Extreme Conditions

: How-To, Cámara Técnica


Este artículo características de imágenes Zoom

viajes jirafa Masai través de Masai Mara reserva de caza de Kenia en el calor de África
.
manada de gacelas Thomson Un aguarda a cabo una lluvia golpeando en la reserva de caza de Masai Mara. Francia El viento es aullido-no estoy seguro de la velocidad con exactitud, pero el informe del tiempo sugirió ráfagas, de 30 millas por hora o más con una sensación térmica en la zona de -50º F. frío viento es un eufemismo cuando la temperatura ambiente es ya - 30º F. La palabra "frío" parece un poco underhyped. Han pasado dos horas, y todavía estoy de rodillas en la nieve helada, mis rodillas empezando a sentir como platos congelados. Estoy liado en una parka, el uso de pantalones pesada de pluma de ganso, botas del tamaño de cajas de naranjas y guantes rellenos de calentadores de mano. Apenas unos días antes que era una historia diferente. Una gorra de béisbol sustituye la capucha, una camiseta tomó el lugar de mi parka, pantalones cortos sustituidos de la prendas de vestir hacia abajo, y el único viento me preocupaba era tropical en la naturaleza y lo más a menudo considerado como una brisa. La temperatura estaba en el punto bajo a mediados de los años 80, y los sujetos eran más abundantes. Yo estaba en un safari en África, y mi mayor preocupación era los problemas del gobierno de Kenia con su reciente elección. Trabajando como periodista-historia natural viajo a menudo se mueven de un extremo a otro. Me han pedido más de una vez, ¿cómo adaptar su cuerpo? Igual de importante es cómo preparo mi equipo de fotografía para tales cambios climáticos muy extremos. ¿La respuesta? Conocimiento. Conocer las condiciones en las que se le disparo. Suena simple, pero he estado en más de un viaje en el que he hablado con personas que no tenían idea de lo frío que podría conseguir y lo difícil que la fotografía era cuando estaban heladas. Consideraciones sobre el equipo Vamos a empezar con tiempo frío. No tiene que ser Canadá. De hecho, mucha de la información que planeo compartir aquí se escribió en un principio para nuestros participantes en el taller que nos acompañaron en Yellowstone en el invierno pasado. Yellowstone puede conseguir tan frío como mi reciente viaje a la Bahía de Hudson, Canadá, y gran parte del engranaje que tuve en Canadá También traje a Yellowstone. Cuando se toman en la nieve, estoy constantemente haciendo referencia a mi histograma. La exposición de la nieve en los días de la película siempre fue un poco complicado. No debería ser por más tiempo. Asegúrese de que el lado derecho de su histograma no está subiendo y saliendo de la parte derecha de la gráfica del histograma. Si hay mucha nieve en la foto, el pico de su histograma debe ser ponderada en gran medida a la derecha, pero no fuera de la tabla. Esto le dará verdaderos blancos con detalle. Las bajas temperaturas matan baterías rápido. Probé mi batería Nikon D300 colocándolo en mi congelador doméstico. La temperatura del congelador dentro era -20º F. Me coloca una batería completamente cargada en el congelador, llevándolo a cabo e insertándolo en una cámara cada 15 minutos. Dentro de los 45 minutos, la batería registrado muertos aún sin uso. Sin embargo, una vez que me calentaba la batería, se registró completa. Cuando estoy en el campo fotografiar sujetos tales como la aurora boreal, llevo dos o tres pilas de repuesto en el bolsillo del pantalón interior, para mantenerlos calientes. Cuando la batería de la cámara empieza a fallar, lo intercambiarlo con uno caliente de mi bolsillo. Disparo en el frío provoca serios problemas si la cámara y las lentes se ponen en un ambiente cálido, como una casa de campo, y sin protección. La cuestión es la condensación. Yo uso las grandes bolsas de basura de plástico para mis teleobjetivos más grandes y más pequeñas bolsas Ziploc® de los objetivos más cortos. Me aseguro de que las lentes y las cámaras se colocan en las bolsas, mientras que todavía estoy fuera. A continuación, los coloco en mi mochila Lowepro, que actúa un poco como un refrigerador, permitiendo que el equipo se caliente lentamente. El calentamiento gradual, junto con las bolsas de plástico, guarda el equipo de los estragos de la condensación dentro y por fuera. Además, llevo un pequeño pincel de una pulgada de ancho para quitar el polvo de la nieve de las lentes y cuerpos antes de ponerlos de nuevo en la bolsa de equipo. Muchos tiradores que trabajan en el frío sugieren cambiar la lubricación de cerraduras de pierna de un trípode. Mi Gitzo no utiliza ningún tipo de grasa, y los bloqueos de las patas están diseñados para funcionar adecuadamente en el frío sin lubricantes. Consulte con el fabricante antes de profundizar en la lubricación.
El fotógrafo Daniel J. Cox dispara en el frío extremo de Churchill, Manitoba, Canadá.

Un oso polar de la madre y sus cachorros juegan cerca de Cabo Churchill en invierno.