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La manipulación de la textura en una fotografía cambiando la velocidad de obturación ha existido siempre y cuando la fotografía misma. El efecto se emplea con mayor frecuencia en escenas con agua, pero puede entrar en juego en otras situaciones, también. De
suave y sereno a lo bruto y lanoso, la textura en una fotografía puede transmitir sentimientos y emociones que reflejan la respuesta del fotógrafo para el sujeto y sus alrededores. El uso de filtros es la clave para crear textura en la fotografía de paisaje. Es más que simplemente atornillar un filtro delante de la lente; Es comprender la relación entre el tiempo de exposición y el movimiento del sujeto. Esto significa saber qué filtro usar y cómo controlar el tiempo de exposición y la abertura a través de la ISO; sino que también significa saber cuánto tiempo es demasiado largo y lo corto que es demasiado corto. Vamos a empezar con lo que los filtros de usar. Existen dos variedades de filtros fotógrafos pueden utilizar: Hilo-en los filtros: redondo filtros que se enroscan en la parte frontal de la lente, o; filtros marco: filtros cuadrados o rectangulares que encajan en un marco de filtro especial, que está unido a la parte delantera de lens.I el uso de la variedad de filtro marco. Utilización de filtros se realiza normalmente bajo condiciones de luz que están cambiando rápidamente segundos puede hacer la diferencia entre conseguir la imagen y falta la luz primordial. filtros de bastidor me permiten hacer cambios rápidos; No tengo de enroscar y desenroscar el filtro en la parte delantera de la lente, lo que puede perturbar mi enfoque o mover mi composición. En su lugar, simplemente puede deslizar el filtro encendido o apagado con un movimiento rápido. Además, los filtros de densidad neutra graduado de la variedad de hilo en fijar la posición del horizonte en el centro muerto de la composición, que es la colocación menos deseable, mientras que los filtros de marco permiten que el fotógrafo a la posición del horizonte en cualquier parte de la composición . Es esta característica de control creativo y de cambio rápido que hacen que trabajar con el marco filtra una alegría y, si se utiliza correctamente, puede extender su visión a las nuevas dimensiones. ¿Cuánto Densidad qué necesita en un filtro de densidad neutra? Los filtros de densidad neutra vienen en una amplia gama de densidades. Algunos fabricantes de filtros se refieren a ƒ-paradas para indicar la densidad de un filtro, tal como un " filtro ND 3-parada, " lo que significa que no deja pasar un valor de 3 paradas de la luz. Otros fabricantes utilizan un sistema de números ND, por lo que un filtro ND 3-parada se denomina " ND 0.9 filtro, " o un filtro ND 6-parada se denomina " 1.8 " filtro ND.; Bajo el sistema de numeración ND de nomenclatura, el ƒ-parada es divisible por 0,3. Esto puede causar cierta confusión; Sin embargo, sólo debe tener en cuenta que si hay un 0 por delante o por un punto decimal en el número ND, el fabricante está utilizando el sistema numérico ND, no el número total de ƒ-detiene los bloques de filtros. Mis favoritos son los filtros ND el 3-parada (ND 0.9), 6-parada (ND 1.8) y 10-parada (ND 3.0) varieties.Graduated de densidad neutra filtros se aplican en situaciones donde el cielo es mucho más brillante que el primer plano. En la fotografía de paisaje, esto puede suceder la mayor parte del tiempo, en particular durante amanecer o al atardecer, cuando la luz es lo más deseable. Los filtros son claras en un extremo y la transición a la densidad neutral en el otro. Hay tres variedades de transición: dura, suave y atenuador. El disco graduado filtro de densidad neutra tiene un borde duro, donde la transición de claro a densa es muy brusco. El filtro de densidad neutra suave graduado tiene una suave transición de claro a densa; esta es la variedad que más a menudo utilizado para la fotografía de paisaje y es mi elección personal. El atenuador se graduó filtro de densidad neutra es una transición gradual en todo el filtro. Al igual que los filtros de densidad neutra, se graduaron filtros de densidad neutra vienen en diferentes densidades. Ellos usan el mismo sistema de numeración en base a un 0,3 por ƒ-parada. Los filtros ND graduados que utilizo la mayoría son graduados blandos de la 2-parada (ND 0.6) y 3-parada (ND 0.9) variedades.