Este artículo características de imágenes Zoom lentes de ultra gran angular tienen características únicas. Cuanto más corta sea la longitud focal, más empuja la lente óptica del sujeto hacia atrás, para hacer que parezca más pequeño en el marco. Cuanto más se acerque a su objetivo, más distorsionada que aparece. Esta es una razón de ultra-wides no se utilizan para el retrato de primer plano. Si alguna vez has visto los tiros que representan el alargamiento intencional de la nariz de un sujeto, que estaba hecha con un ultra-ancha. El efecto puede ser divertido, pero no es agradable para el retrato serio. Si un ultra-ancha de no poder perfectamente perpendicular al sujeto, que aparecerá a inclinarse hacia atrás. Cuanto mayor sea la inclinación, más este efecto la distorsión trapezoidal se pronuncia. Esta distorsión se encuentra a menudo en fotografías de objetos arquitectónicos si el objetivo tiene que ser señaló hacia arriba para incluir la totalidad del edificio en la imagen. Se puede corregir con el software, las lentes de rotación de la inclinación, o cámaras de gran formato. En la imagen de los álamos de inclinación, la distorsión en los bordes de la trama es evidente. Los álamos en los lados izquierdo y derecho se inclinan en la foto. Para obtener esta imagen, yo estaba literalmente en y entre el grupo de árboles. He utilizado un ultra-ancha para incluir todos los elementos. Encontrando sólo la ubicación correcta fue un proceso lento, ya que los cambios muy de menor importancia de la posición de la cámara traducida a cambios importantes en la composición. Sólo unas pocas pulgadas a la derecha, izquierda, arriba o abajo, significaba una imagen completamente nueva. Con ultra-wides es esencial estudiar todo el visor, por lo que no se incluye patas del trípode, los pies o la cabeza. Además, ser conscientes de bengala, si apunta la lente hacia arriba, ya que es fácil pasar por alto el hecho de que el sol puede estar cerca del borde de la frame.In la imagen de la montaña con su reflexión, era esencial Saqué de ultra de ancho para poder incluir todo lo que aparece. La masa de agua en la que se muestra la reflexión es muy estrecha y la montaña real está cerca. Tuve que empujar la escena de nuevo a incluir la reflexión, ya que es una pieza importante de la foto. los fotógrafos de paisaje a menudo usan wides y ultra-wides a poner el énfasis en un sujeto en primer plano. Si la lente se coloca cerca del elemento de primer plano, se crea profundidad, como el primer plano se ve mucho más grande de lo que realmente es, ver la explicación anterior sobre la distorsión. La ilusión de profundidad se representa como el ojo del espectador es conducido a través del primer plano, midground y el fondo de la imagen. El cuadro completo de longitud focal equivalente de esta imagen era de 17 mm. La imagen final demuestra que practico lo que predico. Una de las líneas de la etiqueta que le digo a todos mis estudiantes es "agotar todas las posibilidades." Me gustó la reflexión de la montaña y las nubes en el lago, pero quería incluir algo de color y flores en primer plano. Me hizo una serie de imágenes de sólo la montaña y la reflexión, pero, con el fin de incluir en primer plano, que tenía que romper con la ultra-ancha. Adquiera el hábito de disparar cada escena con una amplia variedad de longitudes focales que incluye teleobjetivo, normal, y por supuesto, ultra-ancha. .
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