Obtener super cerca a un objeto pequeño, y es un verdadero abridor de ojos. No sólo le recompensa con imágenes que son diferentes, es educativo. Cuanto más cerca se centran en un pequeño tema, más se empieza a ver cosas que no sabía que existían. Por ejemplo, fue sólo después de que me adjunta un elemento de doble filtro de primer plano en el extremo de mi lente de 70-200 mm devanaba a 200 mm que me di cuenta de la mantis religiosa mirando hacia mí tenía poco púas que corrían a través de sus antebrazos "." es obvio que están allí para fines de caza, pero nunca sabía que existían hasta que llegué en estrecha. A partir de ese punto en el tiempo, al igual que la mantis hace a su presa - Estaba hooked.The mundo de la fotografía en primer plano es diverso y ofrece dos opciones principales: documentar el tema tal como aparece en el ojo o ser creativo y utilizar el enfoque selectivo . Para representar el objeto en su estado realista, detener la lente a una de sus aberturas más pequeñas para cubrir la cantidad muy limitada de profundidad de campo. Esto requiere una gran cantidad de luz y a menudo un trípode para evitar el movimiento de la cámara de exposiciones largas. Un destello es a menudo una buena solución para el problema. Si el sujeto se mueve debido al viento o el movimiento, se requiere un flash si desea detener la acción. Por el contrario, la técnica de enfoque selectivo le permite sujeta la cámara en la mayoría de situaciones en las que el objetivo está ajustado en su abertura más amplia, lo que permite una rápida del obturador. Correspondientes velocidades de obturación que van de la mano con aberturas muy abiertos son a menudo lo suficientemente rápido para obtener una imagen nítida. enfoque selectivo proporciona muy poca profundidad de campo. En un sujeto en tres dimensiones, esto significa que el único punto de la verdadera nitidez será el plano exacta en la que se enfoca la lente. Por ejemplo, en el tiro de primer plano adjunto del lirio de día, sólo algunas de las anteras son agudo. Aunque separados por sólo milímetros, los de delante y detrás del plano de enfoque se le salieron de la profundidad de campo. Tenga en cuenta que la parte posterior de la flor es totalmente fuera de foco. Tenía que quería grabar más profundidad de campo para mostrar todas las partes en el enfoque, me habría detenido la lente hacia abajo para ƒ22. La velocidad de obturación correspondiente habría requerido utilizo un trípode y el viento esté absolutamente still.If el sujeto carece de profundidad, como en el caso de un sello de correos o la prestación, cepillada sola, siempre y cuando la lente se mantiene completamente perpendicular a ella, profundidad de campo no es tan crítica. Si bien esto es una ventaja en algunos casos, impide que el fotógrafo de la creación de una imagen de enfoque selectivo. Medio por el que un fotógrafo puede conocer de cerca y personal con sus temas son mediante el uso de tubos de extensión, teleconversores, primer plano dioptrías o verdaderos objetivos macro. Todos tienen sus ventajas y desventajas con respecto a la facilidad de uso, costo, resultado final, el tamaño y la diversidad, mientras que en el campo. Un poco de investigación en relación con cada uno de estos métodos le reporte el máximo partido de su inversión. Visita www.russburdenphotography.com