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Mountainscapes

Sir Edmund Hillary, junto con el sherpa Tenzing Norgay guías, las personas en primer lugar conocidos a la cumbre del Monte Everest, se le preguntó una vez por qué decidió realizar el ascenso. Su respuesta fue sencilla. &Quot; Debido a que estaba allí. &Quot; Una respuesta simple a una pregunta sencilla. Esto me hizo pensar en un una pregunta diferente, pero igual de sencilla. ¿Por qué los fotógrafos de la naturaleza como para fotografiar montañas? Pedir a uno y estoy seguro de que la respuesta será mucho más compleja de lo que Hillary. ¿Por qué algunos picos y otros no? ¿Por qué los que son geológicamente más reciente? Hay tantas preguntas que decidí compartir algunos de mis consejos de fotografía de montaña para que pueda elevar el suyo a nuevas alturas! Incluir una reflexión: Montañas y lagos se encuentran a menudo juntos. Incluir la reflexión del pico para añadir un elemento de composición adicional. Agua sin gas se produce sobre todo por la mañana temprano, pero si se tiene suerte, se puede extender en una parte posterior del día. Piense gran angular y teleobjetivo: Montaña lentes de gran angular fotografía y con frecuencia están emparejados por razones obvias. Montañas son altas y una gran lata pueden llevarlos. Pero ¿qué hay de unir un teleobjetivo para aislar sólo el pico a la luz tarde o temprano? ¿Cómo sobre el uso de un teleobjetivo para comprimir las capas para producir un efecto atmosférico que retrocede? ¿Cómo sobre el uso de un teleobjetivo para concentrarse en un parche de color de la caída? Fuera de la caja para agregar diversidad a su Luz images.Dramatic: Mientras el cielo azul días puede ser un buen amigo de un fotógrafo, las condiciones del cielo dramáticos elevan la amistad al mejor hombre o dama de honor de estado. Escuchar los informes del tiempo y si el borde de una tormenta coincide con el amanecer o al atardecer, asegúrese de que usted está en su lugar favorito. ominosas nubes, arco iris, y los picos de Luz puntal, todo ello contribuye al drama añadido. Filtrarla: Un polarizador y un filtro de densidad neutra graduada son los mejores amigos del fotógrafo de montaña. El polarizador agrega drama al cielo y el filtro graduado ayuda a controlar la discrepancia entre la exposición un pico iluminado por el sol y la sombra foreground.Frame Es: Para traer sus fotos de montaña al siguiente nivel, añadir una función adicional. Esto puede venir en forma de un marco que añade interés al pico principal. Busque un elemento complementario que lo rodea. Cabe añadir interés a través de su color, forma y textura. Asegúrese de que se relaciona con el de tiempos Tiempos subject.Timing: definir una alarma para cuando todavía está oscuro y hace el esfuerzo de estar a su ubicación en la madrugada. Mágica luz se produce en ese momento y se olvida a menudo por los fotógrafos que llegan al amanecer. Si bien llegar a la salida del sol sigue siendo importante, el potencial en la madrugada no se debe perder. Lo mismo vale para el anochecer así que permanezca después de que el sol se pone y ver el cielo explotar!