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La tecnología HDR es ideal para la fotografía en blanco y negro. Al igual que una película principal y la impresora documento de trabajo con papeles calificados y elaborada sobreexposición y subexposición recetas, HDR le permite tirar de máxima sombras y los detalles de iluminación a partir de imágenes complicadas. La clave, al igual que en un cuarto oscuro tradicional, es la moderación, que se puede ver en los ejemplos de José Eckert en estas páginas.
de alto rango dinámico (HDR) de la fotografía puede ser una técnica muy útil para llevar a cabo microtextura, mejorando el efecto de la luz y la sombra, y que influyen de manera creativa el tono general de una imagen. Todos estos elementos se prestan de inmediato y de gran alcance para fotografías en blanco y negro, por lo que HDR otra herramienta viable en arsenal.As del fotógrafo monocromático un ejemplo, mira las siguientes imágenes. La Figura 1 es una fotografía de una sola exposición que transformará en blanco-negro-y-realidad, el " medio, " o la exposición 0 EV, en una serie escalonada que estaba tomando para la conversión de HDR. La figura 2 es la conversión HDR completa utilizando los pasos que voy a esbozar en este artículo.
Figura 1 (Sin HDR)
Figura 2 (Con HDR) ¿Cuántas fotógrafos se preguntan acerca de la " derecha " manera de hacer un HDR blanco y negro, ya que existen numerosas rutas posibles que puede tomar a través del proceso de edición para lograr el resultado final. Te voy a mostrar cómo hacerlo de la manera que lo hago y también responder a algunos métodos alternativos. Os animo a experimentar y descubrir qué método funciona mejor para usted, artísticamente, creativa y economically.How creo un Negro-y-Blanco HDR ImageFor este artículo, estoy usando Photomatix de HDRsoft de mi traducción HDR. Los mismos pasos básicos del flujo de trabajo se aplican independientemente de cuál es el paquete de software de HDR que está utilizando, sin embargo, ya sea Oloneo PhotoEngine, Nik Software HDR Efex Pro, Unified color HDR Expose, de mezcla de Photoshop para HDR Pro o cualquiera de los muchos others.First, me siempre disparar en RAW. Esto me permite una mayor libertad y control de ajustes en su mensaje, y cuando se dispara tomas de la secuencia para HDR, si había demasiado movimiento en la trama, puedo usar un único RAW tomadas para crear un pseudo-HDR por el ahorro de varios archivos desde la misma RAW, cada uno con diferentes valores de exposición (véase la barra lateral " Creación de un B & W HDR de un archivo RAW individual "). Cuando tengo mis cinco archivos RAW, tomada a través de la exposición entre corchetes (normalmente +/- 3 exposición EV-estándar, -2, -1, +1, +2 EV), que corren cada archivo RAW a través de Adobe Lightroom, utilizando un valor preestablecido para cada exposición recibe un trato idéntico. Me suelen aumentar la claridad, el contraste y la nitidez (enmascarado), y reducir el ruido, y yo a veces también alteran el color y el balance de blancos en este punto. entonces puedo guardar archivos JPEG para el trabajo normal del día a día o TIFF para los paisajes excepcionales de cada RAW, por lo general sólo les nombrando 1 a 5.I tirar de esos archivos en Photomatix e iniciar el proceso de ajuste de tonos. Con Photomatix, al igual que con HDR Efex Pro y los otros, yo puedo crear definiciones que se establecen más o menos de acuerdo a mi preferencia general. Me gusta un aspecto más natural a mis imágenes HDR, más que exagerada o excesivamente halo. Una vez que el preset está en su lugar, yo empezar a ajustar controles deslizantes para obtener el aspecto que quiero. Este es un proceso de aprendizaje y la experimentación con el software elegido.