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photography El éxito de paisaje es el arte y la ciencia. El estudio de la geografía de un área, en combinación con una comprensión de la astronomía y la meteorología, permite planificar las fotografías que mejoran el paisaje con acontecimientos atmosféricos y celestes. ARRIBA: La Vía Láctea sobre Desea el pico de la Emerald Lake Trail después de una tormenta de nieve de abril de Parque Nacional de las Montañas Rocosas, Colorado.
¿Puede una fotografía realista paisaje ser creativo? Creo que la respuesta es sí, pero sólo si usted tiene una comprensión clara de lo que realmente significa la creatividad. Para un fotógrafo de paisajes, la creatividad no surge, completamente formado, desde el vacío. Surge cuando el fotógrafo hace un nuevo, inesperado, pero de repente obvia conexión entre los bits de conocimiento aparentemente sin relación ya almacenados en la cabeza de ese fotógrafo. A diferencia de los pintores y novelistas, fotógrafos de paisaje no pueden sentarse en una habitación a oscuras, evocar una imagen o una historia de la nada, a continuación, poner su visión sobre lienzo o la página impresa. las fotografías de paisajes deben basarse en la realidad. La creatividad en la fotografía de paisaje se basa en el conocimiento del terreno donde el fotógrafo planea filmar, junto con una comprensión de los conceptos clave en la óptica atmosférica, la geografía, la astronomía, la botánica, la meteorología y la psicología. Conocimiento del terreno hace que los fotógrafos se centran sus esfuerzos en las características más espectaculares y emblemáticos de la tierra. La comprensión de óptica atmosférica, la ciencia de la luz, permite a los fotógrafos para predecir las exhibiciones más vívidas de brillo alpino, donde aparecerán los arco iris y cómo polarizadores interactuarán con reflejos. La comprensión de la geografía ayuda a los fotógrafos observan cómo el ángulo del amanecer y el atardecer varía a lo largo del año. Un estudio de la astronomía permite a los fotógrafos predecir dónde ir para disparar salida y puesta, la Vía Láctea, lluvias de estrellas, la estrella se arrastran y los eclipses lunares. Un poco de botánica ayuda a refinar su búsqueda de flores silvestres. Los conceptos básicos de la meteorología que ayuda a planificar brotes y anticipar lo que puede ocurrir a continuación. La comprensión de cómo procesa nuestro sistema visual escenas de alto contraste pueden ayudar a crear mejores fotografías de sujetos dramáticamente iluminadas. Claramente, el dominio de las características técnicas de su cámara es sólo el primer paso para convertirse en un fotógrafo de paisajes creativo.
Luna llena a través Arco delicado, arcos parque nacional, Utah.
Tendemos a pensar en la creatividad como una especie de talento mágico que sólo unas pocas personas dotadas poseen. Esta comprensión equivocada puede conducir fácilmente a los fotógrafos creen que nunca podrán ser creativo. Pero como Roger von Oech, autor de
Un golpe en el lado de la cabeza: ¿Cómo se puede ser más creativos
, ha señalado, la creatividad generalmente se fundó, en primer lugar, en un amplio y profundo conocimiento de un sujeto. Incluso los paisajistas que conozco suelen utilizar una fotografía como punto de partida, y los mejores novelistas suelen ser agudos observadores de la naturaleza humana y de la sociedad que les rodea. Como von Oech pone " El conocimiento es la materia de la que están hechas las nuevas ideas. No obstante, el conocimiento por sí sola no hará que una persona creativa. Creo que todos hemos conocido personas que sabía un montón de hechos y nada creativo sucedido. Su conocimiento sólo se sentó en su cráneos porque no piensan acerca de lo que sabían en cualquier forma nueva. Por lo tanto, la verdadera clave para ser creativos mentiras en lo que hacemos con nuestro conocimiento ". Es importante distinguir una imagen creativa de uno que es simplemente diferente. Diferente es fácil; creativa es difícil. Una imagen que es simplemente diferente deja al espectador desconcertado acerca de por qué lo hizo. Una imagen creativa es aquella que se siente fresco y nuevo, pero oh-tan-derecha. La creatividad en la mirada de ActionLet un ejemplo de la creatividad en acción. Un día de julio, mi esposa Cora y yo éramos día de excursión en el desierto indio Peaks. Alrededor del mediodía, llegamos a un arroyo. A la luz del mediodía plana, la corriente parecía nada especial. Mientras miraba hacia el valle más allá Lago Isabel, sin embargo, me di cuenta de que podía ver las llanuras 6.000 pies por debajo, enmarcado por las paredes de los valles escarpados. He utilizado una brújula para medir un rodamiento a los llanos: 80 grados. Yo ya sabía que en la latitud de Colorado, el ángulo de la salida del sol varía de un azimut de 58 grados a 121 grados-una diferencia de más de 60 grados. Si volviese en el momento adecuado del año, el sol se levantaría en el espacio en forma de V formada por las paredes del valle. Eso, a su vez, significa que la corriente de aspecto corriente a mis pies se bañó en caliente, la luz del momento de la salida del sol. Y no sólo eso: yo sabía de mi estudio de la óptica atmosférica que el color de la luz que podría ser aún más rica que la luz de un amanecer en las llanuras. Aquí es why.On un día claro, la luz al amanecer y al atardecer está caliente porque se ha seguido un camino largo a través de la atmósfera. Durante su viaje, la luz azul se dispersa fuera del haz, mientras que la luz roja se desplaza en línea recta. El más largo es el camino, mayor es la separación selectiva de longitudes de onda. El camino recorrido por la luz que llega mi corriente sería excepcionalmente larga debido a que el horizonte era mucho más bajo que mi tema. La luz del amanecer entraba en la atmósfera, descremada superficie de la tierra en algún lugar en el este de Colorado, a continuación, se levantan hacia arriba a través de la atmósfera y encontrar los patrones intrincados de oro en el agua que fluye. Esa longitud de la trayectoria adicional el punto en el este de Colorado, donde la luz roza la superficie de mi tema, haría que la luz del amanecer, incluso más vibrante que el mismo amanecer visto desde la llanura. Este principio de la óptica atmosférica explica por qué altas montañas que se elevan bruscamente por encima de las llanuras cercanas puede obtener una luz tan increíble, como se muestra en la Fig. 1.
Figura 1