Este artículo Características de imágenes Zoom "Es todo sobre la luz ..." Yo digo que todo el tiempo. Es mi línea de la etiqueta y si usted ha tomado cualquier tipo de clase conmigo, es probable que tenga una sonrisa en su cara. Dicho esto, "Es todo sobre la luz." No puedo enfatizar esto lo suficiente cuando se trata de fotografía de paisaje. La calidad de la luz, la hora del día, la dirección de donde viene, el contraste, y el drama de todos los factores para determinar el impacto de la imagen. Por un lado, realmente no hay tal cosa como la luz no permitido por la cámara, dependiendo del sujeto que desea capturar. Por otro, el más dramático es cuando se fotografía a la gran paisaje, cuanto más grande es su sonrisa. Yo he estado fuera en los días en que ni siquiera he levantado la cámara al ojo? Por supuesto, pero eso es lo que hace que la caza y la captura de la luz perfecta más especial. Piense en todas las situaciones paisaje se encuentra con que un sujeto retrato delante de su lente y quiere hacer que esa persona se vea tan bien como sea posible. Piense en cómo la luz cae sobre todas las características de la "cara". ¿Es halagador, ¿se enfatizan las mejores partes, es que disparó desde el mejor ángulo? Mira la luz, estudiar y determinar si todo se junta. Por la misma razón que una persona no querría un retrato formal creado a las 12 horas en el sol brillante, piense en cómo el paisaje se sentiría si usted hizo lo mismo. La luz es dura, las sombras caen en lugares de difícil acceso, el contraste es alto, y el aspecto general no es simplemente favorecedor. Si la fotografía del paisaje es todo acerca de la luz, ¿qué tipo de luz que proporciona la mejor oportunidad? En realidad, hay muchas variables que afectan a una respuesta definitiva. Si el objetivo es hacer hincapié en la textura, sombras, luces, formas y forma, a continuación, desea lateral quebradizo al amanecer o al atardecer. Si los detalles suaves son el foco de la sesión, a continuación, las condiciones nubladas brillantes son deseables. Si se muere por impacto, compensación o inminentes tormentas son primos. Si las condiciones que usted desea no se juntan, esto es cuando se necesita para despejar y fotografiar sujetos que trabajan, debido a la mano que se le repartió. Conocer una zona bien y visitar a menudo a su disposición el conocimiento de a dónde ir, dadas las condiciones. Uno nunca puede ir al mismo lugar demasiadas veces.
En las imágenes que acompañan este artículo, cada uno se hizo bajo diferentes condiciones de luz que ofrecían deseable para cada sujeto. No soy un defensor de fotografiar paisajes delanteros con iluminación, excepto cuando está muy cerca de la salida del sol o la puesta del sol. Agregar a nubes de tormenta en el horizonte opuesto y una gran sonrisa ilumina la cara. Esto es lo que ocurrió en la primera imagen de la alteración del Sacrificio en el Parque Nacional Zion. En la imagen número dos, la fuerte luz lateral al atardecer fue la clave. Creó el lado iluminado derecha de la duna y la fuerte sombra de la izquierda. Sin el sol brillante, la sombra no sería oscura y la imagen perdería su fuerza. En el paisaje íntimo de la foto número tres, el zoom en una parte de la gran escénica. Otra línea de la etiqueta de la mina es "agotar todas las posibilidades." Me aseguré de que capturé cada sesión de fotos en frente de mí.
Visita www.russburdenphotography.com