Técnica electrónica > Cámara digital > Fotografía > Consejos > Mire más allá del Obvious

Mire más allá del Obvious

Este artículo Características de imágenes Zoom El otro día oí una vieja canción de Fleetwood Mac, "No dejar de pensar en el mañana" y decidió aplicar un toque fotográfico. Si conoce la canción, cantar, "No parar el pensar en su foto." Fotográficamente, se obligue a ir más allá de lo obvio. ¿Qué significa esto exactamente? Básicamente, todos los temas se fotografía tiene la intriga o de lo contrario no sería apuntar su cámara en su dirección. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los fotógrafos pasar a algo nuevo demasiado rápido, lo que se traduce en una oportunidad para tomar fotos perdidas. La razón por la que esto ocurre es que es muy fácil de conciliar el hecho de que diferentes pueden ser mejor. Lo que a menudo no se dan cuenta es el "diferente" todavía puede haber allí después miramos más allá de lo obvio directamente en medio de nosotros. Qué siempre se sostiene? Por supuesto que no, pero trabajando un tema en toda su plenitud es demasiado a menudo se deja para los demás. En estos pocos párrafos, espero que pueda animar a por lo menos algunos de ustedes No parar el pensar en su foto, para maximizar su tiempo con cada sesión de fotos que te encuentres. Nos hace creer que más sujetos significa más fotos que significa mejores fotos y una mejor toma. En lo personal, prefiero volver a casa con cinco tiros excelentes que un centenar de los medios. La publicidad nos tiene convencidos de que cuanto más grande mejor, más es el camino a seguir, más rápida es la única manera, y la combinación de los tres es utópico. Fotográficamente, la combinación de estos conceptos a menudo resulta ser contraproducente. Me gusta mucho más para reducir la velocidad, hacer menos pero mejores imágenes, y no preocuparme por tener el más nuevo, más grande y mejor que la primera fuera de la producción line.Within casi cada foto, hay otro esperando a ser hecho. Aquí es donde se encuentra el foco de los artículos. Dentro del gran paisaje, la foto de la flor delicada espera el fotógrafo exigente. En la fachada del rascacielos imponentes aparece un detalle íntimo pidiendo un objetivo macro para preservar su memoria. El retrato de cuerpo completo que acaba de oír el eco de un obturador llama en voz baja a un fotógrafo para no pasar por alto las manos curtidas y joyas que muestran líneas de carácter de la edad y la experiencia. El coche viejo clásico pulido para un brillo reluciente nos impulsa a moverse en estrecha para capturar el trabajo detallado que los diseñadores en Detroit trabajaron tan duro para el ingeniero. El patrón que debería haber dado cuenta de que una vez que se fotografía el tema general que atrajo en primer lugar, seguir adelante y se mueven en el tiro cercano. Cuanto más se estudia lo que es antes de que, cuanto más se le señala a una foto adicional de la misma forma en que se sienten atraídos por lo que inicialmente se cautivado.
Más veces de las que se piensa, la foto dentro de la foto resulta ser una imagen más convincente que la foto que atrajo en el primer lugar. ¿Cuan genial es eso? En cada una de las tres fotos que acompañan este artículo, fui más allá de la obvia disparo para capturar algo más íntimo, significativo y descriptivo de la situación. Así, la próxima vez que estás fuera de tiro, a pesar de saber que hay algo en la esquina, pasar más tiempo visitando el tema en el presente y va más allá de lo obvio.


Visita www.russburdenphotography.com